Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Vázquez y Carlos Martins.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesus Vázquez y Carlos Martins.

Jugadores de medio pelo!por qué fijarse en jugadores de un equipo casi descendido?por algo será no,mejor Sunny y Emana

Comentario

El Portugues tiene mucha calidad pero es muy intermitente,da un partido bueno y cuatro malos.

Jesus Vazquez no esta mal pero no lo fichaba para el Betis.Yo prefiero a Pedro Leon del Levante.

Comentario

Fichajes "Made in Manolitaria", para seguir creciendo, su cuenta corriente. Pero vamos que si Monparlet, ha ido a Huelva, ha sido para comer gambas con la tarjeta del ****zzz. Fijo.

Comentario

carlos martins es un buen media punta
          vazquez no es malo del todo

Comentario

prefiero gente del filial q se parten mas los cuernos y vienen gratis.xa eso q se gasten dinero para el betis b

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              me alegro que te alla gustado tio,si no se como juega pos no opino pero algo ahi que decir,ya que e entrao y lo e leio...
              Que lo digo fuera de coña que me e echao unas risas aunque era chiste facil

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                El Portugues tiene mucha calidad pero es muy intermitente,da un partido bueno y cuatro malos.

Jesus Vazquez no esta mal pero no lo fichaba para el Betis.Yo prefiero a Pedro Leon del Levante.
                exacto
                a mi martins no me termina de convencer, aunque le da 10 mil vueltas a capi, la verdad y jesús vazquez tampoco( tambien le da 10 mil vueltas a arzu, somoza, rivera), ya que nos ponemos a fichar hay gente mejor en el mercado
                pedro león es buenísimo aunque no juega en la posición de j.vazquez
                hay que fijarse que martins y vazquez conforman la columna del recre, uno corta y da juego y el otro se supone que llega y da el último pase y a mi el recre no me gusta el juego que hace

Comentario

si seguimos fichando a este tipo de jugadores arzu y rivera marcarán una época (hay que JODERRSE!)

Comentario

Por dios del recre esta claro que al que hay que traes es a SINAMA PONGOLLE, pedazo de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Jugadores de medio pelo!por qué fijarse en jugadores de un equipo casi descendido?por algo será no,mejor Sunny y Emana
                      Tu solo te cntradices xD. Toulouse, equipe de Emana huele a descenso alli por Francia y Valencia te recuerdo que solo tiene 2 puntitos mas que el Recre...

Comentario

Pero, jo.der, aquí nadie mira el DNI. Martins tiene treinta y tantos. Vale, puede dar todavía algún rendimiento pero que lo dé en el Recre, anda.

Comentario

Martins me gusta mucho y otro que me parece buen fichaje es hidalgo del malaga

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            a mi me gusta mucho jesus vazquez
                            A mí me gusta más como presentador de Operacion Triunfo... no lo hace mal el chaval/a

(para los torpes, esto era una coña, por supuesto)

Comentario

Originalmente publicado por Rio_verde Ver Mensaje
                              Por dios del recre esta claro que al que hay que traes es a SINAMA PONGOLLE, pedazo de futbolista.
                              a este y poko mas

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                Pero, jo.der, aquí nadie mira el DNI. Martins tiene treinta y tantos. Vale, puede dar todavía algún rendimiento pero que lo dé en el Recre, anda.
                                ¬¬ aaaaaagh!!! Que corage que la gente hable sin tener ni ****** idea de las cosas. Sabes cuantos años tiene Carlos Martins? 26 cumple este mes. 30 y pico dices... Informate antes de hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X