Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

    pues que s edejen de delantero "Bomba" y formen un equipo competitivo en todas sus líneas, ya que está más que demostrado que una plantilla equilibrada te asegura más éxitos que un once de campanillas.

    Saludos verdiblancos

    Comentario


    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

      podria ser villa
      ya que el valencia lo a puesto en venta
      no creeis ?
      a mi sinceramente me gusta mas que etoo

      Comentario


      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

        puf!creo q ronaldo queda libre del milán, lo mismo cae, solo que está gooooooooordo!!

        Viva el Betis!LOPERA VENDE YA!

        Comentario


        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

          Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
          podria ser villa
          ya que el valencia lo a puesto en venta
          no creeis ?
          a mi sinceramente me gusta mas que etoo
          Joeeee, alucino con la peña.......pero si no nos ha querido ni Soldado (que no ha empatado con nadie)..........estoy flipando...

          Comentario


          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

            Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            podria ser villa
            ya que el valencia lo a puesto en venta
            no creeis ?
            a mi sinceramente me gusta mas que etoo
            estas de coña ¿no? xD

            te falto poner ironic on

            Comentario


            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

              En www.goal.com ponen a la izquierdo algo de duscher y luego al rato mira la foto que pone, jaja, y BETIS DE CHAMPIONS y en http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=787342 lo mismo mas o menos pero dice Mercado: "Traeremos un gran delantero para el Betis", asegura Ballesteros
              Todavía no han llegado a un acuerdo con Lopera pero ya prometen ilusión. ¿Será verdad? Ojalá. jajaja que ...

              Comentario


              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                podria ser villa
                ya que el valencia lo a puesto en venta
                no creeis ?
                a mi sinceramente me gusta mas que etoo

                Vamoooooooooooo¡¡¡¡ Seguid soñando al final yo se quien va a venir ....

                Comentario


                • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                  Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  estas de coña ¿no? xD

                  te falto poner ironic on
                  a ver es segun la referencia a la noticia,la peña habla de etoo que lo tasan en 50 kilos y yo que hablo de villa (por la noticia na mas)me bombardeais !!!!
                  yo lo veo mas claro lo de villa que lo de etoo pero se que no vendra ninguno de los dos

                  Comentario


                  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                    Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                    En www.goal.com ponen a la izquierdo algo de duscher y luego al rato mira la foto que pone, jaja, y BETIS DE CHAMPIONS y en http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=787342 lo mismo mas o menos pero dice Mercado: "Traeremos un gran delantero para el Betis", asegura Ballesteros
                    Todavía no han llegado a un acuerdo con Lopera pero ya prometen ilusión. ¿Será verdad? Ojalá. jajaja que ...
                    shevchenko jajajaja pero si ademas este tio esta ya pal arrastre...32 tacos !!!

                    Comentario


                    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                      Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      podria ser villa
                      ya que el valencia lo a puesto en venta
                      no creeis ?
                      a mi sinceramente me gusta mas que etoo
                      Lo mismo es torres ...... o los dos.

                      Comentario


                      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Añado al post de Gustin que Etoo, consciente de su valía, y de que su salida de can Barça no viene motivada por un bajón en su rendimiento ni por su falta de profesionalidad; sino por desavenencias con la directiva, ha dejado bien claro que si sale del Barça es para cobrar en su nuevo club más de lo que cobra en el Barça, concretamente 10 millones de € por temporada.

                        Así que despidámonos de que venga Etoo. Tienen que pasar muchas cosas antes.

                        ¿Cesión con opción a compra? Ni pagando la mitad de la ficha el propio Barça tendría el Betis dinero para pagar esa cesión. Mucho tendría que poner el jugador de su parte, y no hay NADA que le una o le pueda llevar a tomar la decisión de venir.

                        Ahora bien, para mí si viniera sería la mejor incorporación de las últimas 10 temporadas. Y un seguro de vida.
                        cierto y logico todo lo que dices,pero este jugador es extremedamente raro con sus decisiones y muy cabezon,jamas le hizo la jugarreta al mallorca,al reves intento que se beneficiara lo maximo posible con su marcha,es mas cuando ficho por el barca la oferta del madrid era muy suculenta y la rechazo por cabezoneria,por rencor o por el trato que recibio de este club siendo mas joven,el caso es que que quizas este año a lo mejor no tiene un comprador que pague lo que pide el barca o que sea de su agrado, y quizas prefiera pasar un año en un equipo español antes de dar otra vez el salto a un equipo grande.

                        dicho todo esto yo tambien pienso que pensar en etoo como la posible bomba es seguramente hacerse ***** mentales,las razones las expones perfectamente en tu post,pero el futbol es tan raro y tan ilogico a veces,de todas formas creo que ese nivel de fichajes muy pocos equipos en el mundo lo pueden alcanzar,un delantero de 12-15 millones de euros contrastado(tipo oliveira)seria algo ilusionante en lo deportivo,por muy bien que quiera caer castel y por muchas cabalas que hagamos pasar de josemari a etoo es casi practicamente imposible,pero......

                        Comentario


                        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                          ni etoo, ni villa, eso es asi, pero bueno soñar es gratis y tampoco sabemos la idea d este tio cual es y si llegara a comprar el club,aqui la mayoria apostamos por oliveira y seria una locura q viniera xq como minimo12kilos y me quedo corto , esperemos q primero compren el club y despues ya veremos

                          Comentario


                          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                            Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                            shevchenko jajajaja pero si ademas este tio esta ya pal arrastre...32 tacos !!!
                            Pues yo me lo traia con los ojos cerrados.... para el arrastre... tu has visto poco a shevchenko no? Ese tio con baston y ciego, es mejor que el 90% de los delanteros del mundo.

                            Comentario


                            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                              hay rumores de k puede ser este http://www.sdponferradina.com/conten...antilla/?sid=8.

                              Comentario


                              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                                shevchenko jajajaja pero si ademas este tio esta ya pal arrastre...32 tacos !!!
                                Cada día el sueño es mayor,espero no despertar
                                besitos amigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X