Lo acaba de decir Canal Sur, el Betis ha mostrado interés por ambos jugadores y Momparlet ya ha estado en Huelva para tal efecto. Sigan escuchando Canal Sur Radio que van a hablar del tema.
me pareceria un muy buen fichaje Jesus Vazquez, el de Santa Olalla es un muy buen medio centro... pero como dice El Gañan, ahora gusta... cuando el año pasado pudo haber venido gratis...
Ja,ja,ja,ja...que Jesus Vazquez no mejora a somoza,ni a rivera,ni a arzu?que poco has visto jugar a este chaval.
La verdad es que lo he visto mas bien poco ^^
Pero vamos.. que es mas morralla. Necesitamos dejar ya este tipo de fichajes.. Somozas, Miguel Angeles.. y seguimos jugando con el mismo.. Arzu. Y digo estos, porque son los que juegan en la misma posicion que Jesus Vazquez.
Ni Rivera ni Arzu me parecen malos jugadores.. pero esta claro que necesitamos algo mejor.. y no creo que sea este chaval quien nos devuelva a la gloria.
A nadie le gusta Carlos Martins??? Es un gran jugador...en Portugal era el lider de su equipo segun tengo entendido, y aqui esta demostrando tener gran calidad
A nadie le gusta Carlos Martins??? Es un gran jugador...en Portugal era el lider de su equipo segun tengo entendido, y aqui esta demostrando tener gran calidad
Le pega bien al balon.. pero no creo k sea mucho mas.
Pero vamos.. que es mas morralla. Necesitamos dejar ya este tipo de fichajes.. Somozas, Miguel Angeles.. y seguimos jugando con el mismo.. Arzu. Y digo estos, porque son los que juegan en la misma posicion que Jesus Vazquez.
Ni Rivera ni Arzu me parecen malos jugadores.. pero esta claro que necesitamos algo mejor.. y no creo que sea este chaval quien nos devuelva a la gloria.
Te recuerdo que a la "gloria" nos llevo un tal Alexis que no lo conocian ni en su casa,mas bien mayorcito y que aun recordamos algunos.Jesus Vazquez es futbolista en proyeccion y ya reconocido y mejora de largo a rivera,somoza,arzu,miguel angel.Lo que yo no veria bien es que solo viniese este,se necesita uno mas ofensivo.
A mi este jugador me gusta, ahora bien, es un jugador decente para un equipo de media tabla, si eso es a lo que aspiramos mientras siga robando en nuestra cara el ditero es otra cosa.
Comentario