Achille Emana,Achille Emana,Achille Emana,ahora es del Betis,lololololololololololo,.......Toma menos mal aunque todavia no sea oficial yo creo que esta casi todo hecho,pero aun asi hay que tener cuidado,ya que el presidente del Toulouse es un hijo de ..... y uno no se puede fiar de tios como ese.
Achille Emana,Achille Emana,Achille Emana,ahora es del Betis,lololololololololololo,.......Toma menos mal aunque todavia no sea oficial yo creo que esta casi todo hecho,pero aun asi hay que tener cuidado,ya que el presidente del Toulouse es un hijo de ..... y uno no se puede fiar de tios como ese.
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
yo dije que lopera se saldria con la suya
No, el que se ha salido con la suya es Paco Chaparro, lopera si no le hubieran presionado hubiese traido a Antonio Hidalgo y otro de corte parecido, baratito y de un equipo de segunda. Las gracias, a quien las merece
a mi me parece que no pintan tan bien las cosas como parece,esperemos que se fiche algun delantero centro,sino a rezar para que no se lesione pavone y tengamos que jugar con don jose mari poyo.n
Segun el as ,se cerrara en 6,5 millones de euros,yo pienso que si el tollousse a bajado a 7 por la venta y emana esta empujando no le quedara otra que aceptar la oferta de 6,5 a ver que pasa
alguien sabe de verdad, como va el fichaje de Emana,. segun Muchodeporte el Toulusse, esta esperando una oferta formal y que si no llega el jugador se queda en Francia, Segun Marca, que todavia se negocia, y que esta en torno a los 7 millones, y segun As, que esta todo hecho en 6,5 Millones y los dirigientes del Toulusse, en Sevilla para terminar esto
o sea, tres medios y tres noticias totalmente diferentes.
Re: alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???
yo lo unico que se esque esta hecho en 6,5 millones y que mañana o el martes se presentarian mehmet y emana.alomejor esque se lo esta guardando radio jabugo para dar la exclusiva
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Segun el as ,se cerrara en 6,5 millones de euros,yo pienso que si el tollousse a bajado a 7 por la venta y emana esta empujando no le quedara otra que aceptar la oferta de 6,5 a ver que pasa
a mi me parece que no pintan tan bien las cosas como parece,esperemos que se fiche algun delantero centro,sino a rezar para que no se lesione pavone y tengamos que jugar con don jose mari poyo.n
olvidate los delanteros son caros. este tio no ficha delanteros, medipuntas o delanteros de capa caida (excepcion oliveira)
Nos podemos aventurar a decir que Achille Emaná y Marco (Mehmet para los amigos ) Aurelio van a ser los dos mediocentros béticos de la futura campaña? Yo aún no lo veo tan claro como ustedes... pero si eso es así es ilusionante como minimo, repito, ilusionante... después el nivel que den ya será otro cantar
Re: alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???
Para mi ni me creo a unios ni a otros asique ni idea de como estara, son tan fiables los medios como los presidentes de ambos club asi qeu hasta que no haya nada oficial, ana de na a esperar.
Comentario