Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ruben de la Red

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Yo no sé de que os preocupais...Lo primero es que las resonancias del madrid dejan mucho que desear, porque aún me acuerdo yo de un tal Gabi Milito que no fichó por el madrid debido a un problema en el reconocimiento y pa mí que está dentro de un club grande....

Y segundo, De la red, en caso de que se fuera con carta de libertad seguro que no es para fichar por el Betis cuando hace escasos años Rafa beitez estaba emperrado en llaverselo a su Liverpool.

Es mi opinion...

te aseguro q la familia de Ruben y la de su novia han ido a varias clinicas especializadas a consultar 2ª y 3ª opiniones..

Y como decian por ahi abajo... aun asi aunque pudiera jugar al futbol finalemnte, Dios lo quiera, este año ya ha jugado 5 partidos en la Liga y no podria jugar en España

Comentario

Esto es un tema delicado, el Madrid le habra dado baja federativa pero ni mucho menos quiere decir que vaya a prescindir de el, mucho me temo que este chico no vuelva a jugar al futbol y es mejor que deje el futbol antes que perder la vida, si se a detectado el problema y no juega será que tiene algo gordo, suerte y animo Ruben!!

Comentario

lo primero mucho animo para ruben que lo estara pasando muy mal

Comentario

es un magnifico jugador... yo lo fichaba si no para este año para el que viene, dudo de que le den baja en el madrid.. ANIMO De La red!!

Comentario

¿Qué no tiene nada y le dan la baja? Eso no se lo cree nadie.......me juego lo que sean con quien sea que De La Red tiene un grave problema cardiaco y que no pisa más un campo de futbol, si no, no tiene sentido que le den la baja a un muy buen futbolista campeon de Europa.

Comentario

Como jugador seria un lujo para el Betis.
              El tema de la baja no lo veo claro... quiza solo para poder fichar y ya y mas adelante darle el alta?
              Dudo el Madrid lo deje salir gratis si su salud le permite jugar.

Comentario

Pues si esto es verdad de que Ruben de la red no vuelve a jugar más por problemas cardíacos, se va a convertir en el Julian Ross del futbol español...

PD: es por quitarle hierro al asunto.

Comentario

Yo no sé de que os preocupais...Lo primero es que las resonancias del madrid dejan mucho que desear, porque aún me acuerdo yo de un tal Gabi Milito que no fichó por el madrid debido a un problema en el reconocimiento y pa mí que está dentro de un club grande....

Y segundo, De la red, en caso de que se fuera con carta de libertad seguro que no es para fichar por el Betis cuando hace escasos años Rafa beitez estaba emperrado en llaverselo a su Liverpool.

Es mi opinion...
                  Has pinchado en hueso, compañero.

A Gabi Milito, en cuanto jugó una temporada con más de 45 partidos, le "petó" la rodilla, debido a la anomalía que le fue detectada en la resonancia que le practicaron en el reconocimiento médico del Madrid.

Que no le hubiera dado la cara en Zaragoza no quiere decir que los servicios médicos del Madrid se hubieran equivocado, máxime cuando nada más jugar en un grande, con los requerimientos físicos que esto supone por jugar encuentros domingo-miércoles (cada tres días), le revienta la rodilla. No tuvo ni triada ni nada "mecánico" por así decirlo, sino una malformación (probablemente relacionada con una lesión anterior mal curada) que le ha dado la cara y 12 meses de baja... y ahora espera a ver cómo vuelve, y que no tenga recaídas...

Para mí, fue la demostración de que los médicos del Madrid (de los que yo me había reído también mientras jugaba Gabi en Zaragoza) LO CLAVARON.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Has pinchado en hueso, compañero.

A Gabi Milito, en cuanto jugó una temporada con más de 45 partidos, le "petó" la rodilla, debido a la anomalía que le fue detectada en la resonancia que le practicaron en el reconocimiento médico del Madrid.

Que no le hubiera dado la cara en Zaragoza no quiere decir que los servicios médicos del Madrid se hubieran equivocado, máxime cuando nada más jugar en un grande, con los requerimientos físicos que esto supone por jugar encuentros domingo-miércoles (cada tres días), le revienta la rodilla. No tuvo ni triada ni nada "mecánico" por así decirlo, sino una malformación (probablemente relacionada con una lesión anterior mal curada) que le ha dado la cara y 12 meses de baja... y ahora espera a ver cómo vuelve, y que no tenga recaídas...

Para mí, fue la demostración de que los médicos del Madrid (de los que yo me había reído también mientras jugaba Gabi en Zaragoza) LO CLAVARON.
                    pues no lo habia visto asi...asi que es cierto...error mio, aun asi pudo disputar bastantes partidos..

Comentario

1 me da yuyu que venga uno chungo del corazon 2 el madrid solo le a dado la baja para que se recupere como el betis ha hecho con odonkor que cuando se recupere seguira jugando y 3 aunque lo pongan a la venta o incluso gratis de la red no va a querer venir al betis asinque dejar de soñar gratis...

Comentario

en Marca sólo dicen que ha sido un síncope, y me he estado informando de lo que se trata y objetivamente es una real tontería. Es como un desmayo pero sin llegar a tener palidez. Si es sólo eso y el madrid le va a dar baja federativa...pos pal Betis ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Lo que tiene Ruben como ya dijo un compañero,sufre una pequeña anomalia,a él se la han descubierto por un estudio,eso quiere decir que tiene un 5% de muerte subita,pero acaso sabe el resto de jugadores y resto del mundo lo que tiene?Hablamos de ADN,son probabilidades,cualquier jugador,cualquier persona,si nos ponemos a analizar posibles anomalias y posibles incidencias,dejarian de jugar todo el mundo,nadie jugaria al futbol ni harian nada por esa regla de 3.No se si comprenden lo que quiero decir...
                          Dejemos las cosas claras compañero, esa anomalia es una enfermedad, como ya comentaban se debe a un trastorno y este impide que el corazon bombee oxigeno con la misma frecuencia que cualquiera de nosotros, si de la Red tuviese continuidad problablemente acabara peor parado que en Irun.

Mas o menos vengo a decir que deje de insistir en que el jugador puede jugar, simplemente poruqe hoy en dia no puede. Creo que en este tema es mejor pensar en Ruben (persona), este chabal tendra su novia, sus padres, hermanos. Creo que nadie jugaria si sabe que puede morir, y creo que los casos recientes deberian abrirte la mente amigo. Un saludo

Comentario

Es mi opinion...

y donde esta ahora gabi milito? lesionado en la grada con una lesion de larga duracion

Comentario

Originalmente publicado por -pergañeta- Ver Mensaje
                              no se si será cierto o no,pero por lo que he leido a ruben de la red,jugador del real madrid,le van a dar de baja la ficha a causa del desvanecimiento que tuvo en la copa del rey,que a todos los recordó una cosa...
                              Según las pruebas que se le han hecho,tiene una anomalía en el corazón,la cual no le impide para nada jugar al futbol,por lo que su desplome se podría haber debido a la fatiga o una bajada de tensión.sea como fuere...le van a dar la baja,saldría gratis practicamente este jugador,si somos avispados sería un jugadorazo para la medular,que daria mucha mas libertad a mehmet.

Saludos.

ya te digo chaval....vaya medio del campo

----------de la red-------mehmet-----------
                              ----------------emana---------------

Comentario

Muy fuerte que se habra un tema asi. Os creeis que el chaval no juega porque no quiere jugar en el Madrid? Os creeis que el Madrid le da la baja porque quiere y no porque esta obligado dado su estado? ...a ver si pensamos un poquito antes de abrir temas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X