Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED hoy, Sunny y Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ED hoy, Sunny y Sisi

    Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=168&pg=

    Son jovenes con proyeccion y mas baratos imposible.
    Buf, se me hace la boca agua...

    Comentario


    • #17
      Re: ED hoy, Sunny y Sisi

      alguien sabe algo en cuanto a los pagos pendientes por joaquín? porque resulta interesante que suenen tantos jugadores del valencia, no? si el rio suena...

      Comentario


      • #18
        Re: ED hoy, Sunny y Sisi

        Sisi no cuesta mucho, seria perfecto para nuestra banda diestra

        Comentario


        • #19
          Re: ED hoy, Sunny y Sisi

          Por tres millones nos podriamos traer a dos perlas internacionales en categorias inferiores con españa que mejoran lo que hay. Solo son tres millones y cubrimos dos puestos, pero ademas bien cubiertos.

          Comentario


          • #20
            Re: ED hoy, Sunny y Sisi

            solo digo una cosa, ojala que sea cierto...

            Comentario


            • #21
              Re: ED hoy, Sunny y Sisi

              un extremo vendria muy bien paraa la banda derecha, donde estamos cortos..

              es sisi diestro o zurdo?

              en caso de que sea zurdo no lo traeria pq con mark y caffa estamos bien en esa parte del campo

              Comentario


              • #22
                Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                sisi es diestro y lo he visto mucho en las categorias inferiores de la seleccion. es rapido y con buen regate. os dejo las declaraciones que ha hecho en la cope(fuente el desmarque.com)

                "a falta de que Emery me lo diga, no creo que vaya a seguir en Valencia, es casi seguro. Ojalá hubiera la posibilidad y no sólo un rumor de jugar en el Betis. Por mí no habría problema. Me interesa subir de nivel. Creo que el Betis siempre ha sido un grande. Ha pasado dos años malos pero volverá arriba. Para mí sería ir a un grande".
                “No soy una estrella. Si no fichase no sería un problema de dinero. El Valencia no pedirá mucho y yo estaría encantado de ir. Conmigo el acuerdo sería rápido”

                Comentario


                • #23
                  Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                  Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje

                  es sisi diestro o zurdo?
                  Sisi en la rueda de prensa de su fichaje por el valladolid:

                  La nota graciosa de la conferencia de prensa la puso el jugador cuando, preguntado por si su pierna buena era la derecha o la izquierda, bromeó comentando que "las dos son malas, pero la pego mejor con la derecha".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                    Sisi es diestro, mejora y de sobra lo que tenemos. Sunny... con los ojos cerrados. Son dos chicos jóvenes y con ganas de creces y de hacer cosas en el mundo del futbol.
                    A estos los pilla un entrenador con cabeza y les saca el 120%.
                    Y con el tema que comentais de Emanatendríamos dos pulmones en el centro de campo, uno destruyendo y otro construyendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                      2 grandes fichajes por tan solo 3 millones de euros. Me parecerian acertadisimos estos 2 fichajes. Haber si este año fichamos bien y podemos optar a algo mas que salvarnos 2 o 3 jornadas antes de que finalice la liga.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                        me parecen dos jugadores muy buenos y con mucha proyeccion por delantey no pueden sali muy caros, pero en ED el betis ficha todos los dia a 1 jugador, asin que la noticia no se muy fiable. me encanta sisi

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                          Que os quede clarito que nadie regala nada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                            Vídeo de Sunny con la selección: http://es.youtube.com/watch?v=Y75jvnrwFmAv

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ED hoy, Sunny y Sisi

                              ED = Empanados

                              Comentario


                              • #30
                                La contratacion de Sisi y Emana arreglaria varios problemas

                                Pues eso qui si fixamos a Sisi se pondria en la banda derecha y a Edu se podria poner de Media punta (que es lo que a el le gusta) por lo que se acavaria el problema del mediapunta (porque capi esta muy quemado) y con emana se pondria junto a juande y no tendriamos que poner ni a rivera ni a arzu XD.

                                Ami personalmente me gusta como quedaria el equipo y alas ordenes de paco chaparro podriamos pelear por la intertoto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X