Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    a ver si de una vez acertamos con un fichaje

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      lo de la radio oficial es de traca

      Comentario


      • Re: Nery Al Betis segun su representante

        ojo pq hay movimientos esta tarde en jabugo street, e incluso parece que hay periodistas apostados en la puerta trasera. Es probable que en las proximas horas pq padilla el representante de nery ha estado negociando, se anuncie el fichaje de nery y tb parece ser que nelson podria llegar incluso esta noche a las oficinas de jabugo
        Ya digo que hay periodistas en la puerta trasera de jabugo.
        Incluso han dicho que es probable que el propio lopera sea el que anuncie los fichajes cuando salga
        Parece que puede haber noticias en las proximas horas o minutos.
        El representante de nery ha estado en jabugo y parece que va a volver en breve (habrá ido a por mas flecos,jajajajjaja).
        Lo han dicho en radio betis, no me lo he inventado yo, incluso tienen a romo soriano en las puertas delopera

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          ojo pq hay movimientos esta tarde en jabugo street, e incluso parece que hay periodistas apostados en la puerta trasera. Es probable que en las proximas horas pq padilla el representante de nery ha estado negociando, se anuncie el fichaje de nery y tb parece ser que nelson podria llegar incluso esta noche a las oficinas de jabugo
          Ya digo que hay periodistas en la puerta trasera de jabugo.
          Incluso han dicho que es probable que el propio lopera sea el que anuncie los fichajes cuando salga
          Parece que puede haber noticias en las proximas horas o minutos.
          El representante de nery ha estado en jabugo y parece que va a volver en breve (habrá ido a por mas flecos,jajajajjaja).
          Lo han dicho en radio betis, no me lo he inventado yo, incluso tienen a romo soriano en las puertas delopera

          Y Monzón que????!!!!!!!, nadie representando a Monzon por ahí, tu veras que al final ni el argentino ni el mane, al final un patata para suplente de vega y punto...

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            Tranquilo Loperoni que hay tiempo, y si no en Diciembre lo intentamos otra vez.
            Tres meses para fichar y aqui estamos: MENDIGANDO FUTBOLISTAS.

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              ojo pq hay movimientos esta tarde en jabugo street, e incluso parece que hay periodistas apostados en la puerta trasera. Es probable que en las proximas horas pq padilla el representante de nery ha estado negociando, se anuncie el fichaje de nery y tb parece ser que nelson podria llegar incluso esta noche a las oficinas de jabugo
              Ya digo que hay periodistas en la puerta trasera de jabugo.
              Incluso han dicho que es probable que el propio lopera sea el que anuncie los fichajes cuando salga
              Parece que puede haber noticias en las proximas horas o minutos.
              El representante de nery ha estado en jabugo y parece que va a volver en breve (habrá ido a por mas flecos,jajajajjaja).
              Lo han dicho en radio betis, no me lo he inventado yo, incluso tienen a romo soriano en las puertas delopera
              ajam.. osea lo de siempre no? que ganas de que llegue ya el domingo pa ver a mi betis en el campo y por la noche saber la plantilla que tendremos para la temporada...

              Comentario


              • En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma


                l fichaje de Nery Castillo por el Betis se está convirtiendo en un culebrón absurdo e imprevisible, con opiniones encontradas entre los agentes que dicen estar representando al futbolista mexicano.

                Uno de ellos, Juan Carlos Padilla, había declarado en México que la cesión de Castillo al Betis estaba "casi resuelta" y que sólo faltaba que el punta superase la revisión médica en Sevilla para sumarse al equipo de Paco Chaparro.

                Mientras tanto, desde Italia suenan otras campanas. Los hermanos Alessandro y Gianluca Marino, que aseguran ser "los únicos representantes" de Castillo en ese país europeo, ofrecen una versión diametralmente opuesta y sitúan el jugador más cerca de la Roma que del equipo español.



                "Nos reuniremos con gente de la Roma esta semana. Hasta el momento no hemos decidido nada respecto a las fechas. Estamos esperando una llamada de Daniele Pradé, responsable de fichajes de la Roma. Los españoles están esperando también una respuesta, pero Nery ha dicho que quiere jugar en el Calcio", afirmó Alessandro Marino.

                Según este representante, que dice estar manejando los intereses de Castillo en Italia, el punta mexicano "quiere jugar con los giallorossi porque es un club prestigioso y porque cree que encajaría muy bien en la formación y el estilo de juego del técnico Luciano Spalletti".

                "Ahora, Nery está esperando por la Roma. No queda mucho tiempo, menos de una semana, pero en las próximas horas debería haber novedades...", concluyó Marino. ¿En dónde jugará finalmente el bueno de Castillo?


                http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=834035

                Comentario


                • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                  goal....

                  Comentario


                  • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    goal....
                    y que pasa?

                    Comentario


                    • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                      Pues yo sigo pensando que no vendrá ningún delantero, y menos ahora que se ha quedado Sobis. Además, Castillo es del mismo perfil que Sobis. Por eso dudo de que don manue emprenda un gasto innecesario para el, por supuesto...Ya nos venderán desde la radio del régimen que tenemos una gran delantera con Edu, Sobis, Pavone y José Mari. Y también dirán que Xisco puede jugar arriba, etc...Es que me lo estoy oliendo...

                      Comentario


                      • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                        Vaya tela. Esto es peor que un culebrón venezolano.

                        Comentario


                        • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          y que pasa?
                          Se han hecho eco de una noticia de hace algunos días y que no son muy fiables, aunque siempre es bueno leerlo todo.

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                            Esto ya lo dijeron ayer, antes de las declaraciones de esta mañana en las que dice que solo le queda pasar reconocimiento.

                            goal.com muy fiable no es de todas formas. poenn como noticia lo primero que escuchan.

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Y a pesar de todo seguis usandolo como bochorno o chiste facil, no os dais cuenta? Yo si quiero escribo con todas las tildes y sin faltas ( tal vez cometa alguna ) pero es un foro no tengo apenas ni tiempo para escribir y creo que escribiendo legible me sobra, pero cuando hablo por ejemplo hablo andaluz y no por ello me considero burla de nadie. Y si hablo andaluz, me como letras, hablo super rapido y junto palabras, y mil cosas mas, y que? es mi tierra, es su habla y a mi me encanta forma parte de ellas, solo digo que en la medida de lo posible dejeis de usar esa forma tan " rara " de hacer la gracia o imitar a Lopera porque por mucha alfabetizacion que haya creo que personas mayores tenemos todos ( entiendase por ancianos ) y a Lopera seguro que lo entienden " la ma de bien "...

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Pdta: No te lo tomes como algo persona no tengo nada en contra ti, has sido a la primera o primero que he pillado y has sido la gotito que colmo el vaso, lo siento.

                              te contrradices un poco...soy la primera que has pillado y la gota que ha colmado el vaso??...no tiene mucha lógica no????

                              Comentario


                              • Re: En Italia, los agentes de Nery Castillo le sitúan en la Roma

                                No, Nery mañana estara aquí, estan esperando a cerrar todos para que vengan en panda, como se suele hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X