Junto con el de delantero parece que es el otro puesto donde se esta "buscando" mas, comentad ustedes los que mas os gustan...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busquemos el central perfecto para el BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS
Personalmente uno de los que mas me gustan es Gonzalo Rodriguez pero es inalcanzable para el Betis a dia de hoy.
Interesantes pueden ser, Bianchi Arce, Vlaar, Basa, Criscito, Vertonghen, Paolo Cannavaro, Jarque, Helder Rosario, Pareja...
Comentario
-
Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver MensajePersonalmente uno de los que mas me gustan es Gonzalo Rodriguez pero es inalcanzable para el Betis a dia de hoy.
Interesantes pueden ser, Bianchi Arce, Vlaar, Basa, Criscito, Vertonghen, Paolo Cannavaro, Jarque, Helder Rosario, Pareja...
Personalmente creo que en invierno nos hace falta un central con experiencia, y mis preferidos de los que has dicho son Basa y Cannavaro, que no son ni demasiado jóvenes ni viejos
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Juan de la Roma sería asequible?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePhillip Senderos, que para ser sincero no se si juega mucho con el Arsenal, pero si no es asi, me encantaria que viniera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeYo creo que no, si fuera asi seria gran fichaje, es fuerte, alto, potente, tiene buen trato de balon, es muy fisico, duro cuando hay que serlo...un pedazo de central
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario