Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vagner Love,1º en la lista de Chaparro

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
    Vágner Love es un pedazo de crack, un delantero bastante mejor en todos los aspectos que Oliveira (más rápido, con más calidad y que va mejor de cabeza) y absolutamente fuera del alcance del Betis. El esfuerzo económico para ficharlo y para pagarle el sueldo sería demasiado para el que firma los avales. Además tendría que ir acompañado de un proyecto de Champions.

Vamos, que veo prácticamente imposible que venga al Betis.
    ¿mejor que oliveira?...lo que hay que oir...vagner love es un pedazo de jugador, pero de ahi a decir que es mejor que oliveira...aun asi, yo me lo traeria, pero no creo que manolo opine igual...y por supuesto, ya puestos, oliveira antes que ninguno...

Comentario

No mas brasileños... al final solo dan problemas.

Aparte super caro y no va a venir al Betis un tio tan mediatico, hay opciones mejores y mas baratas...

Comentario

es muy bueno, pero la verdad es que no me lo traia, probaba traerme antes a jovanovic o alguno otro que anda suelto por ahi con las mismas caracteristicas y un poco mas barato, este jugador se pasa de las posibilidades de Lopera refiriendonos a lo economico me dejo trastocado el señor oliveira cada vez que suena un delantero es obligatorio compararlo con el...de momento no he encontrao alguno que haya sonado ultimamente que lo iguale

Comentario

Si este es el primero más valdría saber cual es el segundo, mas que nada porque este no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            Si este es el primero más valdría saber cual es el segundo, mas que nada porque este no va a venir.
            O el quinto o el sexto.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
              Vágner Love es un pedazo de crack, un delantero bastante mejor en todos los aspectos que Oliveira (más rápido, con más calidad y que va mejor de cabeza) y absolutamente fuera del alcance del Betis. El esfuerzo económico para ficharlo y para pagarle el sueldo sería demasiado para el que firma los avales. Además tendría que ir acompañado de un proyecto de Champions.

Vamos, que veo prácticamente imposible que venga al Betis.
              Si el tio este viene al Betis, me puedo hacer rico... (soy RRPP de discotecas) jajaja

Comentario

Que casualidad que de 9 tios que vienen al Betis 10 hacen ricos a los de las discotecas, siempre igual macho...

Por otra parte a mi este fichaje no me ilusionaria especialmente, es un jugador que sí, mejoraría lo que hay obviamente, pero no me gusta.

Comentario

lo de todos los años,rumores de grandes futbolistas para ilusionar a la aficion,que se quedan solo en rumores,aunque este año estando aqui chaparro no permitirá que fichen a un pancrate y traerán a otro mejor,pero de ahi a traer un crack...

Comentario

Es el delantero que en este foro siempre he puesto en el primer lugar de mis preferencias.

Comentario

Nos quejamos por nada. Que preferis, Vagner Love o nada? Vagner Love o Jose Mari? Señores, somos el Betis, no el Manchester United. No podemos traer Oliveiras cada 2 x 3, tenemos que ir probando con jovenes hasta que demos con la tecla. No podemos traernos a un tio de 26 años, que marque 20 goles en liga y que se haga el trabajo el solo. Pero si podemos fichar a 2 jugadores que por separado marquen 10 goles cada uno. No podemos traernos un 10, pero a lo mejor si que podemos permitirnos dos 7.

Comentario

• Respuesta: Vagner love

Quien se cree que el Betis se gaste 20 kilos en un jugador hoy en dia, jajaja soñadores

Comentario

• Respuesta: Vagner love

Continuamos aqui

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44097

Comentario

os digo una cosa sera otro sergio garcia pero lo prefiero antes que a jose mari y pavone dejemosno de tonterias si biene es un pelotazo, pero os recuerdo que hay que vender periodicos y ahora lo que se vende es mucho humo, a mi la opcion que me gustan son la de kalinic o jovanovic , es decir, imposible que vengan jeje....

Comentario

hace falta un delantero de categoria, de hecho es vital si se quiere aspirar a algo serio, pero hasta que no lo vea con las trece barras no me lo creere...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                lo de todos los años,rumores de grandes futbolistas para ilusionar a la aficion,que se quedan solo en rumores,aunque este año estando aqui chaparro no permitirá que fichen a un pancrate y traerán a otro mejor,pero de ahi a traer un crack...
                                Rumores de este verano:
                                Emana
                                M. Aurelio
                                Nelson
                                Sergio Garcia
                                Monzon

porque no puede venir un jugador asi?
                                Yo muchas veces me pregunto que jugadores son los que os gustaria que vinieran, porque yo no lo pongo ni un pero a los fichajes de este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X