Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que quiere chaparro es UCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
    No estaria nada mal... viendo el follon que hay montao ahora mismo...

PD: Que bueno tu nik
    verdad que es bueno el nick?????
    jajajajaj
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Muy bien, hemos pasado de coger los desechos del villareal a los del getafe.... vamos mejorando.
      por circunstancias de la vida ronaldinho,deco y etoo han sido y son desechos del barça y nadie duda de la calidad que tienen.
      es un gran jugador, rapido,potente, con regate y goleador pero este año no le han ido bien las cosas.
      no te parece que mejora lo que hay?? que se complementaria bien con pavone?
      de todas formas no creo que cueste tan poco.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
        por circunstancias de la vida ronaldinho,deco y etoo han sido y son desechos del barça y nadie duda de la calidad que tienen.
        es un gran jugador, rapido,potente, con regate y goleador pero este año no le han ido bien las cosas.
        no te parece que mejora lo que hay?? que se complementaria bien con pavone?
        de todas formas no creo que cueste tan poco.

saludos
        Mejora lo que hay que panuestra desgracia es muy poquito en punta.

Comentario

UCHE no , una HUCHA mas grande es lo primero que hay que comprar despues de adquirir el Betis por segunda vez , eso si , no se de quien habrá sido la idea , de Lopera o de los tres o cuatro cordobeses estos que hemos adoptao , .... en fin , venga huchas por un tubo , que verguenza .

Comentario

si es verdad que el grupo BSport es definitivamente dueño del betis , se tendrian que poner manos a la obra para traer a un fichaje de garantias e ilusionar a la aficion, no creeis?

Comentario

Bueno pues una vez finalizada la funcion toca volver a la normalidad como podeis ver

Comentario

Es joven y tiene margen aun ni mucho menos esta acabado, si rinde al nivel que rindio en el Recre va aser un grandisimo fichaje, a mi siempre me ha gustado pero el año pasado no tuvo mucha suerte en Getafe, si viene por 3 millones solamente estaria bien.

Comentario

Si sólo viniera por 3 millones se podría traer a un buen extremo con el dinero que se supone que vamos a sacar por Sobis.

Por cierto, vaya atraco a pegado Soldado no? Es bueno, pero todavía no ha hecho más que un buen año en el Osasuna y en el Madrid el año pasado no le dieron bola ni con la lesión de Van Nisterrooy.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    si es verdad que el grupo BSport es definitivamente dueño del betis , se tendrian que poner manos a la obra para traer a un fichaje de garantias e ilusionar a la aficion, no creeis?
                    Si pero son marionetas del Lolo... Lopera lo unico que hace és decir lo que tienen que hacer... OSEA QUE ES COMO SI HICIESE TODO

Comentario

Hombre...como recambio de Pavone y si viene feinduono (o como se escriba)...no me parece mala opción...para jugar con el francés en la derecha mark en la izquierda y Edu arriba con Pavone...no estaría mal tener al nigeriano como recambio...

Suena más "creible" que lo que ha sonado hasta el momento...

Comentario

Sería un complemento para el delantero que realmente se merece el Real Betis.

Comentario

pues ojala todos los desechos fueran como Uche, a mi me pareceria un gran refuerzo, es totalmente distinto a Pavone, justo lo que necesita el Betis.

Comentario

Me parece un muy buen jugador, vamos de los que el año pasado nos estábamos tirando de los pelos por no ficharlo y ahora parece que lo despreciamos. No jugó enel getafe pues estuvo parte de la temporada lesionado y desde mi punto de vista me gusta mucho más que Soldado o Sinama del atleti, con lo que si sale por tres kilos es una buena compra. Ojal se fuera por Feiunduno y Cretien y entoncés en equipo titular sería bastante aceptable, vamos de los diez primeros con tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Me parece un muy buen jugador, vamos de los que el año pasado nos estábamos tirando de los pelos por no ficharlo y ahora parece que lo despreciamos. No jugó enel getafe pues estuvo parte de la temporada lesionado y desde mi punto de vista me gusta mucho más que Soldado o Sinama del atleti, con lo que si sale por tres kilos es una buena compra.
                              ha tenido una lesion muy importante, si que mejora a jose mari, fernando y no se si a pavone, pq creo que pavone tiene mas gol aunque uche es mas rapido, pero ya no son los fred, menez, pizarro, oliveira, etc que ilusionaban tanto hace unos dias

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                ha tenido una lesion muy importante, si que mejora a jose mari, fernando y no se si a pavone, pq creo que pavone tiene mas gol aunque uche es mas rapido, pero ya no son los fred, menez, pizarro, oliveira, etc que ilusionaban tanto hace unos dias
                                Ya, pero si además se trae al extremo derecha que ha sonado, Feiunduno, cno me parece mala solución pues incluso Edu, renovación ya, podía jugar como única punta con Gónzalez y Feiunduno. Ah, y estos dos jugadores constarían más o menos lo que podemos sacar por Sobis con lo que Lolo o Lolo2 no gastaría "pasta" y es más si quiere ilusionar podría afrntar el fichaje de Taiwo que creo que era el lateral izquierdo que quería Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X