Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED hoy, Sunny y Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La contratacion de Sisi y Emana arreglaria varios problemas

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Todos quieren venir.
    por supuesto........xDDD

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
      Pues eso qui si fixamos a Sisi se pondria en la banda derecha y a Edu se podria poner de Media punta (que es lo que a el le gusta) por lo que se acavaria el problema del mediapunta (porque capi esta muy quemado) y con emana se pondria junto a juande y no tendriamos que poner ni a rivera ni a arzu XD.

Ami personalmente me gusta como quedaria el equipo y alas ordenes de paco chaparro podriamos pelear por la intertoto.
      No te creas que arreglarian muchos problemas, harian falta por lo menos 6 tios mas

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Pues yo si fuera vosotros, me quitaría de la cabeza a los Emanás, Sunnys, Sissis y Klasnics, porque según palabras de Juan Merino a mi padre, no vamos a fichar a nadie de renombre. El presupuesto final es de 7 millones de euros y el Lolo le ha dicho lo siguiente: "FICHA MUCHO Y BARATO, QUE LA GENTE VEA MOVIMIENTO"

Luego no digáis que no os avisé.
        Pue solo espero que Chaparro le eche para atras los fichajes, prefiero que solo vengan dos que sean normalitos a que nos traigan a 5 que empeoren lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pue solo espero que Chaparro le eche para atras los fichajes, prefiero que solo vengan dos que sean normalitos a que nos traigan a 5 que empeoren lo que hay...
          +1

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            arzu y rivera me han comentado que estan haciendo las maletitas...
            Que va,Arzu es uno de esos que por decreto se queda en el Betis hasta la jubilacion.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              arzu y rivera me han comentado que estan haciendo las maletitas...
              fuente?....no caera esa breva.....sobre todo la de Arzu.....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Que va,Arzu es uno de esos que por decreto se queda en el Betis hasta la jubilacion.
                Anda que son tontos los del betis ehhhh

Comentario

pues si entre los jugadores que estan sonando de ultima hora me quedaria con todos sisi,emana,sunny,porque nos vendria muy bien y no cubriria los 10 millones ya que 2 de ellos no pasan los 2 millones de euros,y creo que el tolousse se conformara con 5 o 5,5.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    - Sisi: 1,5 M€ (extremo diestro)
                    - Sunny: 1,5 M€ (medio defensivo)
                    - Emana: 8 M€ (medio ofensivo)
                    - Klasnic: Gratis (delantero)

Son 11 M€, 4 fichajes que mejoran lo que hay y te sobra 1 sin contar lo que se saque de ventas. Esto sería una buena planificación. A ver si se logra sacar algo y traer a un Central y un lateral derecho y otro izquierdo.
                    +1!!!!!!!!!!!!!!! creo que esto es lo que todos deseamos, con este cuarteto ya habriamos subido muchos enteros.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Pues yo si fuera vosotros, me quitaría de la cabeza a los Emanás, Sunnys, Sissis y Klasnics, porque según palabras de Juan Merino a mi padre, no vamos a fichar a nadie de renombre. El presupuesto final es de 7 millones de euros y el Lolo le ha dicho lo siguiente: "FICHA MUCHO Y BARATO, QUE LA GENTE VEA MOVIMIENTO"

Luego no digáis que no os avisé.
                      ¿Más barato que Sisi 1,5, Sunny 1,5 y klasnic gratis, que los tres han dicho que quieren venir? Pues ya no sé que quieren entonces, porque vamos, 3 fichajes por 3 millones, y te sobran 4.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Con eso te conformas TU, con pelear por la intertoto (competición que ni tan siquiera el Betis se inscribe), que mímimo que pelear por entrar en la copa de la UEFA.
                        La aspiración del betis este año es quedar entre los 9 primeros. Si quedamos el 7 el 8 o el 9, será un éxito.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                          3 mill como mucho?? Emana esta tasado en 8mill, y de moemnto el betis ofrece 5.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34555
                          Me referia a Sunny y Sisi.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                            ¿Más barato que Sisi 1,5, Sunny 1,5 y klasnic gratis, que los tres han dicho que quieren venir? Pues ya no sé que quieren entonces, porque vamos, 3 fichajes por 3 millones, y te sobran 4.
                            Si vienen por ese dinero, entonces supongo que no habrá problemas. Pero de Emaná olvídate, porque no se va a gastar todo el presupuesto en un solo jugador. Te recuerdo la frase: "Ficha mucho y barato, que la gente vea movimiento"

Comentario

jeje arreglaria solo 2 problemas xD...hacen falta al menos 5 fichajes de este nivel o mas para tener un equipo que pueda luchar por algo, pero claro con el presupuesto del que se esta hablando

Saludos

PD:Soi nuevo en el foro,este es mi primer mensaje

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Con eso te conformas TU, con pelear por la intertoto (competición que ni tan siquiera el Betis se inscribe), que mímimo que pelear por entrar en la copa de la UEFA.
                                No podemos pasar de un año para otro de pelear por no descender a pelear por UEFA entiéndelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X