Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana Está A 1millon

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_23/Tes

aki, tambien lo dan por echo

Comentario

Por un millon no se rompen unas negociaciones,ni siend Lopera ni siendo nadie,Lopera sabe que Chaparro quiere a este jugador y era el principal jugador que le pidio,un jugador de musculos y que sea potnte en el ataque,pues hay lo tiene,pero que vamos que por un millon de euros no se rompe,ademas tenemos 10 millones para fichar,yo haria los siguientes fichajes:

-Emana:7 millones
      -Mehmet Aurelio:1 millon
      -Sisi:1 millon
      -Klasnic:Gratis

Y el millon que sobra me lo ahorraria para darle a Edu lo que pide,algo es algo y si no me salen mal las cuentas estariamos hablando de 9 millones,mas el millon ese que nos ahorrariamos en pagarle a Edu y,aunque lo dudo si Lopera echa mano de su billetera que fiche de paso tambien a Chetrien,aunque exactamente,no se ni lo que piden ni lo que vale y,hablando de Mehmet Aurelio no os confieis que aun no esta hecho,que lo mismo le paso al Villareal con Ayala y mira donde terminado Ayala,es decir que hasta que no le llegue a Lopera el fax con la firmita de Mehmet no oficialicemos nada antes de tiempo,y bueno esperemos que todo llegue a buen puerto y en el stage lo tengamos a los dos o quizas a 3 entrenando por las praderas de montecastillo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Por un millon no se rompen unas negociaciones,ni siend Lopera ni siendo nadie,Lopera sabe que Chaparro quiere a este jugador y era el principal jugador que le pidio,un jugador de musculos y que sea potnte en el ataque,pues hay lo tiene,pero que vamos que por un millon de euros no se rompe,ademas tenemos 10 millones para fichar,yo haria los siguientes fichajes:

-Emana:7 millones
        -Mehmet Aurelio:1 millon
        -Sisi:1 millon
        -Klasnic:Gratis

Y el millon que sobra me lo ahorraria para darle a Edu lo que pide,algo es algo y si no me salen mal las cuentas estariamos hablando de 9 millones,mas el millon ese que nos ahorrariamos en pagarle a Edu y,aunque lo dudo si Lopera echa mano de su billetera que fiche de paso tambien a Chetrien,aunque exactamente,no se ni lo que piden ni lo que vale y,hablando de Mehmet Aurelio no os confieis que aun no esta hecho,que lo mismo le paso al Villareal con Ayala y mira donde terminado Ayala,es decir que hasta que no le llegue a Lopera el fax con la firmita de Mehmet no oficialicemos nada antes de tiempo,y bueno esperemos que todo llegue a buen puerto y en el stage lo tengamos a los dos o quizas a 3 entrenando por las praderas de montecastillo.
        Lo que le pasó al Villareal con Ayala fue que ganó 6 millones de euros sin que el jugador se pusiera su camiseta, estaba fichado y el Zaragoza pagó la claúsula de rescisión.

Comentario

Me sorprende que esteis tan seguros de que esta operacion esta cerrada de antemano, parece mentira que no sep0ais ya que este es capaz de ratear hasta 50 euros si puede.

Yo me mantengo en mis 13, hasta que no lo veo de verde y blanco no me lo terminare de creer

Comentario

yo digo que lopera se sale con la suya.pero eso si despues me iria a la defensa a fichar y luego si esto a la delantera.pero antes de todo traeria a sisi o al sustituto de odonkor

Comentario

Si el Toulousse se bajo los pantalones con Elmander de 25 paso a 15 y luego lo vendio por 12 con Emana idem de idem se van a volver a bajarlos .. Y Lopera lo sabe.... que estan tiesecitos

como mucho por 6´5 o 6

Comentario

Haber si es verdad que lo ficha y estaria el medio del campo más que cubierto , despues habria que mirar otras carencias , vamos a ver .

Comentario

!!! Ah !!!! , si el problema es el millon de euros ,eso no es problema , lo pongo yo y punto .................................................. .......

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    por favor, que lo de aurelio esta ya mas que echo
                    y como lo sabes?

edito:«aún faltan dos cositas...» mientras existan cositas todo se puede ira al traste

Comentario

¿Cuánto decían al que pedían los franceses?. ¿Y en cuánto dicen que están ahora?. Este al final viene por 6 kilitos y poco más. Cuando un jugador se pone, ya puede decir su equipo misa.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si el Toulousse se bajo los pantalones con Elmander de 25 paso a 15 y luego lo vendio por 12 con Emana idem de idem se van a volver a bajarlos .. Y Lopera lo sabe.... que estan tiesecitos

como mucho por 6´5 o 6

fueron 14 por Elmander... y Emana vendra por 6...

Comentario

haber si se cierra ya el fichaje del verano,que al final dira que no hacia falta emana con aurelio solo tenemos bastante.

Comentario

!!! Ah !!!! , si el problema es el millon de euros ,eso no es problema , lo pongo yo y punto .................................................. .......
                            Jajajajaja si yo tuviera dinero ya le hubiera dao no a Lopera si no al presidente del Toulouse los 7 kilos que pide,pero como no los tengo tendre que esperar sentao

Comentario

Este no vendra y veremos aver si aurelio, joer con estirar las negociacioens al maaaaximo.

Comentario

Cómo les gusta enredar las cosas, madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X