Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ruben de la Red

Da pena este chaval pintaba buenas maneras...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Da pena este chaval pintaba buenas maneras...
      Pintaba,ya te lo has cargao?

Comentario

Lo que es la vida, parecia que este año si iba a ser el de De la Red , donde se iba a asentar como titular para el año que viene y uffffff, estas cosas son muy tragicas.
        Dudo que el Betis lo fiche.

Comentario

Cuando el Madrid le ha dado la baja federativa,por algo sera,ultimamente han muerto varios jugadores cayendo desplomados y ahora esta todo el mundo muy sensibilizados con el tema, ademas a ver quien es el medico que asume la responsabilidad de decirle a De la Red que puede jugar sin problemas, por muchas pruebas que le hayan hecho.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Le han dado la baja hasta final del campeonato, faltan unas pruebas genéticas de la dolencia que tiene y al final de la temporada decidirán si se retira del futbol o sigue.
            No creo que le den la baja "POR NADA" y se venga al Betis "GRATIS".
            Un poquito de más seriedad.

NO SURRENDER BETIS
            Totalmente de acuerdo

Comentario

Vamos a ver...

Se ha repetido varias veces en los diarios deportivos. De la Red ha tenido un síncope de esfuerzo. Cuando hay un síncope de esfuerzo hay que descartar una causa cardiológica como causa de tal síncope. El Madrid y el jugador tienen a su alcance todas las técnicas disponibles y todos los cardiólogos. Si De la Red no juega será por qué hay un problema, y no precisamente banal, probablemente grave. No podemos saber de qué se trata porque no han trascendido informaciones claras al respecto.

Y no, no es lo mismo que Kanú, según creo, ni es una fibrilación auricular como se ha dicho por ahí.

Me parece que este post no tiene mucho sentido, porque es un jugador al que se le da la baja por su estado de salud y por algo, al menos potencialmente, grave. No hay que pensar en ficharlo, sino en que se aclare su situación y se pueda paliar o corregir la patología que pudiera existir de la mejor manera posible.

Comentario

De la Red es un jugador muy bueno y el Madrid lo va a hechar mucho en falta, por lo que si se le da la baja no sera por gusto, asi qu een el caso de que el jugador siguiera jugando al futbol el madrid no lo va a soltar por las buenas, y el propio jugador no va a pasar del madrid al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pintaba,ya te lo has cargao?
                  No hombre no pero esque como no va a poder jugar ...

Comentario

de la red, lamentablemente, me parece que no va a volver a jugar al futbol...aparte de que, tras lo de puerta, la sensibilizacion de todo el mundo hacia estas cuestiones es mucho mayor, parece que puede tener un trastorno de repolarizacion, y esto no es ninguna minucia...no es una fibrilacion auricular (que tampoco es una minucia aunque es diferente a un tratorno de repolarizacion). habra que esperar a que le terminen todas las pruebas que los servicios medicos del madrid consideren preceptivas y necesarias, pero, hoy por hoy, pienso que ningun medico va a autorizarle a competir deportivamente a nivel profesional y pienso que, ni el ni su entorno, van a arriesgar su salud y su vida. no creo, por tanto, que sea oportuno plantearse su fichaje ni si es accesible para el betis o para nadie. no creo que, en su situacion, sea etico ni humano plantearse estas cosas. hay que desearle lo mejor y que su vida transcurra con la mayor normalidad posible. el futbol para el, ya digo...creo que se ha acabado...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      de la red, lamentablemente, me parece que no va a volver a jugar al futbol...aparte de que, tras lo de puerta, la sensibilizacion de todo el mundo hacia estas cuestiones es mucho mayor, parece que puede tener un trastorno de repolarizacion, y esto no es ninguna minucia...no es una fibrilacion auricular (que tampoco es una minucia aunque es diferente a un tratorno de repolarizacion). habra que esperar a que le terminen todas las pruebas que los servicios medicos del madrid consideren preceptivas y necesarias, pero, hoy por hoy, pienso que ningun medico va a autorizarle a competir deportivamente a nivel profesional y pienso que, ni el ni su entorno, van a arriesgar su salud y su vida. no creo, por tanto, que sea oportuno plantearse su fichaje ni si es accesible para el betis o para nadie. no creo que, en su situacion, sea etico ni humano plantearse estas cosas. hay que desearle lo mejor y que su vida transcurra con la mayor normalidad posible. el futbol para el, ya digo...creo que se ha acabado...
                      Porel bien del fútbol, ojalá te equivoques compañero. Para el BETIS ni me lo planteo

Comentario

el chaval lo tiene muy complicado...

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          Obviando el aspecto médico, si ha jugado 5 partidos con el Real Madtrid no podría firmar ahora por el Betis.
                          Si está en paro sí

Comentario

Es increible, la cantidad de controles y análisis médicos que pasan los jugadores y no se detectan estas cosas. Imaginaos el riesgo que tenemos los que hacemos deporte por afición, y la ****** de revisiones que pasamos. Si todavía pasan pocas cosas. Ánimo De La Red.

Comentario

Está claro que el Madrid no se moja con nadie. Que poca clase...Hay que estar para las duras y para las maduras. Lo que tendría que hacer el Madrid si fuera un equipo señor es pagarle un informe al mejor cardiólogo del mundo y bajo la responsabilidad del médico decidir y si no quiere pues le da la oportunidad al chaval a que se pueda ir con garantías a otro club o asuma que no puede jugar. EL MADRID ES LAMENTABLE.

Sólo por ésto (me da exactamente igual el Barsa que el Madrid sólo soy bético) me gustaría que perdiera esta noche el equipo que presume de ser un señor y cuando hay un problema se lava las manos como Pilatos. Que asco.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Está claro que el Madrid no se moja con nadie. Que poca clase...Hay que estar para las duras y para las maduras. Lo que tendría que hacer el Madrid si fuera un equipo señor es pagarle un informe al mejor cardiólogo del mundo y bajo la responsabilidad del médico decidir y si no quiere pues le da la oportunidad al chaval a que se pueda ir con garantías a otro club o asuma que no puede jugar. EL MADRID ES LAMENTABLE.

Sólo por ésto (me da exactamente igual el Barsa que el Madrid sólo soy bético) me gustaría que perdiera esta noche el equipo que presume de ser un señor y cuando hay un problema se lava las manos como Pilatos. Que asco.
                                con todos los respetos, compañero...me parece poco afortunado tu comentario (y que conste que soy bastante antimadridista). el madrid ha puesto a disposicion del jugador todo su equipo medico y sus medios (que en ambos casos son excelentes, sin duda), y creo tambien que se ha consultado a expertos de fuera de la "casa blanca". si el club ha tomado la decision de dar la baja al jugador ha sido porque los informes no hacen mas que desaconsejar la practica deportiva de elite al jugador, y esta es una forma de recalcarle al jugador la opinion medica por parte del club, por si acaso al jugador le da la "tentacion" de no hacer caso a los medicos. ademas, al jugador aun faltan pruebas por hacerle y los medicos han opinado que mientras no se terminen todos los estudios el jugador no debe realizar mas actividad fisica, asi que la decision del madrid me parece adecuada, correcta y con bastante dosis de cordura. un trastorno de repolarizacion, segun todos los expertos, es un predictor de riesgo alto de arritmias ventriculares malignas y de muerte subita cardiaca...creo que sobran los comentarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X