Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que hariamos con esta plantilla

    Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
    Pondria a Melli antes que a Juanito y creo que a Sunny antes que a Juande...
    Con este equipo si se podria llegar a UEFA al menos... pero ante ficha a todos esos... que lo veo muy dificil
    dificil para un equipo normal y sin ex-presidentes-presidentes-dictadores para nosotros es imposible

    Comentario


    • Re: Que hariamos con esta plantilla

      No estaria más este equipo, lo dificil es fichar a estos jugadores caso Emana y Klasnic, estos dos si que serían buenos fichajes, antonio hidalgo pienso que tambien seria un refuerzo importante.
      Seria interesante tambien jugadores como Pedro León del Murcia o Juanma del Levante ya que por nuestra "economia de guerra" no podemos optar a otra cosa.

      Comentario


      • Re: Que hariamos con esta plantilla

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Esta es la que con los refuerzos que se oyen (factibles para fichar reales),posible plantilla para la proxima temporada,yo creo que con ella el objetivo no seria salvarse,sino aspirar a algo mas,que creeis:


        ----------------------------Ricardo/Casto--------------------------------

        Damiá/Caneira------Nano/Melli/Juanito/Kirgyakos/Lima/------F.Vega/Cech-



        Odonkor/Sisi/Arzu/Juande/Capi/Emana/Sunny/A.Hidalgo/Caffa/M.Gonzalez


        ------------------------Edu/Pavone/Klasnic/Sobis-------------------------


        ----------------------------
        Ahi todavía quedan muchos paquetes!!

        Comentario


        • Re: Que hariamos con esta plantilla

          huele a segundazo

          Comentario


          • Re: Que hariamos con esta plantilla

            No me parece mal equipo pero echaría a muchos y a algunos no los ficharía... la verdad que las opciones de Klasnic (libre), Sisi (1 millon) o Sunny (3 millones) no deberiamos dejarlas pasar.

            Comentario


            • Re: Que hariamos con esta plantilla

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Esta es la que con los refuerzos que se oyen (factibles para fichar reales),posible plantilla para la proxima temporada,yo creo que con ella el objetivo no seria salvarse,sino aspirar a algo mas,que creeis:


              ----------------------------Ricardo/Casto--------------------------------

              Damiá/Caneira------Nano/Melli/Juanito/Kirgyakos/Lima/------F.Vega/Cech-



              Odonkor/Sisi/Arzu/Juande/Capi/Emana/Sunny/A.Hidalgo/Caffa/M.Gonzalez


              ------------------------Edu/Pavone/Klasnic/Sobis-------------------------


              Quedaria un once bastante majo a mi me gustaria bastante:

              ---------------------------------Ricardo-------------------------------

              ----Damiá--------------Juanito-----------Kirgyakos----------F.Vega------


              ------Sisi---------Emana----------------Juande-----------Mark Gonzalez--

              ---------------------------Edu-------Klasnic----------------------------
              Me duele mucho pensar que tendré que aguantar a Choco Nano un año mas... es el primero que debería salir...

              Comentario


              • Re: Que hariamos con esta plantilla

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Esta es la que con los refuerzos que se oyen (factibles para fichar reales),posible plantilla para la proxima temporada,yo creo que con ella el objetivo no seria salvarse,sino aspirar a algo mas,que creeis:


                ----------------------------Ricardo/Casto--------------------------------

                Damiá/Caneira------Nano/Melli/Juanito/Kirgyakos/Lima/------F.Vega/Cech-



                Odonkor/Sisi/Arzu/Juande/Capi/Emana/Sunny/A.Hidalgo/Caffa/M.Gonzalez


                ------------------------Edu/Pavone/Klasnic/Sobis-------------------------


                Quedaria un once bastante majo a mi me gustaria bastante:

                ---------------------------------Ricardo-------------------------------

                ----Damiá--------------Juanito-----------Kirgyakos----------F.Vega------


                ------Sisi---------Emana----------------Juande-----------Mark Gonzalez--

                ---------------------------Edu-------Klasnic----------------------------
                Si me quitas a Sisi por Edu y arriba Pavone y Klasnic, entonces si que me **** der tó. xDD

                Comentario


                • Re: Que hariamos con esta plantilla

                  Nano es el peor de la plantilla sin duda y eso que vino para jugar la champion :S

                  Comentario


                  • Re: Que hariamos con esta plantilla

                    A mi me parece que esta muy compensado, quitando de ahi a damia y poniendo otro que fichemos, mejor.

                    Comentario


                    • Re: Que hariamos con esta plantilla

                      Con esa plantilla haríamos algo grande

                      Comentario


                      • Re: Que hariamos con esta plantilla

                        A mi me sigue faltando otro central que de mas confianza... Lima cesión y Nano... uf Nano. ¿No puede irse ya por favor?

                        Comentario


                        • Re: Que hariamos con esta plantilla

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Con esa plantilla haríamos algo grande
                          ¿Salvarnos a cinco jornada del final, como le gusta a tu amo?

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            Mirad! : Fuente (L'equipe) :"Le Betis Séville aime Achille Emana et ce dernier le lui rend bien. Le milieu offensif de Toulouse voudrait rejoindre le club andalou avec qui il se serait mis d'accord. «Le joueur aime la ville et le club. On attend de voir ce qui va se passer», a déclaré l'agent d'Emana, Miguel Saavedra, au journal AS. Reste au deux équipes à s'entendre sur le montant du transfert. Le Betis a augmenté son offre à 5 millions d'euros et attend la réponse du TFC."

                            Traduccion : Al Betis le gustaria comprar Achille Emana, y a Achille esta seducido. El mediocampo ofensivo de Toulouse querría irse en Sevilla, con el club andaluz con que se habría puesto de acuerdo. "Al jugador le gusta la ciudad y el club. Esperamos pa ver lo que va a pasar ", declaró el agente de Emana, Miguel Saavedra, al periódico TIENES. Queda a ambos equipos que se pongan de acuerdo sobre el importe de la transferencia. Betis aumentó su oferta a 5 millones de euros y espera la respuesta del TFC. "

                            Comentario


                            • Negocio con el valencia

                              el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo:

                              RICARDO


                              CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

                              ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ


                              EDU PAVONE

                              Comentario


                              • Re: Negocio con el valencia

                                Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                                el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo:

                                RICARDO


                                CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

                                ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ


                                EDU PAVONE

                                Yo no se cuanto nos debe el Valencia, pero me parece que compras muy barato compi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X