Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segun E.D nery volara para sevilla al betis,y nelson y monzon creca

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Tengo una sugerencia: poner un post de portadas de ED y así luego nos podriamos reir al tenerlas todas juntas y poder revisarlas cuando pase el tiempo....

Además de no tener un post cada dia con la portada de turno de ED.

jojojo, total!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Eso lo dijo antes del interés de la Roma, es muy posible su fichaje por el Betis, pero está claro que cualquier futbolista prefiriría irse a la Roma, habrá que esperar,como siempre fichando tarde y mal.

Saludos!
      También tendrá que ver si en la Roma tiene suficientes minutos, porque muy bonito todo, un equipo importante y que juega Champions, pero si no juega está en las mismas..

Comentario

• Re: La Roma se interpone en el fichaje de Nery

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Ya lo podemos dar por perdido si dice estadio que vuela pa sevilla, seguro que vuela pero para roma
        Si viene que se traiga a Chretien y a Joaquín que andarán volando por allí también.

El mundo de ED es un mudo de ilusión y fantasía.

Comentario

Significativo el hecho de que Nelson haya sido el jugador descartado hoy para el partido del Benfica con el Rio Ave (1-1). Eran 19 los desplazados y como tienen que vestirse 18...

Comentario

no entiendo komo se puede tardar tanto en cerrar los fichajes tio,estos aunque vengan ya mañana o pasado,q van a aportar,chaparro es el tipico entrenador que tio que llega 25 entrenamientos que tiene que acer para ponerse al nivel de la plantilla...echar cuentas...miedo me da el principio de liga....uff!!MENOS MAL Que EL 31 SE ACERKA!!

Comentario

Viene en el mismo avion que trae a Chretien y a joaquin, estos de estadio no dan ni una

Comentario

Nery no es la bomba que se cree , mas bien es petardo,
                se va por el, no porque sea lo que necesitamos sino por
                el tema financiero.

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                  que dijeron en marca???
                  el que? dilo no me dejes con la intriga

Comentario

nery , no lo conozco pero creo que no sera mal jugador ..., sin dejar de ser mal jugador no creo que sea la solucion para este betis...... primero que venga , despues que se acople y involucre con el equipo y despues que sea el referente arriba solicitado que no creo que lo sea OJALA PRIMERO VENGA y DESPUES ME EQUIVOQUE.

P.D: creo que vendra ¿por que?, porque es el unico delantero que tenga medio-nombre y pueda venir, lopera no tiene a otro con sesion con opcion de compra y que tenga nombre( prometio un sorpresa), mas cosas en contra de lopera.

- este año empezamos la liga con el plazo cerrado y en CASA.

- el equipo viene de perder los dos ultimos partido.

- como lopera no traiga a esos tres jugadores que reclama CHAPARRO........
                    gritos la primera jornada de liga, al saber que no se han traido lo que todo el mundo RECLAMA...... el 4 octubre, buffff mucho dolor de cabeza! mucho mucho.

asi que es lo que tiene no hay mas , VENDRA.

Nelson .... tb vendra creo y para la izquierda pos nos colara el monzon( como se llame) y haber que sale, del otro lao del charco , engorda la compra, lo de siempre, ojo no parece mala apuesta pa que le dispute el puesto a VEGA ahora mismo titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      Axel torres dijo que la roma tenia ya casi hecho a nery castillo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

Que estaba muy cerca de firmar por la Roma

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Que estaba muy cerca de firmar por la Roma
                          ahora quien viene si no viene Nery?...

y aquien hay que creer?

Comentario

Buff otra vez con las misma cantinela.... Vuela hacia el betis.... Mañana aterriza en san pablo... Chrétien y Nery con la misma maldicion de ED

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Tengo una sugerencia: poner un post de portadas de ED y así luego nos podriamos reir al tenerlas todas juntas y poder revisarlas cuando pase el tiempo....

Además de no tener un post cada dia con la portada de turno de ED.
                              bueno para el año que viene o en invierno si me enseñais que no se donde sacais las portadas, yo me bajo todo los dias que pueda la portada y las pongo xD

PD: yo creo que mañana caera nelson, o eso espero.

la razon es que lo dieron por fichado y hoy no ha ido convocado

Comentario

Yo creo que Nery no viene, Monzón menos, y Nelson espero que no sea otro caso fallido -Chretien-.

Ojala me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X