Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que quiere chaparro es UCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

Yo ya he perdido hasta el interés por el equipo que tengamos. Estoy desilusionado. Lopera sigue riéndose de nosotros y haciéndonos daños intencionadamente.

Y nosotros no respondemos.

Solo me ilusionaría si Lopera desapereciese del Betis para siempre.

Después, ya me interesaré por la plantilla.

Comentario

Si es cierto que podría salir por 3 kilos, ya está tardando Lopera (bueno eso es normal en él). Creo que es una opción bastante válida y ,además, con 24 años. Lo prefiero antes que a Pizarro, por ejemplo.

Comentario

A mi me parece un complemento perfecto ideal para Pavone, no es muy goleador pero ronda una media de 10 goles por temporada y si Pavone tiene fortuna puede llegar a 15 y si Edú está como otros años llegaría tambien a 10 y si Mark mete sus 5 o 6 golitos..................... y después me despierto ¿no? jejejeejej

Comentario

Me encanta este jugador, creo que es lo que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            En diario de sevilla viene que el betis negocia desde hace un mes con el delantero del getefe y ex del recre uche, pone que ahora es factible la llegada pq el getafe ha fichado a soldado y podria salir por tres millones de euros
            Es el delantero rapido tipo pongolle que busca chaparro
            Os gusta????????????
            ami me encanta...con eso t lo digo tó

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              No está mal, pero es serio que un equipo de 40.000 socios de abastezca de jugadores de pueblo, caso José Mari, Somoza y ahora Uche.
              no entiendo jugadores de pueblo? a que te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                A mi me parece un complemento perfecto ideal para Pavone, no es muy goleador pero ronda una media de 10 goles por temporada y si Pavone tiene fortuna puede llegar a 15 y si Edú está como otros años llegaría tambien a 10 y si Mark mete sus 5 o 6 golitos..................... y después me despierto ¿no? jejejeejej
                si no recuerdo mal uche marco mas de 20 goles una temporada en el recre.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                  si no recuerdo mal uche marco mas de 20 goles una temporada en el recre.

saludos
                  si cuando el recre estaba en segunda no se si fueron 20 o por hay.

Comentario

uche por 3 kilos yo me lo trairia ya.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Uche,por sus condiciones fisicas y tecnicas,si no se lesiona y la suerte le viene de cara,creo que puede llegar a los 15 goles facilmente.

Comentario

Pues yo creo que nos podria venir muy bien, se complementa a la perfeccion con pavone. Si ya traen a Feindouno....tendriamos una delantera bastante fuerte: Pavone, Edu, Mark Gnzlez, Uche, Feindouno

Comentario

Uche no es futbolista pal betis, cual es la trayectoria de Uche? Recre y Geta.
                          No me digais que es igual uche que fred, nemez, oliveira, pizarro etc
                          Creo que los dos fichajes que quedan van a ser nuestro amigo Juanma (clon de cesar de loma, juanlu e ismael) y nuestro amigo Uche (otro negrito mas de color pa que lopera elija, si uche, aurelio o la tercera pierna de emana, como reza mi nick)

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            Uche no es futbolista pal betis, cual es la trayectoria de Uche? Recre y Geta.
                            No me digais que es igual uche que fred, nemez, oliveira, pizarro etc
                            Creo que los dos fichajes que quedan van a ser nuestro amigo Juanma (clon de cesar de loma, juanlu e ismael) y nuestro amigo Uche (otro negrito mas de color pa que lopera elija, si uche, aurelio o la tercera pierna de emana, como reza mi nick)
                            has visto algun partido de futbol en tu vida?? que uche no mejora lo que tiene el betis???
                            busca un poco de informacion y mira la trayectoria de los futbolistas que dices y los goles que llevaban con 24 años..

saludos

Comentario

Pues yo no veo mal fichaje a Uche, un jugador rapido y habilidoso, estando en forma a dado muy buenos partidos con el Recre, Calidad-Precio saldria bastante bien con 24 años que tiene. Seria buen complemento de PAvone.

Salu2

Comentario

RicarDiTo OliveiRa.... Ese si que ne lo traeria yo que es Bueno y barato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X