Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa o Interesò Carlos Matheu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesa o Interesò Carlos Matheu

Leyendo hoy en el Diario de Sevilla un artículo relacionado con la renovación de la secretaria tecnica bética, nombran a Carlos Matheu como jugador en el que se han fijado.
    Para quien no lo conozca es un central del Independiente (argentina) que tambien puede jugar como centrocampista de corte defensivo haciendolo bastante bien. Tiene un fisico privilegiado y un remate de cabeza realmente bueno, además tiene una salida de balón muy muy buena. El problema quizas sea su falta de colocación que lo hace tender a subir demasiado aun siendo central. a mi personalmente es un jugador que me gusta mucho y es joven.

Re: Interesa o Interesò Carlos Matheu

sonó como fichaje en invierno pero no creo que se fiche, porque este vale de 4 millones para arribay en defensa no se iba a hacer una gran inversión.. olvidemonos de este pedazo de jugador

Comentario

Que venga Piatti !!

Comentario

el tanke Pavone lo menciono como un diamante en bruto que deberia traserse el Betis y que en el futuro será codiciasimo por los grandes equipos europeos

Comentario

Pavone habla maravilla de el... se podria intentar...

Comentario

Pues recuerdo que sonó el año pasado a mi me parece buen central, en Argentina hay buenos centrales, haber si se ponen las pilas y se dan una vueltecita y ven alguna perla no solo ya de central si no en todos los puestos, tambien sonaba German Denis de Independiente tambien otro delantero que me gusta mucho.Pero interesa Matheu ahora o fue antes?
            Es para ponerlo en la lista que estoy haciendo.Un saludo tio!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Leyendo hoy en el Diario de Sevilla un artículo relacionado con la renovación de la secretaria tecnica bética, nombran a Carlos Matheu como jugador en el que se han fijado.
              Para quien no lo conozca es un central del Independiente (argentina) que tambien puede jugar como centrocampista de corte defensivo haciendolo bastante bien. Tiene un fisico privilegiado y un remate de cabeza realmente bueno, además tiene una salida de balón muy muy buena. El problema quizas sea su falta de colocación que lo hace tender a subir demasiado aun siendo central. a mi personalmente es un jugador que me gusta mucho y es joven.
              Jugador muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues recuerdo que sonó el año pasado a mi me parece buen central, en Argentina hay buenos centrales, haber si se ponen las pilas y se dan una vueltecita y ven alguna perla no solo ya de central si no en todos los puestos, tambien sonaba German Denis de Independiente tambien otro delantero que me gusta mucho.Pero interesa Matheu ahora o fue antes?
                esa lista es fantastica!!! lo unico que le falta es señalar en otro color(rojo por ejemplo) los que ya no pueden venir y por ejemplo cuando se confirme algo ponerlo en verde
                si hicieras eso te quedaria extraordinaria pero haz lo que quieras que demasiado estas haciendo ya

Comentario

Uff demasiado bueno para que Lopera se lo traiga. Miremos mejor el central suplente del portuense, seguro que gusta más en el fontanal

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    esa lista es fantastica!!! lo unico que le falta es señalar en otro color(rojo por ejemplo) los que ya no pueden venir y por ejemplo cuando se confirme algo ponerlo en verde
                    si hicieras eso te quedaria extraordinaria pero haz lo que quieras que demasiado estas haciendo ya
                    Ya tienes razon, me has dado una buena idea gracias colega .
                    Voy a actualizarla.

Comentario

Ya tienes razon, me has dado una buena idea gracias colega .
                      Voy a actualizarla.
                      para eso estamos

Comentario

Hombre este año ya han ido dos veces a Francia y como no se puede con tanto gastos haber si se puede el próximo año.
                        Saludos

Comentario

Repesco este tema ya que ED hoy sale en la portada. Quien no lo conozca en el primer post lo describo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Jugador muy interesante.
                            http://es.youtube.com/watch?v=ELUnIMWlw1c

Comentario

Si vale dos millones, la verdad es que es una ganga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X