Se me olvido decir que este video dura unos 9 minutos, quizas os de la sensacion que es el mismo que pusimos el año pasado con Lima...No tiene nada que ver un jugador con otro y el argentino,para nada es blandito,todo lo contrario,jugador contudente y con gran proyeccion...Me cuesta creer que solo cueste 2 millones.
Me encanta el juego de Carlos Matheu; se incorpora en los balones detenidos, es rapido, va bien al corte y juega muy bien el balon. Todo un lider en defensa. Este jugador si no viene al Betis va directo para Italia.
Si realmente vale eso, lo suyo sería traérnoslo siempre y cuando el mister de su ok. La cosa es si no será otra cortina de humo tipo Puygrenier, Kyrgiakos, etc...
2 millones por un jugador tan interesante merece la pena. Y si viene, esperemos que no nos salga rana, porque vaya rachita que llevamos con los jugadores argentinos en los últimos años: Chirola Romero, Diego y Sebastián Crosas, Gastón Casas, Martín Palermo,...
El que también me gustaba mucho era Botinelli.
ya lo refrendo el mismo Pavone y lo dijo pro haberlo sufrido en sus carnes su marca pejagosa y ademas tenerlo q defender en la salida con el balon en los pies
Este jugador me gusta mucho , joven , tiene altura , saca el balon jugado , polivalente , buen rematador en cornes , creo que seria un gran refuerzo y según se habla tampoco valdria caro , en fin , ya veremos .
Lo raro es que un buen jugador argentino,pueda salir por dos millones,con lo que inflan las transferencias por esos lares..no venden mal precisamente
Otra cosa que me preocupa no son sus cualidades técnicas..sino sus desaplicaciones tácticas,con los fallitos que cometemos en defensa,no quiero pensar en un central que pierda la posición con relativa facilidad
Haber si le ofrecen a Luis Aragones a Juanito y se lo lleva a Turkia y se puede afrontar el fichaje , y si no colocar los Arzu , Rivas , Josemari , ilic , y con ese dinerillo dar el paso de ficharlo , 3 nominas por 1 .
Haber si le ofrecen a Luis Aragones a Juanito y se lo lleva a Turkia y se puede afrontar el fichaje , y si no colocar los Arzu , Rivas , Josemari , ilic , y con ese dinerillo dar el paso de ficharlo , 3 nominas por 1 .
A ver si lo que va a hacer Luis Aragonés es convencer al Fenerbahçe para retener a Mehmet Aurelio...
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
A ver si lo que va a hacer Luis Aragonés es convencer al Fenerbahçe para retener a Mehmet Aurelio...
El Fenerbahce ahora tiene mucho más dificil retener a mehmet Aurelio , le puede pasar como al Betis con Edú , mehmet Aurelio ahora se supone que va a cobrar además de su ficha con el Betis el dinero del traspaso ficticio por venirse aqui , el Fenerbahce para igualar eso ya no tendria bastante con pagar su ficha , le tendria que dar también ese dinero que se va a embolsar Aurelio como traspaso ficticio al Betis , es decir , como si lo fichara de nuevo otra vez , tiene que pagar lo que se supone va a pagar el Betis , traspaso y ficha .
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Se me olvido decir que este video dura unos 9 minutos, quizas os de la sensacion que es el mismo que pusimos el año pasado con Lima...No tiene nada que ver un jugador con otro y el argentino,para nada es blandito,todo lo contrario,jugador contudente y con gran proyeccion...Me cuesta creer que solo cueste 2 millones.
Lo conoces por el youtube o has ido personalmente para verlo en directo??
El Fenerbahce ahora tiene mucho más dificil retener a mehmet Aurelio , le puede pasar como al Betis con Edú , mehmet Aurelio ahora se supone que va a cobrar además de su ficha con el Betis el dinero del traspaso ficticio por venirse aqui , el Fenerbahce para igualar eso ya no tendria bastante con pagar su ficha , le tendria que dar también ese dinero que se va a embolsar Aurelio como traspaso ficticio al Betis , es decir , como si lo fichara de nuevo otra vez , tiene que pagar lo que se supone va a pagar el Betis , traspaso y ficha .
No sé. Este baile -ya ni eso, sino esperpento diría yo- de fichajes me huele todo a más humo que el de un coche con el filtro sucio. Que si es otro intermediario, que si Tutumlu... Espero equivocarme, amigo, pero el Mono Sabio de Hortaleza lo mismo lo convence si es que entra en sus planes, y más sabiendo que juegan el año que viene competición europea:
no es que lo haya seguido mucho pero tengo buenas vibras con este jugador que por lo visto tambien puede actuar como lateral derecho. me gustaría que lo trajeran.
Comentario