Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    demasiado duro y sucio para jugar en el BETIS
    ¿¿demasiado sucio??
    claro con tanta madre como juanito y melli asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      ¿¿demasiado sucio??
      claro con tanta madre como juanito y melli asi nos va
      No solo que no me guste a mi (que no me gusta) porque prefiero un jugador de mas calidad, contundente pero deportivo, si no es que aparte el BETIS no suele fichar a jugadores como estos, poco por no decir ninguno son los leñeros que he visto en el BETIS

Comentario

Fabio Santacroce

Comentario

Martí Crespí del Xerez me parece un central de mucho futuro.
          y baratooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,cosa que aqui se valora mucho.
          Apuesta de futuro mas que jugador para sacar las castañas del fuego desde ya,creo que tiene 21 años y está cedido por el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Martí Crespí del Xerez me parece un central de mucho futuro.
            y baratooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,cosa que aqui se valora mucho.
            Apuesta de futuro mas que jugador para sacar las castañas del fuego desde ya,creo que tiene 21 años y está cedido por el Mallorca.
            Jugador mas que interesante, me estan gustando mucho los centrales del Xerez, tanto Martí Crespí como Aythami, que creo que esta cedido por el Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Jugador mas que interesante, me estan gustando mucho los centrales del Xerez, tanto Martí Crespí como Aythami, que creo que esta cedido por el Deportivo
              Dos "retalitos" de primera que se han hecho una buena pareja de centrales.
              A lo mejor sube el Xerez este año,tiene una pinta excelente el equipo que han hecho, Aythami también es un buen central.

Comentario

A mí siempre me ha encantado Christopher Samba. Es alto, fuerte, no es un tronco, es ágil y rápido (para lo que mide), un tío para meter miedo ahí atrás, para ganarlas por alto.
                Yo creo que él estaría encantado en venir, por la colonia africana que hay en Sevilla y el clima. No sé, sería cuestión de tantearlo.

Comentario

yo creo que alex del chelsea seria una buena opcion como apunto hace unos dias un forero, casi todos los que opinaron dijeron que el problema puede ser la ficha a lo mejor el chelsea acepta una cesion pagando parte de la ficha con el betis a no ser que sea demasiado cara creo que es una buena opcion si este viniera acompañado de pranjic nos podriamos dar con un canto en los dientes pero apuesto a que al final no vendra ni el tato xD

Comentario

Martin Caceres ya suma 5 partidos entre liga y copa, seria una buena opcion en verano.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Martin Caceres ya suma 5 partidos entre liga y copa, seria una buena opcion en verano.
                      Pero la copa cuenta para sumar los 5 partidos?? de todas formas hay mejores opciones porque Caceres solo seria cedio

Comentario

Me gustaría ver la pareja Ayala(Zaragoza)que para muchos estará acabado,para mi no lo está,aportaria mucha raza y experiencia y Abraham(Basilea)central que estuvo en el mundial Sub-20 con Agüero,Di Maria,etc etc....Seria una pareja económica y curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Me gustaría ver la pareja Ayala(Zaragoza)que para muchos estará acabado,para mi no lo está,aportaria mucha raza y experiencia y Abraham(Basilea)central que estuvo en el mundial Sub-20 con Agüero,Di Maria,etc etc....Seria una pareja económica y curiosa.
                          Gran apunte, Ayala con un jugador como Abraham formaria una gran dupla...eso si se jugara con algunos de los centrales que hay ahora no me gustaria que viniera...

Comentario

No sé si se habrá propuesto, pero ¿qué pasa con Felipe de Udinese? yo lo veo un muy buen defensor y puede actuar tanto de central izquierdo como de lateral aunque en esa posición no tenemos lagunas por ahora. En su actual equipo parece estar relegado al banquillo y podría darse la oportunidad de ficharlo.

Saludos desde Málaga!

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              No sé si se habrá propuesto, pero ¿qué pasa con Felipe de Udinese? yo lo veo un muy buen defensor y puede actuar tanto de central izquierdo como de lateral aunque en esa posición no tenemos lagunas por ahora. En su actual equipo parece estar relegado al banquillo y podría darse la oportunidad de ficharlo.

Saludos desde Málaga!
                              Zapata, otro que seria muy bueno tambien del Udinese

Comentario

El central ideal el hermano de Kaká, DIGAO

Central Brasileño de 23 años,cedido por el Milan al Standard de Lieja,a parte de ir bien por arriba,es rapido y posee un potente disparo.

http://www.futbolmercado.es/Izecson-Digao-21772_j.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X