Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana casi hecho

adiooooos a los arzu-rivera adioooos adioooooss a los capi somoza adioooos adioooooossss

Comentario

Re: El Betis llega a los 6,5 millones por Emana y el Toulouse aceptará

Aver si viene ya de verdad ome, él y mehmet

Comentario

Ya solo falta un delantero rápido, un extremo derecho y un lateral derecho/polivalente. Entonces si habría equipo para no pasar apuros.

Comentario

post repetido

Comentario

Ojala Lo Vea Pronto De Verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
              post repetido
              po que lo quiten, que quieres que haga, por cierto que fue antes el huevo o la gallina?, o sea quien ha repetido?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                No se la carga compañero. La retrasa hasta que le conviene que se de por hecha.
                cierto, lolo no se ha cargado ninguna operación por tensarla demasiado, no que va..............anda que........

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  po que lo quiten, que quieres que haga, por cierto que fue antes el huevo o la gallina?, o sea quien ha repetido?
                  el que lo pone despues en el tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    el que lo pone despues en el tiempo....
                    ahora veo, el problema es que en el trascurso de quien lo esta poniendo no se ve si alguien a su vez lo hace tambien,y como veras solo pasa un miniuto, de todas formas es iwal, y son diferentes opiniones, tampoco es el mismo articulo, en fin dejemoslo como simple anecdota.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      ahora veo, el problema es que en el trascurso de quien lo esta poniendo no se ve si alguien a su vez lo hace tambien,y como veras solo pasa un miniuto, de todas formas es iwal, y son diferentes opiniones, tampoco es el mismo articulo, en fin dejemoslo como simple anecdota.Un saludo
                      no es que sea el mismo articulo, es que comentan lo mismo, sino ahora otro abre un post sobre emana dicho en marca, otro dicho en as, otro en abc.........es por no repetir post......vamos que a mi lo mismo me da que me da lo mismo.......que no es nada personal jejej

Comentario

cierto, lolo no se ha cargado ninguna operación por tensarla demasiado, no que va..............anda que........
                        Compañero, en este caso del que hablamos (no hay que salirse por los cerros cuando nos conviene) y viendo el día en que se 'retoman' las conversaciones para confirmar el fichaje, dudo mucho que el lolo se cargara nada. Simplemente le convenía.

Comentario

no me creere nada ya, hasta que lo vea firmando......casi se carga la operación de aurelio, con este no me extrañaria.......
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Compañero, en este caso del que hablamos (no hay que salirse por los cerros cuando nos conviene) y viendo el día en que se 'retoman' las conversaciones para confirmar el fichaje, dudo mucho que el lolo se cargara nada. Simplemente le convenía.
                          en este caso a estado a punto tambien, tenia hasta mediodia para contestar y hasta la tarde no dijeron nada y en los periodicos ponia que estaban camino de liverpool........por tensar casi nos quedamos sin mehmet, porque éste haya aguantado (como no lo hicieron otros, no desviemos cuando nos conviene), no significa que no se haya cargado mas de un fichaje........en este le ha salido bien, pero en otros no....

Comentario

no me creere nada ya, hasta que lo vea firmando......casi se carga la operación de aurelio, con este no me extrañaria.......
                            yo tampoco me lo creo hasta que no este presentado

Comentario

Sii vienen estos dos que traiga tambien a un buen delanteroo!!!!

Comentario

no es que sea el mismo articulo, es que comentan lo mismo, sino ahora otro abre un post sobre emana dicho en marca, otro dicho en as, otro en abc.........es por no repetir post......vamos que a mi lo mismo me da que me da lo mismo.......que no es nada personal jejej
                                Mentirosillo... tú le tienes ganas

Pedazo de mediocentro como se concrete...

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X