Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje bomba si viene Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

    eto'o si se va se va como primera opcion a la premier y como 2ª al calcio...

    Ademas es imposible que venga esa aqui...

    Comentario


    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      pues no sé qué deciros de lo de oliveira... segundas partes... (alfonso, cuéllar...) desde luego está claro que sigue siendo un supercrack, pero no sé no sé...

      Por cierto, que Soldado, como apuntaba alguien por ahí... a soldado lo mandaba yo a remar a galeras (uy, ¿creéis que esto puede tener algún doble sentido? pensaré en ello)

      A mí me gustaría que la bomba fuera un tío SUPER SUPERCRACK tipo... torres, kun agüero, villa, silva, forlán, bojan, messi... de este tipo, pero todos sabemos que esto sería imposible. Sabido esto, volvería a la opción de Oliveira, que tampoco es malote...
      No se tu pero yo he visto muy pocos delanteros, por no decir ninguno, mejores que Oliveira vistiendo nuestra camiseta.

      Comentario


      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

        Oliveira me gusta pero ¿como creeis que responderá el grueso de la afición a su llegada?

        Comentario


        • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

          Me da a mi en la nariz que puede ser Fred.... pero bueno, esperemos acontecimientos...

          Comentario


          • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

            antes de negociar que se le pregunte a Chaparro

            eso de q le gustará a Chaparro suena que ni siquiera le han preguntado

            Comentario


            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Lo de extranjero no me acuerdo bien, solo recuerdo delantero importante, a la pregunta del periodista que le ha preguntado, "¿Y habra fichaje bomba de esos que suele haber en estos casos?", y le contesto eso.
              Yo os puedo decir de buena tinta, que el viernes de la semana pasada, David Villa interrumpió sus vacaciones en Ibiza para viajar a Sevilla, puesto que compartió avión con mi tia y mis primas que volvian a Sevilla despues de pasar unos días aqui conmigo.

              Comentario


              • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                Pues yo Oliveira...no sé, no sé... Esta claro que es un grandisimo delantero, pero es una persona de trato dificil en un vestuario, que cuando quiere salir de un club no le preocupa el echo de forzar la situación al máximo, negandose a jugar e incluso llegar tarde...algo que dentro de un vestuario duele mucho, y más si eres de los que más cobras, quiero decir, cada uno tiene derecho a protestar como quiera pero para eso existen unas vias, y en el futbol también, porque tu equipo baje a segunda y tu te quieras largar, no hay que llegar una semana tarde a los entrenamientos...por muchas escusas que pongan!!!Ante todo hay que ser profesional dentro y fuera del campo

                Oliveira es un autentico crack dentro del campo, pero no lo es fuera de él, y creo que si queremos construir un buen equipo lo primero que hay que construir es un buen vestuario...y este hombre es una bomba de relojería con nitroglicerina.

                Yo creo que debe haber buenos delanteros, con rapidez y gol jugando por el mundo, para volver otra vez a Oliveira.

                En definitiva que si yo fuera Castel (que de dinero tengo... jejejeje), Oliveira no sería mi preferencia...otra cosa es que estuviera en mi lista de posibles fichajes...

                Comentario


                • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                  Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Yo os puedo decir de buena tinta, que el viernes de la semana pasada, David Villa interrumpió sus vacaciones en Ibiza para viajar a Sevilla, puesto que compartió avión con mi tia y mis primas que volvian a Sevilla despues de pasar unos días aqui conmigo.
                  Pues vendría a visitar la Giralda...no sé, ojalá me equivoque y venga, y meta 20 goles por temporada, pero de verdad os imagináis a Villa por aquí con la ficha que tiene que tener este hombre, y lo que quiere sacar el Valencia por él...Cuanto menos lo veo complicado...

                  P.D: Hubiera sido un punto que tu tia se lo hubiera preguntado...jejejeje

                  Comentario


                  • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                    ¿Realmente alguien cree que jugadores del tipo Etoo, David Villa... van a venir al Betis después de los últimos tres años que hemos dado? ¿Vamos a pasar de jugadores mediocres a un delantero con una ficha desproporcionada respecto al resto de la plantilla? Mejor un delantero que conozcamos, que venga de segunda división (recién descendido) para que no pida mucho, y poder invertir más dinero en otros fichajes que nos hacen falta como el comer. Para mí, aparte de por lo que sé, nada más que aplicando la lógica Oliveira sería el fichaje.

                    Comentario


                    • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                      Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                      Oliveira es un autentico crack dentro del campo, pero no lo es fuera de él, y creo que si queremos construir un buen equipo lo primero que hay que construir es un buen vestuario...y este hombre es una bomba de relojería con nitroglicerina.
                      En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la verdad es que si las cosas se hacen bien, se le podría tener más o menos controlado.

                      Comentario


                      • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                        Me hace gracia algunos comentarios opinando de "Supercraks" tipo, "Kun,silva,torres,villa,torres,bojan..." y al final pone "bueno osino volveria a la opcion de oliveira que no es malote" un jugador que a marcado 20 goles siendo suplente en un equipo decendido a segunda en la liga española xDDDDD cuando alguno de los de arriba sea suplente en su equipo y marque 20 goles en un equipo que baja a segunda me das un toke.

                        Si oliveira vuelve al betis, sera el mejor fichaje de la historia del glorioso y mas este año teniendo de pasador emana, este hombre se incha a meter goles

                        Comentario


                        • el delantero de castel es OLIVEIRA

                          el delantero q tiene castel es oliveira.
                          la fuente : una persona cercana a castel, ricardo esta como loco por volver a heliopolis.
                          señores este año vamos a disfrutar.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • Re: el delantero de castel es OLIVEIRA

                            Pues es una bonita y buena noticia, de ser cierta.

                            Comentario


                            • Re: Fichaje bomba si viene Castel.

                              Y tb opino sobre las actitudes de oliveira afuera de los terrenos de juego, es un jugador que le gusta divertirse como cualquier joven pero lo mas gracioso aun es que rinde como el mejor jugador, si un jugador se divirte y esta contento y despues te funciona en el campo ami como si juega borracho, mira en el milan, controlaito que lo tenian, multas que le ponian si salía y discursiones diariamente y no rindío, ¿Porque? porque los jugadores no son una maquina, si necesitan desconectar y salen hay que dejarle que hagan una vida y si al final te rinden domingo a domingo pues ******* yo le invito a lo que quiera, cada persona es un mundo, si sales como oliveira que sale, se divierte y esta contento en un equipo te promete 20 goles por temporada pues fijate, vamos es que cuando juegue y tenga sed en vez de agua le lleno el bote de legendario con cocacola.

                              1 saludo

                              Comentario


                              • Re: el delantero de castel es OLIVEIRA

                                Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                                el delantero q tiene castel es oliveira.
                                la fuente : una persona cercana a castel, ricardo esta como loco por volver a heliopolis.
                                señores este año vamos a disfrutar.

                                Un saludo a todos.

                                Si, lo han visto en el fremap esta mañana. Ya empezamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X