Hablan con conocimiento? o simplemente como borregos sisisis que bueno es,porque recuerdo con Lima,que crack,que si adios juanito,y en realidad nadie habia visto jugar a Lima....asique si no lo han visto jugar pues no opinen,yo he visto 1 partido y de ahi poco saco,asique me abstengo.
Saludos
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Hablan con conocimiento? o simplemente como borregos sisisis que bueno es,porque recuerdo con Lima,que crack,que si adios juanito,y en realidad nadie habia visto jugar a Lima....asique si no lo han visto jugar pues no opinen,yo he visto 1 partido y de ahi poco saco,asique me abstengo.
Saludos
lima es un gran central y espero que este año salga cedido para poder coger experiencia para poder volver al betis
yo mantengo lo que dije en su momento es una buena apuesta de futuro y lo demostrara
suena de nuevo para el Betis... un buen central el argentino y baratito unos 2 millones... Lima no saldra Chaparro tiene esperanzas en el, lo ve un jugador muy polivalente... y que con minutos y confianza puede ser importante...
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Saludos
Tampoco hemos visto jugar a Lima,que si este año jugo mas de 5 partidos,(ni siquiera consecutivos)y creo que exagero...Tampoco sabemos el nivel...Este jugador(Matheu)es un buen central,otra cosa distinta es que cuaje.
Diré lo de siempre: joven, con proyección, barato (si lo comparamos con otros como Puygrenier), sin problemas para adaptarse al idioma (), buenas características... Quizás flaquea como alguno decís en que habría que haberle hincapié en meterle un poco más de táctica, sí.
Y Lima, a ver si no le dais tanta caña al chaval. Con suerte se adapta. Y si se ve que no hay progresión o que se quedó en un bluff, pues se traspasa y listo.
Lo conoces por el youtube o has ido personalmente para verlo en directo??
Perdon,no vi este mensaje..Pues en directo te refieres a verlo en el campo de Independiente?(ha pero tengo que ir a Argentina y verlo en el campo?)..me hubiese gustao pegarme un viajecito para Argentina pero de momento mi nivel economico no me lo permite..Este jugador no es un "desconocio" en su pais y ya sono hace bastante para nuestro equipo..Por tv pude observar a Matheu y Botinelli,supongo este ultimo tambien te sonara...Me quedo con el primero...Para quien conozca un poco este jugador sabe perfectamente que estamos ante un gran central que como ya dije antes,dependera de si cuaja y lo que es mas importante,si finalmente acaba jugando en el Betis..No se si te servira de ayuda esta informacion pero si para conocer aun jugador hay que verlo todos los partidos de liga,ese no es mi caso...Soy un "enfermo" del futbol pero no siempre puedo ver todo lo que quisiera.
le siguieron el año pasado, pero parece ser que este año han sido ellos quien lo han ofrecido, el precio me parece demasiado barato pues tengo entendido que el año pasado pedian 5 kilos
ya entiendo porque cuesta 2 kilos, acaba contrato en junio del 2009 y todos sabemos que en el ultimo año de contrato el precio de un jugador baja muchisimo!!!!
Parece, según los comentarios, que es buen central y que daría otro aire a la defensa. Lo que pasa es que las gestiones para traer un central parece ser que han quedado en punto muerto y que el cuerpo técnico se conforma con Juanito, Melli, Nano y Rivas. Bueno, tal vez se pueda ir tirando si reforzamos el centro del campo y ganamos en consistencia, pero lo ideal sería darle un soplo de aire fresco a la defensa, Rivas lleva ya la intemerata de años y está ya pasado de rosca, Nano es de lo más vulgar, y Lima no ha demostrado mucho. Traer a un jugador del corte de este tal Matheu sería lo ideal, de todas formas veremos qué ocurre. Estamos a principios de julio y todavía queda mucha tela por cortar.
Comentario