Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    yaves i entre antes llege mejor para el betis..asi estara integrado al grupo para la 2º jornada de liga..

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
      yaves i entre antes llege mejor para el betis..asi estara integrado al grupo para la 2º jornada de liga..
      Dolor de ojos me entra al ver semejante texto...

      Comentario


      • Re: Nery Al Betis segun su representante

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Neru Castillo no es Mediapunta, es delantero o segundo delantero.
        Un segundo delantero es un delantero como cualquier otro, solo que rinde mejor en un esquemma con dos puntas. Por ejemplo Nery o Sobis. Pero no quita que puedan jugar de puntas porque de hecho son delanteros.

        Mira, los goles de Mexico en la copa america del año pasado. Aqui Nery jugaba de 9 en la selección. Si te fijas en el 4 o 5º gol, es Nery el que le da el pase al otro para que marque, despues de que este se hubiese llevado a los centrales. Por eso rinden mejor jugando con dos arriba.
        El Betis no juega con dos puntas pero no quita que Sobis o Nery no puedan jugar de delanteros, que es lo que son.

        Nery es el numero 21
        http://es.youtube.com/watch?v=_N0Y2BzqHRg
        La explicacion que das es la misma que yo doy lo que creo
        que al separar mi mensaje que es una contestación a un
        compañero del foro se pierde un poco el sentido del mensaje.

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Pues a mi me parece un muy buen futbolista , creo que se adaptara rápido al fútbol español, y al betis le va a venir muy bien con las características que tiene, como son la rapidez, el desborde y y encima tiene gol, caracteristicas que solo tienen en el betis Mark y Edu, esperemos que el betis confirme pronto su fichaje porque este jugador nos va a dar muchas alegrias este año.

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            El representante de Nery Castillo afirma que "sólo queda que el Betis lo haga oficial"

            El representante del jugador mexicano Nery Castillo atendía hoy a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y no daba aún por cerrada la cesión del jugador a la espera que se de oficialidad por parte del Betis. “Yo quiero esperar a que lo haga oficial el club, solo puedo decir que ha habido una buena voluntad tanto del Betis como del Shaktar con el jugador. Él está loco por venir acá”, sentenció Juan Carlos Padilla.



            Padilla dejó claro que el acuerdo constaría en una cesión con opción de compra, ya que “esperamos convencer al entrenador y al club para quedarse más tiempo”, a la vez que aprovechó para desvelar que el delantero ha tenido que “hacer un sacrificio económico importante, aunque no profesional, porque llega a un gran club”.

            El representante aseguró que en la llegada del futbolista, con pasaporte italiano y que no ocuparía plaza de extranjero, “no tiene nada que ver que Sobis se quede o se vaya”. Por último, dejó claro que la pretemporada la ha estado haciendo con el Manchester City, club que quería ejercer la opción de compra que mantenía por Castillo, aunque el jugador se negó ante la idea de recalar en el Betis.


            www.alfinaldelapalmera.com

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Solo queda hacerlo oficial, eso em suena a que lopera se guarda un as en la manga y Nery es su segunda opcion, no seria la primera vez ni la ultima.

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                Por lo menos viene con la pretemporada hecha con el Manchester... me refiero en cuanto a entrenamiento físico..., lo táctico ya le tocará a Chaparro...

                Saludos.
                Urchail.

                Comentario


                • Re: Nery Al Betis segun su representante

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  La explicacion que das es la misma que yo doy lo que creo
                  que al separar mi mensaje que es una contestación a un
                  compañero del foro se pierde un poco el sentido del mensaje.
                  No, es que he visto en varios post que dices que Nery castillo no es delantero y solo queria mostrarte que en Mexico juega de 9 y lo hace bastante bien.

                  Un saludo compañero.

                  Comentario


                  • Re: Nery Al Betis segun su representante

                    Viene con pretemporada hecha,,,pues nada a jugar el domingo XDD

                    Comentario


                    • Re: Nery Al Betis segun su representante

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Solo queda hacerlo oficial, eso em suena a que lopera se guarda un as en la manga y Nery es su segunda opcion, no seria la primera vez ni la ultima.
                      lo de el as en la marca no se...

                      pero nery va a venir mas que nada por que a penas le cuesta dinero al betis este año...

                      otra cosa es que se ejerza la opcion de compra...

                      creo que si sucediese lo del as... seria por la venta de sobis... en todo caso...

                      prefiero que venga nery y se quede sobis.

                      Comentario


                      • Re: Nery Al Betis segun su representante

                        Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        lo de el as en la marca no se...

                        pero nery va a venir mas que nada por que a penas le cuesta dinero al betis este año...

                        otra cosa es que se ejerza la opcion de compra...

                        creo que si sucediese lo del as... seria por la venta de sobis... en todo caso...

                        prefiero que venga nery y se quede sobis.
                        en radio jabugo han dicho que esperan una llamada para hacerlo oficial, lo mas seguro es que en unas horas sea oficial

                        Comentario


                        • Re: Nery Al Betis segun su representante

                          a ver estais comparando a nery con sobis...estos nos no tienen nada que ver, sobis es mas futbolista de tecnica y de toque y nery es muchisimo mas electrico nery es mas 9 que sobis en mi opinion sobis deberia de jugar en la posicion de capi y nery arriba que lo haria perfectamente no se la gente donde se inventa que no es delantero...

                          aqui por sacar defectos...

                          Comentario


                          • Re: Nery Al Betis segun su representante

                            la pena va a ser no verlo jugar en su posicion natural, que es un segundo punta, y lo veremos jugar por la derecha o por la izquierda, si lo vemos por la derecha ....edu pasara al medio en la posicion del acabado capi, me imagino que sera al asi.

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              en radio jabugo han dicho que esperan una llamada para hacerlo oficial, lo mas seguro es que en unas horas sea oficial
                              a ver si ahora a las 6....

                              Comentario


                              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                a ver estais comparando a nery con sobis...estos nos no tienen nada que ver, sobis es mas futbolista de tecnica y de toque y nery es muchisimo mas electrico nery es mas 9 que sobis en mi opinion sobis deberia de jugar en la posicion de capi y nery arriba que lo haria perfectamente no se la gente donde se inventa que no es delantero...

                                aqui por sacar defectos...

                                OK

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X