Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

¿Qué, no os gusta un tal Rivas proveniente de la cantera?

Comentario

Falta nos hacen minimo 2 centrales,uno rapido como Caceres,Morris,Pareja...... y otro mas alto que se las lleve todas por arriba,Torrejon,Cesar Navas.........

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Pues César Navas es al estilo Rivas...
        Pero sin la rodilla destrozada.....,quizas no para titular,pero al menos tener un central alto pues en ocasiones y segun contra que equipo,falta hace.Aun asi me gusta mas que el aleman del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pero sin la rodilla destrozada.....,quizas no para titular,pero al menos tener un central alto pues en ocasiones y segun contra que equipo,falta hace.Aun asi me gusta mas que el aleman del Madrid.
          Supongo que te refieres a Metzelder. Yo personalmente prefiero al alemán, los dos son iguales de lento, pero Metzelder tiene bastante mejor trato de balón. Navas no me gusta nada, me parece un central del montón, del montón malo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Y si te digo que no es bético?

Pero sí, es una gran apuesta.
            Bueno al menos es sera uno de sus sueños y no degaria pasar una oportunidad asi, para mí la mejor opcion y no hay que gastar millonas

PD: no es betico?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Supongo que te refieres a Metzelder. Yo personalmente prefiero al alemán, los dos son iguales de lento, pero Metzelder tiene bastante mejor trato de balón. Navas no me gusta nada, me parece un central del montón, del montón malo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Si hombre si,Metzelder el aleman...........Tratara mejor el balon,pero cobra seguro 4 veces mas que Cesar Navas.
              Escribia sobre todo de perfiles de jugadores,pensando en centrales altos,me acorde de el,seguro que los habra mejores.............

Comentario

Y si te digo que no es bético?

Pero sí, es una gran apuesta.
                Sevillista? No jodas....

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Carlos Garcia del Almeria

Comentario

Tambien Prieto es Betico y no pasa ná no??

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Sevillista? No jodas....

Saludos Verdiblancos!!!
                      No se si será sevillista pero en tal caso solo sería el caso de Reyes pero al reves. Mientras de buen rendimiento me da igual de que equipo sea. Ya que jugadores que sientan los colores no hay muchos

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        No se si será sevillista pero en tal caso solo sería el caso de Reyes pero al reves. Mientras de buen rendimiento me da igual de que equipo sea. Ya que jugadores que sientan los colores no hay muchos
                        Te ha faltado decir:

Jugadores buenos con calidad que sientan los colores desde chiquitito.... no niego que dani, capi, arzu, melli, no sientan los colores, pero calidad poquita...

Comentario

Cesar Navas es otro rivas, yo sigo votando por Pogatezs o por Puygrenier

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            Te ha faltado decir:

Jugadores buenos con calidad que sientan los colores desde chiquitito.... no niego que dani, capi, arzu, melli, no sientan los colores, pero calidad poquita...
                            El tema es proponer centrales, no empezar a despotricar contra nuestros canteranos como de costumbre. Serán buenos, malos o regulares pero son los que tenemos y no es para estar todo el día criticándolos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                              Cesar Navas es otro rivas, yo sigo votando por Pogatezs o por Puygrenier
                              Me quedo con el segundo. Muy buen central.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                El tema es proponer centrales, no empezar a despotricar contra nuestros canteranos como de costumbre. Serán buenos, malos o regulares pero son los que tenemos y no es para estar todo el día criticándolos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                Aqui eso se ha convertido en costumbre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X