Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Al Betis segun su representante

No se ¿Que he de creer?.

Comentario

• Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

No se ¿Que he de creer?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        No se ¿Que he de creer?.
        Échame cuenta, mañana se hace oficial. Estoy entrenando para ser un Jeday y la fuerza de mi interior me dice eso... :P

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Aqui cada uno barre para su casa,lo mas gracioso esque ha Nery no se le ha preguntado nada ni hay ningunas declaraciones suyas,eso resulta cuanto menos,curioso...que pasa que nadie le pregunta?? Todo lo estan haciendo sus agentes y él no se decanta por decir que quiere venir a ningun lado...

P.D : ¿Cuantos agentes tiene este hombre ?

Comentario

El esta calladito y espero, que de viaje para aca ya a pasar reconocimiento. Y ademas callado pero trabajando, que ha hecho la pretemporada con el manchester City, al menos viene mas o menos en forma :D

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              No se ¿Que he de creer?.
              Que no te invada el odio... o caerás en el lado oscuro...

En serio, yo creo que esto está "cantao" a favor del Betis... creo que vendrá.

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Puf..., lo que nos espera...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Que no te invada el odio... o caerás en el lado oscuro...

En serio, yo creo que esto está "cantao" a favor del Betis... creo que vendrá.

Saludos.
                  Urchail.
                  jajajajajajajajajajajajaja.
                  ¡¡tienes razón!! obi

Comentario

mira que os gusta poner nerviosa a la gente..

Comentario

Estoy harto ya de tantos rumores y tantos culebrones... aquí todos los fichajes igual... así que hasta que no salga en la web oficial no me creo nada... es la costumbre ya de hacerse ilusiones con algunos nombres y luego llevarse palos...

Comentario

Y vuelta a empezar...

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                          Estoy harto ya de tantos rumores y tantos culebrones... aquí todos los fichajes igual... así que hasta que no salga en la web oficial no me creo nada... es la costumbre ya de hacerse ilusiones con algunos nombres y luego llevarse palos...
                          De la web no te puedes fiar,sino mira al pobre de Sisi...o lo ves con la camiseta o saliendo de las oficinas diciendo que ya ha firmado,el resto de cosas no valen para nada...

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                            mira que os gusta poner nerviosa a la gente..
                            Disfrutan

Comentario

pueden decir misa....nery castillo esta deseando de venir al betis.

1. por el idioma..
                              2. mas posibilidades de triunfar en el betis que en la roma, con la competencia que hay.

de este dicen algo mañana,presentacion o fichaje oficial, fijo..
                              al tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Échame cuenta, mañana se hace oficial. Estoy entrenando para ser un Jeday y la fuerza de mi interior me dice eso... :P

Saludos.
                                Urchail.
                                AHHHHHHHH...por que haces lo que te dicta tu corazon pequeño aprendiz padaone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X