Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que quiere chaparro es UCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Hombre...como recambio de Pavone y si viene feinduono (o como se escriba)...no me parece mala opción...para jugar con el francés en la derecha mark en la izquierda y Edu arriba con Pavone...no estaría mal tener al nigeriano como recambio...

Suena más "creible" que lo que ha sonado hasta el momento...
    Como recambio de Pavone este futbolista es mas jugador que Pavone y mucho, lo malo es que es propenso a las lesiones, por 3 o 4 millones no encontramos un delantero mejor, ni por 7 tampoco ojala venga.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Ya, pero si además se trae al extremo derecha que ha sonado, Feiunduno, cno me parece mala solución pues incluso Edu, renovación ya, podía jugar como única punta con Gónzalez y Feiunduno. Ah, y estos dos jugadores constarían más o menos lo que podemos sacar por Sobis con lo que Lolo o Lolo2 no gastaría "pasta" y es más si quiere ilusionar podría afrntar el fichaje de Taiwo que creo que era el lateral izquierdo que quería Paco.
      chico no te ilusiones que parecen que los nombres de peso ya han sonado, volvamos a los juanmas y sisis y dejemos a feindounos y demas. me juego a que para el extremo viene sisi y para la delantera uche

Comentario

a mi me gusta UCHE es rapido potente y si no se lesiona y esta a buen nivel puede dar mucho que hablar en mi opinion

Comentario

lopera lo tenia todo previsto; creedme; los fichajes seguiran como hasta ahora ya que lopera lo que quiere es limpiar su imagen; si os fijais esta haciendo cosas de cara a la aficion(buenos fichajes, la ciudad deportiva de benacazon, vender las acciones(aunque sea una venta falsa))

despues de chretien (esta cerrado si no viene hoy vendra mañana para el reconocimiento) vendra el atacante y por ultimo el lateral izq. suplente o titular dependiendo del dinero que quede

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            lopera lo tenia todo previsto; creedme; los fichajes seguiran como hasta ahora ya que lopera lo que quiere es limpiar su imagen; si os fijais esta haciendo cosas de cara a la aficion(buenos fichajes, la ciudad deportiva de benacazon, vender las acciones(aunque sea una venta falsa))

despues de chretien (esta cerrado si no viene hoy vendra mañana para el reconocimiento) vendra el atacante y por ultimo el lateral izq. suplente o titular dependiendo del dinero que quede
            Lo crees o lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Lo crees o lo sabes?
              yo lo se vosotros me tendreis que creer por que no puedo ofreceros nada que lo corrobore

aun asi os digo lo siguiente en este betis no cabe la logica pero en prinicipio lo que yo digo es la realidad

Comentario

Uche es un grandisimo futbolista, potente y con calidad.

Cuando lo ficho el getafe nos tiramos todos de los pelos, para mi seria un gran acierto.

Comentario

Pues a mi Uche me parece un fantastico jugador, este año no ha cuajado en el getafe pero mira años atras en el Recre. Si hasta Sinama parecia una maquina a su lado.
                  Me gusta mucho, mejor que otros que han sonado y mejora lo que tenemos

Comentario

No creo que lo dejaran salir tan barato. Recuerdo que al empezar el verano, el Getafe rechazó 14 millones del Valencia, asi que no iban a dejarlo salir ahora por tan poco.

Os dejo un enlace del as, donde pone que se rechazaron 16 millones, no 14.

http://www.as.com/futbol/articulo/be...asdasftb_2/Tes

Otros:

http://www.mushofutbol.com/barcelona....html?p=473812

Comentario

Me gusta mucho este jugador

Comentario

Me gusta Uche para el betis, aunque se podrian traer otras opciones mejores pero realmente me gustaria que viniera el extremo derecho del Saint Etien Pascal Feindouno. Lo he visto en un par de partidos y me ha enamorado. Realmente es buenisimo, tiene muchisima velocidad y una tecnica increible. Simplemente lo traeria antes que cualquier delantero..

Comentario

Me encanta Uche, es mas aqui se podria inchar a meter goles, ojala se haga...
                          ademas para la derecha Feindouno y ya estamos to la familia, aunque si viniera Juanma o Sisi tambien me pareceria muy bien.

Comentario

me gusta bastante, al menos es mejor que el briand ese...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo lo se vosotros me tendreis que creer por que no puedo ofreceros nada que lo corrobore

aun asi os digo lo siguiente en este betis no cabe la logica pero en prinicipio lo que yo digo es la realidad
                              Eso te iba a decir yo te creo con esto no quiero decir que en este Betis se vaya a hacer lo que tu dices aunque lo que digas sea verdad...un poco trabalenguas pero me has entendido,no? Saludos

Comentario

Dudo que el Getafe deje salir a Uche y mas aun teniendo solo a Manu del Moral y Kepa como recambios de Soldado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X