Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    La mentalidad que ha dejado Lopera en estos años es de incredulidad absoluta
    ¿ sera que un club de 40.000 socios no puede obtar a tener un crack en su plantilla ? y ya ni cedido.
    a un crack si....pero un crack humilde, este tio tiene el exito subido a la cabeza....cobraría 7 veces mas que el resto de la plantilla, y cualquiera lo cambia en mitad del partido, sería una bomba para el vestuario...prefiero a Ricardo Oliveira.

    Comentario


    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      La mentalidad que ha dejado Lopera en estos años es de incredulidad absoluta
      ¿ sera que un club de 40.000 socios no puede obtar a tener un crack en su plantilla ? y ya ni cedido.
      Si, mas o menos ganamos lo mismo que el madrid y el barsa en contratos televisivos, comerciales, con lo que cuesta Etoo o la cesion (nada mas que la ficha) de etoo se hace un equipazo.

      Comentario


      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

        El precio de Eto'o que 'asustó' a Chelsea y Milan

        Ni el magnate ruso Roman Abramovich ni el italiano Silvio Berlusconi consideraron el precio que Joan Laporta, presidente azulgrana, les pidió para contratar a Samuel Eto'o, quien podría no fichar por ningún club y continuar en el Camp Nou.

        Chelsea y Milan consideran alto el precio que el Barça pide por Eto'o
        • <LI class=date itxtvisited="1">[22/7/2008]
        • Borja Igual
        La venta de Deco al Chelsea por 10 millones de euros fue criticada por algunos aficionados como un mal negocio, por lo que Joan Laporta, presidente del Barcelona, no quiere que con Samuel Eto'o se plantee la misma cuestión. Cabe recordar que el futuro de Laporta lo decidirán los compromisarios de la Asamblea General, por lo que al aún presidente culé le interesa llegar a la Asamblea sin ningún 'problema popular', y una mala venta del punta africano lo sería.
        Por este motivo, cuando Chelsea y Milan preguntaron por Samuel Eto'o recibieron una misma respuesta: 50 millones de euros. Ante tal precio, tanto londinenses como lombardos cerraron la puerta y se 'olvidaron' de él. Puede, sin embargo, que el trueque Eto'o-Drogba acabe convenciendo a Abramovich y sea de las pocas fórmulas existentes para ver al camerunés de blue.
        En la presentación de Dani Alves Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, dijo que el sueldo de Eto'o era el motivo por el que aún estaba en Can Barça, aunque ahora, según publica el diario Marca, se podría decir que es el alto precio que pide la entidad catalana.
        Sin embargo, si el Barcelona no baja el precio tendrá que quedarse con el delantero, algo que empieza a ser bastante posible que suceda.

        Comentario


        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

          A mi sinceramente me ilusiona algo asi... no engaño a nadie.......

          ......Pero con cosas asi... pensandolo en frio.... Castel, cada vez me recuerda mas a ciertos años de quien yo me sé que vive en Jabugo

          Comentario


          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            tiempo al tiempo, a ver quien viene
            Yo no digo que no pueda venir un gran jugador, pero de las caracterisiticas de e´too NO, porque cobra muchos millones de euros, y aún en el hipotético caso de que el Betis pudiera pagárselos el jugador preferiría irse a equipos como el Chelsea, Milán, Manchester, etc.

            Hablar de este jugador es hacerse p.... mentales.

            Comentario


            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

              Añado al post de Gustin que Etoo, consciente de su valía, y de que su salida de can Barça no viene motivada por un bajón en su rendimiento ni por su falta de profesionalidad; sino por desavenencias con la directiva, ha dejado bien claro que si sale del Barça es para cobrar en su nuevo club más de lo que cobra en el Barça, concretamente 10 millones de € por temporada.

              Así que despidámonos de que venga Etoo. Tienen que pasar muchas cosas antes.

              ¿Cesión con opción a compra? Ni pagando la mitad de la ficha el propio Barça tendría el Betis dinero para pagar esa cesión. Mucho tendría que poner el jugador de su parte, y no hay NADA que le una o le pueda llevar a tomar la decisión de venir.

              Ahora bien, para mí si viniera sería la mejor incorporación de las últimas 10 temporadas. Y un seguro de vida.

              Comentario


              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                Podria ser shevchenko no? Despues del fracaso que ha sufrido en el chelsea, podria ser Saha, podria ser Fred, podria ser Saviola (aunque este no me guste) o podria ser morientes

                Comentario


                • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  No me voy a ilusionar que luego pasa lo que pasa....
                  Pues yo si me voy a ilusionar, que luego será lo unico que me quede, la ilusión... porque despues todo se esfumara... y lo unico que me quedara sera el ratito este soñando...

                  Comentario


                  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                    buscando información sobre el representante de Etoo ( a quien mas lleva y eso) he encontrado esta noticia:

                    Martín Palermo rechazó una oferta del Chelsea


                    El DT de Boca, Carlos Ischia, reveló que hace un año cuando se lesionó el marfileño Drogba, el equipo inglés llamó al "Loco" para que los remplace

                    Martín Palermo rechazó una oferta para jugar en el Chelsea inglés, reconoció su actual entrenador, Carlos Ischia.

                    "A Palermo lo vino a buscar Chelsea, de Inglaterra, porque Drogba estaba lesionado y Martín dijo que no", admitió el director técnico, durante una entrevista publicada ayer por el diario La Nación.

                    "Fue a principios de año; los jugadores de experiencia conocen Europa y saben lo que es Boca", señaló Ischia, respecto a la decisión de Palermo de rechazar la oferta.

                    A su vez, defendió a Riquelme y manifestó que no existe ningún problema en el plantel de Boca, a pesar de los trascendidos surgidos tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Fluminense.


                    jajajajajaja, algo está cambiando en el mundo del futbol, algunos que fichabamos palermos ahora fichamos a Etoos y los que fichaban a Etoos ahora fichan palermos XDDD

                    P.D.: Siento el offtopic pero la noticia es cuanto menos curiosa XD

                    Comentario


                    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                      Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                      Podria ser shevchenko no? Despues del fracaso que ha sufrido en el chelsea, podria ser Saha, podria ser Fred, podria ser Saviola (aunque este no me guste) o podria ser morientes
                      Me ha llamado la atención que la noticia del fichaje bomba de castel en goal.com venía con la foto de este jugador. Pero luego en el contenido no lo mencionaba....

                      Coincidencia o insinuación ... ?

                      Comentario


                      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        La prensa todo el día tocando los hue.vos, si se fichan malos futbolistas es malo porque se van a pasar apuros y si se fichan futbolistas buenos es malo porque a cobrar mucho.
                        Lo dicho, la cuestión es tocar los hue.vos y darnos caña por lo que sea.
                        Mas razon que un santo tienes.

                        Comentario


                        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                          el fichaje bomba va a ser.... ninguno mas humo como si yano hubiera bastante

                          Comentario


                          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                            quien a sio el lumbreras que se le a ocurrido etoo

                            Comentario


                            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                              No sera otra vez arfonzo?
                              ALFONSO lll parte

                              Comentario


                              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                                a lo mejor es eto´o, no lo quieren en el barsa y le han dicho q se busque equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X