Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Vázquez y Carlos Martins.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesus Vázquez y Carlos Martins.

yo es que ya estoy cansao de que siempre busquemos jugadores de equipos ya descendidos o que luchan por no descender.

Comentario

Me gusta los dos, pero traerme me traía a Jesús, me gusta mucho mucho, y si mejora lo que hay, porque...aqui que hay?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Me gusta los dos, pero traerme me traía a Jesús, me gusta mucho mucho, y si mejora lo que hay, porque...aqui que hay?
        En el medio centro nada.¿Quien distribuye el juego o da el ultimo pase?,¿quien roba balones y quien hace "faltas inteligentes"?NADIE¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
          La verdad es que lo he visto mas bien poco ^^

Pero vamos.. que es mas morralla. Necesitamos dejar ya este tipo de fichajes.. Somozas, Miguel Angeles.. y seguimos jugando con el mismo.. Arzu. Y digo estos, porque son los que juegan en la misma posicion que Jesus Vazquez.

Ni Rivera ni Arzu me parecen malos jugadores.. pero esta claro que necesitamos algo mejor.. y no creo que sea este chaval quien nos devuelva a la gloria.
          y a quien va a traer a sisoko??? a touré???, dentro de lo que podemos aspirar con lopera, jesus vazquez es de lo mejor

Comentario

otra cosa es que quiera dejar el alla tú para venir al betis xD

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
              y a quien va a traer a sisoko??? a touré???, dentro de lo que podemos aspirar con lopera, jesus vazquez es de lo mejor
              Pues con Jesús Vazquez y Lopera al mando ... qué cachondeito para las vecinas...

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Jesus Vazquez es buen jugador pero no creo que sirva para subir el nivel...y Martins es muy irregular...Prefiero algun fichaje que aporte mas o una combinacion entre los dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Te recuerdo que a la "gloria" nos llevo un tal Alexis que no lo conocian ni en su casa,mas bien mayorcito y que aun recordamos algunos.Jesus Vazquez es futbolista en proyeccion y ya reconocido y mejora de largo a rivera,somoza,arzu,miguel angel.Lo que yo no veria bien es que solo viniese este,se necesita uno mas ofensivo.
                  jesus vazquez tiene 28 tacos para cumplir 29 el próximo enero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    A nadie le gusta Carlos Martins??? Es un gran jugador...en Portugal era el lider de su equipo segun tengo entendido, y aqui esta demostrando tener gran calidad
                    Le pega muy bien al balon, pero es muy irregular. Suele desaparecer del partido.
                    Ademas, no lo vi en el Sporting, pero si fuera el lider de un equipo Champions se iba a venir al Recre, con todos mis respetos al Recre?

Comentario

hombre siempre sale mas barato ir a huelva a ver jugadores, que a paris, londres, milan, etc.etc.etc....

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        otra cosa es que quiera dejar el alla tú para venir al betis xD
                        El unico post que merece la pena pero sin duda....

Comentario

serían sólo más fichajes de medio pelo!eso no es dar un golpe de timón a una planificación deportiva.de una vez por todas hay que apostar fuerte.debemos aprender de los vecinos,que no armaron un equipazo en un año,sino que han ido buscando el equilibrio poco a poco,con limpieza de vestuario incluida.eso no quiere decir que haya que esperar 5 años para ver un equipo competitivo,sólo que hay que fichar bien y limpiar aún mejor.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Ja,ja,ja,ja...que Jesus Vazquez no mejora a somoza,ni a rivera,ni a arzu?que poco has visto jugar a este chaval.
                            A esos 3 los mejora cualquier forero de los de aqui presente;)

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              El unico post que merece la pena pero sin duda....
                              me alegro que te alla gustado tio,si no se como juega pos no opino pero algo ahi que decir,ya que e entrao y lo e leio...

Comentario

WoooOOOoOOOooow menudos fichajes no??? Este año se ve que estan decididos ha hacer una plantilla que de verdad luche con casta por la permanencia, no como estos años que nos ha costado trabajo conseguirla. Igual es que nos van a subir el precio de los abonos y lo quieren justificar con estos grandes fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X