Yo me los traia a los dos, sobre todo porque pueden salir muy baratos y tienen proyección, pero si es verdad que ya empezamos como otros años. Nos traemos jugadores con proyección, no con calidad contrastada, y nos puede salir mal como de costumbre...
Dos buenos fichajes para reforzar el equipo...3 kilos, nos restan 9 según el dítero...habría que echar el resto por Emana...y si se puede cambiar a Sobis por algún delantero que mejore a pavone...cosa que no es muy dificil...
Me parecen dos futbolistas interesantes y al alcanse del Betis, ademas ellos quiieren venir. Yo a estos dos les uniria el fichaje de emana, caneira (aunque esta dificil), e intentaba por soldado o Negredo. Creo que asi comenzariamos a tener un equipo mas equilibrado aunque nos seguria faltando apuntalar mas la defensa
Si es verdad que valen ese dinero que se comenta , no se a que se está esperando , asi se va a creer lopera que Sunny se ha bajao de la patera esta mañana . Son jugadores jovenes y con proyección y ya con alguna experiencia en primera , además le diria a lopera que " pa tener coj.....es hay que tener dinero " .
Comentario