Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vagner Love,1º en la lista de Chaparro

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    No me convence por dos razones.

Primera:no es un 9,tiene calidad y como segundo delantero cumple muy bien,pero no es lo que nesecita el Betis...sinceramente creo que su cifra de goles en una liga mas potente,descenderia considerablemente.

Segunda razon: su elevado precio.

Fred o Jovanovic son el perfil de delentaero centro nato que se ajusta mas a la nesecidad del equipo.
    a mi me parece un delantero centro nato y goleador y del perfil que necesitamos.
    a todo el mundo le ha dao por jovanovic, pero tambien viene de una liga muy inferior.ademas me juego el pescuezo a que el 99% de las personas que dicen que esmuy bueno lo han visto como mucho el partido contra el sevilla.

fred no se como estara este año pero despues de las lesiones y que juega en una liga tambien inferior lo veo peor que love.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Se gastó el dinero anteriormente, 10 kilos por Sergio..

También deciamos por aquel entonces que no estaría por la labor.

Green, fichar en el mercado invernal es complicado y mas en las cantidades que se barajan. Desembolsar mucho dinero en diciembre seria una apuesta por un proyecto ambicioso a corto plazo y de verdad te digo que tengo mis dudas al respecto. Ojala Lopera fichara a este jugador y nos diera una alegría pero su estilo no es ese. Si viene alguien será el típico jugador cedido de perfil bajo y supongo que Chaparro no lo querrá, es ahí cuando empiezan las dispuestas internas y aquí no se tienen las ideas muy claras a la hora de fichar. Si a esto le sumas que el Tottenham y Madrid lo tienen en su agenda pues que quieres que te diga, aparte de que no podemos competir con estos equipos, el jugador esperaría hasta ultima hora y eso a nosotros no nos viene nada bien

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
        es igual que sergio garcia,no me gustan nada los dos! oliveira ya cohone!
        No se enterais que Oliveira no vendra al Betis, pues nada, seguir asi.

Comentario

la verdad que tiene buen gusto Chaparro y me alegro que se fije en jugadores asi porque eso es que no quiere medianias sino un Betis grande....pero lo veo muy dificil, casi imposible por su alto precio.

Comentario

No se si los que dicen que Love es 2º delantero lo han visto alguna vez jugar, porque siempre suele jugar solo arriba...
            Gran jugador para el Betis, mal jugador para Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              la verdad que tiene buen gusto Chaparro y me alegro que se fije en jugadores asi porque eso es que no quiere medianias sino un Betis grande....pero lo veo muy dificil, casi imposible por su alto precio.
              Apunta a las estrellas para si no llegas, al menos te aseguras el cielo. Buena cosa el pensamiento de éste Chaparro!

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Demasiado caro para Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                  a mi me parece un delantero centro nato y goleador y del perfil que necesitamos.
                  a todo el mundo le ha dao por jovanovic, pero tambien viene de una liga muy inferior.ademas me juego el pescuezo a que el 99% de las personas que dicen que esmuy bueno lo han visto como mucho el partido contra el sevilla.

fred no se como estara este año pero despues de las lesiones y que juega en una liga tambien inferior lo veo peor que love.

saludos
                  Tanto Jovanovic(6 o 7 millones) como Fred(carta de libertad) son jugadores que sus fichajes serian bastante inferior al brasileño,que rondaria, conociendo a los rusos,unos 10 o 12 millones.

Vagner es un delantero pequeñito,con muy buena tecnica, pero que a mi entender,como por ejemplo en la ultima copa America,tendia a caer demasiado a bandas, olvidandose por completo en muchas ocasiones,estar cerca de la porteria para meter goles.

Es un buen delantero, pero hay opciones mas baratas y de la misma calidad.

En cuanto a lo del "pescuezo" conmigo lo perderias compañero

Comentario

saludos
                    Un delantero nato que supeustamente teniamos muchas posibilidades de fichar y "se nos escapo" era Saha...hay lo teneis marcando goles en el Everton Ingles...hace unas jornadas marco creo recordar que 3 goles...y 3 señores goles...en fin...esperemos que traigan a un 9 y este Love no creo que sea ese 9 que necesitamos aunque si un gran refuerzo...
                    Salu2

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Tanto Jovanovic(6 o 7 millones) como Fred(carta de libertad) son jugadores que sus fichajes serian bastante inferior al brasileño,que rondaria, conociendo a los rusos,unos 10 o 12 millones.

Vagner es un delantero pequeñito,con muy buena tecnica, pero que a mi entender,como por ejemplo en la ultima copa America,tendia a caer demasiado a bandas, olvidandose por completo en muchas ocasiones,estar cerca de la porteria para meter goles.

Es un buen delantero, pero hay opciones mas baratas y de la misma calidad.

En cuanto a los del "pescuezo" conmigo lo perderias compañero
                      jeje vaya hombre tuve que dar con el 1%... jeje supongo que habra gente que lo ha visto, pero seguro que muchos menos de los que lo alaban.

saludos

Comentario

Este hombre suena para el Betis cada vez que se abre el mercado de fichajes... no me creo nada... de ser cierto seria un gran fichaje pero recordemos que anda en la agenda de equipos como el Madrid...

Comentario

en el desmarque pone que costaria entre 12 y 14 millones, me parece baratisimo por un jugador asi. este año ha marcado 21 goles en la liga rusa.
                          lo malo esq el madrid tambien lo quiere asi que...

saludos
                          y que no quiere el madrid? ...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Es un gran delantero, para los que dicen que es imposible que venga al Betis, sólo preguntarles que si pensaban que los Nelson, Emana, Mehmet Aurelio, Sergio Garcia, iban a venir al Betis? y dónde están ahora??

Todo es negociable en el mundo del futbol.
                            Toda la razon...la gente que se ceba con Lopera no va a cambiar...y eso que hemos sido de los clubes que mejor ha fichado

Comentario

Tengo entendido que a Chaparro tambien le gusta mucho Jimmy Briand.
                              A ver si los foreros entendidos (McALv y Ernst) nos pueden decir quien es mas adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Toda la razon...la gente que se ceba con Lopera no va a cambiar...y eso que hemos sido de los clubes que mejor ha fichado
                                El esfuerzo sobrehumano que tiene que hacer Chaparro para que acceda Lopera no, ¿ verdad?

Anda a tirarle peos a una lata!

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X