Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma
Aqui cada uno barre para su casa,lo mas gracioso esque ha Nery no se le ha preguntado nada ni hay ningunas declaraciones suyas,eso resulta cuanto menos,curioso...que pasa que nadie le pregunta?? Todo lo estan haciendo sus agentes y él no se decanta por decir que quiere venir a ningun lado...
El esta calladito y espero, que de viaje para aca ya a pasar reconocimiento. Y ademas callado pero trabajando, que ha hecho la pretemporada con el manchester City, al menos viene mas o menos en forma :D
Estoy harto ya de tantos rumores y tantos culebrones... aquí todos los fichajes igual... así que hasta que no salga en la web oficial no me creo nada... es la costumbre ya de hacerse ilusiones con algunos nombres y luego llevarse palos...
Estoy harto ya de tantos rumores y tantos culebrones... aquí todos los fichajes igual... así que hasta que no salga en la web oficial no me creo nada... es la costumbre ya de hacerse ilusiones con algunos nombres y luego llevarse palos...
De la web no te puedes fiar,sino mira al pobre de Sisi...o lo ves con la camiseta o saliendo de las oficinas diciendo que ya ha firmado,el resto de cosas no valen para nada...
Comentario