Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Al Betis segun su representante

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Nery Castillo me parecería una gran incorporación si es el jugador que deslumbrara hace dos años. Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho.

Pos... ¿eso es castellano, no?, porque en español es "pues". Por cierto, en español en las oraciones exclamativas se suelen poner el signo de admiración "¡" al comienzo de la frase. Lo mismo es que en castellano han copiado del inglés y sólo se pone al final... no sé.
    Soy bajotierraparlante

Comentario

Castellano que lo hablen en CASTILLA...yo hablo español...o mejor dicho Españó con asento andalú......que cada uno hable lo que quiera...

Ahora al tema...Escuchando a la voz del amo (radio Manuela)...la cosa no me queda clara...están jugando al despiste...que si vaya partidazo de caffa...que si alguien viene con dinero lo hablamos...que si de monzón no sabemos nada...en fin, a esperar sin desesperar...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pos no te estoy diciendo que los dos términos son correctos!!
        Pero bueno, a ti Nery que te parece, yo la verdad no lo conozco mucho
        Aquí tienes su página que está en inglés y en español (o castellano(perdon))

http://nerycastillosoccer.com/
        Esta guapa la pagina de Nery eh?

Comentario

Haber si se confirma algo ya que ya estan tardando...

Comentario

A mi me parecería un grandisimo fichaje. Este chaval tiene una calidad enorme, y a este equipo le viene ien eso a la fuerza, que anda algo escaso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Entonces Nery que habla, castellano, español o mexicano?
              con el balon en los pies puede hablar tan rapido que no se enteran ni los defensores

Comentario

Una pregunta, Nery esta entrenando o jugando con algun equipo, porque si no vamos a tener que esperar que haga una minipretemporada para que coja buena forma...

Comentario

• Re: Neryn Al Betis

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Habra que esperar a mañana por la mañana haber si lo dicen en Radio Betis, porque en la web oficial tardan muchiiiiiiiisimo en poner las noticias.
                  Si como lo de SISI

Comentario

Esya wapisima la pagina web de Nery. A ver si se confirma ya el fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                      Una pregunta, Nery esta entrenando o jugando con algun equipo, porque si no vamos a tener que esperar que haga una minipretemporada para que coja buena forma...
                      efectivamente como está haciendo ahora er shico juanma

Comentario

Hombre para mi es una buena noticia que este esperando noticias para viajar en Inglaterra y no en Mexico. Se acaba de desvincular con el manchester City. espero que estuviera entrenando alli.

Comentario

Originalmente publicado por Rob3rt Ver Mensaje
                          Si se confirma esto me hara muy feliz. Y bueno, en unas horas me voy a tratar de inscribir a la Peña Betisweb. y vamos, que a todos los amigos que tengo aqui les voy a recomendar Betisweb para estar bien informados,que si no. Veran como se incrementaran las visitas de aficionados mexicanos. Saludos a tod@s l@s Betic@s...
                          BIENVENIDOS HERMANOS DE MEJICO

Comentario

Nery me recuerda a Oliveira pero con mas regate.Sobre el papel es mucho mejor que Frenando,no?Hagamonos a la idea de quien se fue y de quien puede venir.

Comentario

Pues esto seria interesante saberlo...

Comentario

por fiin fichajes de calidad que mejoran lo presente.
                                pero aun no hemos hecho nada señores, aun contando que firmen nery castillo, mane y nelson. no tenemos NADA. porque NADA es lo que hay en el banquillo.
                                si antes de fichar no hay buenos titulares, es que no hay buenos suplentes, eso desde luego, y un buen equipo tiene que tener una buena plantilla.

esperemos que esto sea un buen comienzo al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X