Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ruben de la Red

Es una pena que un jugador con esa calidad no pueda jugar por lo menos en esta temporada.hay mucha mieditis por lo de antonio puerta.
    Bueno todo sea por la salud del jugador no queremos mas susto porque la verdad que se nos pone los bellos de punta

animo de la red gracias por hacernos campeon de la eurocopa

Comentario

Yo lo fichaba pero si le han dado la baja a la ficha es por algo

Comentario

yo no me fiaria ya de este jugador, que equipo se va a quedar tranquilo sabiendo que uno de sus jugadores puede darle otro yuyu de estos en un momento u otro

Comentario

Con el mal fario que tenemos este tema mejor ni tocarlo....
          ! habrá jugadores en el mercado en los que fijarse co.jo.ne!
          endiluego....

Comentario

Si le han dado la baja y están tan callados tanto él como todos los estamentos del club es que tiene posibilidades de tener que retirarse.

Comentario

Lo que pienso es que no se debe opinar de este tema tan a la ligera. Para empezar porque estamos hablando de una persona, y segundo porque, por lo visto, ninguno de los que ha opinado es médico ni sabe como está el jugador.

Yo, en vez de opinar acerca de algo sobre lo que no estoy informado, prefiero desearle lo mejor al jugador y que le den buenas noticias pronto.

Comentario

Contando con lo arriesgado que conlleva el fichar a un jugador que se le ha dado la baja federativa por enfermedad, algunos no habéis caido con que ya ha jugado más de 5 partidos. Otro interesante hubiese sido Javi Garcia, pero la pena es que ha jugado 7 partidos este año asi que...

Comentario

Alguien sabe que le pasa realmente?

Comentario

si le han dado la baja es porque ha pasado lo que ha pasado , no porque no cuenten con él, me parece bien lo que han hecho, lástima que haya tenido que pasar lo de Puerta para que los equipos aprendan.

Comentario

sin tener nada el madrid le da la baja?? claro que tiene el chaval, tiene fibrilacion auricular, suando se ejercita su corazon fibrila y deja de bombear la sangre que deviera y por ello el desplome. lo siento mucho por el chaval pero ahora a cuidase

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        No tiene nada,te puedo decir casos como el de Rubén...ejemplo
                        Pellegrino que estuvo en el Valencia.Para mi gusto el jugador esta apto para jugar,que tenga una anomalia no implica que no pueda jugar,anomalia es diferente al resto,y ser diferente no es malo.
                        Le han dado la baja federativa porque es recomendable que se de un descanso. Pero ya te digo, seria imposible, es el mejor centrocampista que tiene el Madrid junto a Sneijder, y es un crack, si pudiese jugar y el estuviese por la labor y no fuese recomendable que no jugase, no le habrian quitado la ficha.

Te quiero ver de nuevo en los campos de futbol que es tu sitio Ruben, que crack eres, que futuro mediocentro en la seleccion tenemos, que clase, que pegada, que vision, que CRACK.

Comentario

Si el Madrid le ha dao la baja por algo será no?..digo yo

Comentario

joee pobre chaval, mira que teniamos un pedazo de centrocampista para la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              No se si será cierto o no,pero por lo que he leido a Ruben de la Red,jugador del Real Madrid,le van a dar de baja la ficha a causa del desvanecimiento que tuvo en la copa del rey,que a todos los recordó una cosa...
                              Según las pruebas que se le han hecho,tiene una anomalía en el corazón,la cual no le impide para nada jugar al futbol,por lo que su desplome se podría haber debido a la fatiga o una bajada de tensión.Sea como fuere...le van a dar la baja,saldría gratis practicamente este jugador,si somos avispados sería un jugadorazo para la medular,que daria mucha mas libertad a mehmet.

Saludos.
                              Le han dado la baja hasta final del campeonato, faltan unas pruebas genéticas de la dolencia que tiene y al final de la temporada decidirán si se retira del futbol o sigue.
                              No creo que le den la baja "POR NADA" y se venga al Betis "GRATIS".
                              Un poquito de más seriedad.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Lo que pienso es que no se debe opinar de este tema tan a la ligera. Para empezar porque estamos hablando de una persona, y segundo porque, por lo visto, ninguno de los que ha opinado es médico ni sabe como está el jugador.

Yo, en vez de opinar acerca de algo sobre lo que no estoy informado, prefiero desearle lo mejor al jugador y que le den buenas noticias pronto.
                                +10.0000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X