Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vagner love

Vágner comenzó su carrera con el Palmeiras, siendo una gran ayuda en la temporada de 2003 para ayudarlos a volver a la brasileña Série A, la primera division nacional. Fue comprado por el PFC CSKA Moscú en el verano de 2004, antes de de su campaña de Liga de Campeones, para un total estimado de 8 millones de dólares.

Durante más de un año después de su llegada al CSKA, aparecen rumores de que no quería permanecer en Moscú, habiéndose insinuado en particular una transferencia al Corinthians en numerosas ocasiones. Sin embargo estos rumores cesaron y Vágner ha mencionado varias veces que él está plenamente comprometido con su contrato y espera a la terminación de su mandato completo. A partir del 17 de abril que ha anotó 29 goles en 73 partidos, 17 de ellos 38 juegos de liga de rusia. Él anotó el tanto final que selló la victoria 3-1 del CSKA en la Copa de la UEFA 2005 final sobre el Sporting Clube de Portugal en casa del equipo portugués. Además de esta final de la Copa de la UEFA, también ha ganado el título de la Liga Premier de Rusia y la Copa de Rusia en 2005, la de Rusia y la Supercopa en 2006.

Actualmente juega en el csk y no lo esta haciendo nada mal y es internacional con la absoluta.

http://www.youtube.com/watch?v=PV-4m7IoiQU

http://www.youtube.com/watch?v=PV-4m7IoiQU

http://www.youtube.com/watch?v=UwXzz...eature=related

En el ultimo mas que nada destacar el quiebro que le hace a gallas.

Respuesta: Vagner love

Es muy bueno la verdad aunque tambien muy fallon. No es para nada barato

Comentario

No voy a descubrir America cuando digo que este hombre es un jugadorazo y que al contrario qe piensan muchos por aqui no se le parece en nada a Sobis

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        No voy a descubrir America cuando digo que este hombre es un jugadorazo y que al contrario qe piensan muchos por aqui no se le parece en nada a Sobis
        mas quisiera sobis parecerse en algo el.

Comentario

vagner love? mejor fichemos a wayne rooney no te jodde.
          me parece que te vas a tener que aguantar con pepe mari, el cska rechazó una oferta por vagner love este verano de 20 millones de euros, asi que si lo quieres fichar ve preparando un cheque con mas de 20 millones de euros

Comentario

no es de los que mas me convencen aunque es buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              me parece que te vas a tener que aguantar con pepe mari, el cska rechazó una oferta por vagner love este verano de 20 millones de euros, asi que si lo quieres fichar ve preparando un cheque con mas de 20 millones de euros
              tio siempre te pasa lo mismo no puedes decir lo que piensas de una manera racional, solo esta proponiendo un delantero que le parece interesante

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                tranquilo tio que te vuelves loco... ademas quien te dice que bsport no pueda pagar 20 o 25 millones por el?

Comentario

Me parece un buen delantero que se está desperdiciando en Rusia cuando podría jugar en muchos equipos buenos de grandes ligas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Me parece un buen delantero que se está desperdiciando en Rusia cuando podría jugar en muchos equipos buenos de grandes ligas
                    no creo que dure mucho mas en el csk, bastantes equipos grandes estan muy interesados en el, y no descartes que pueda salir este verano.

Comentario

Desde hace más de año y medio que estoy en el foro, siempre lo he elegido entre mis tres favoritos. Lo veo más completo que Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Desde hace más de año y medio que estoy en el foro, siempre lo he elegido entre mis tres favoritos. Lo veo más completo que Oliveira.
                        Hombre la verdad que es un pedazo de delantero, no se si mas completo que oliveira, pero son dos jugadores que tienen el gol entre ceja y ceja.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          curiosa comparacion.Pero lo dices en serio?????

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            curiosa comparacion.Pero lo dices en serio?????
                            Si no te responde él, lo hago yo.. Si que es más completo, ya que aparte de ese gran olfato que atesora es técnico y sabe inventarse los goles.. Gran jugador porque acompaña bien en la elaboracion de las jugadas del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Si no te responde él, lo hago yo.. Si que es más completo, ya que aparte de ese gran olfato que atesora es técnico y sabe inventarse los goles.. Gran jugador porque acompaña bien en la elaboracion de las jugadas del equipo.
                              Sigo flipando, y no digo que Vagner no sea buen delantero pero de ahi a compararlo con RICARDO OLIVEIRA ni de lejos, lo supera en olfato, en calidad, en velocidad...

si hablas de inventarse goles http://es.youtube.com/watch?v=VM0CKcrusts

A una cosa, tambien le gana en palmares, en los equipos en los que ha estado, en numero de goles...

pd: Quizas Vagner Love tenga mas pelo o es mas moreno en eso si le gana

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X