Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eren Derdiyok

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Eren Derdiyok

    Y si Momparlet no lo ha recomendado es porque no vale y no contribuye a formar parte del mejor equipo de la historia...
    jajajajajaja creo que te ha faltado encender el ironic mode xD

    Comentario


    • #47
      Eren Derdiyok

      Tiene 20 tacos y muy buena pinta, ya ha jugado con la seleccion sueca y yo creo que con un poco de tiempo podria ser otro Elmander

      ¿Que pensais, podria ser buen jugador para el Real Betis?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Eren Derdiyok

        Podriamos hacer una oferte por Derdiyok y Abraham,y tenemos central y delantero

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Eren Derdiyok

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Tiene 20 tacos y muy buena pinta, ya ha jugado con la seleccion sueca y yo creo que con un poco de tiempo podria ser otro Elmander

          ¿Que pensais, podria ser buen jugador para el Real Betis?
          Perdona pero Derdiyok juega la seleccion suiza, creo que te has liado

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Eren Derdiyok

            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Podriamos hacer una oferte por Derdiyok y Abraham,y tenemos central y delantero
            No es mala tu idea amigo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Eren Derdiyok

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Podriamos hacer una oferte por Derdiyok y Abraham,y tenemos central y delantero
              Si fuéramos listos haríamos eso

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Eren Derdiyok

                Creo que lo tiene hecho con el Leverkusen.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Eren Derdiyok

                  Este era el que salió por Alexander Frei en los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa ya que Frei se lesionó ante la República Checa. De lo poco salvable del combinado helvético en la Eurocopa. Me encanta.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Eren Derdiyok

                    Después de la lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que sufrió Ibisevic en un partido amistoso ante el Hamburgo, el TSG Hoffenheim realizó una oferta por Derdiyok. Sin embargo, todo apunta a que el jugador suizo lo tiene casi hecho con otro equipo alemán; el Bayer Leverkusen.

                    Al parecer, el Basilea quiere aprovechar antes de que Derdiyok termine contrato en 2010 y puede que la temporada que viene, el jugador vista la camiseta del club bávaro debido a la oferta de 8 millones de euros ofrecidos. Incluso se podría ver en Leverkusen en este mercado invernal. Veremos qué pasa.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Eren Derdiyok

                      Podrian venir todos(los jugadores en los que supuestamente el betis esta interesado) y hacer una fiesta en casa de Lopera.
                      Despues le compramos 6 trajes de chaqueta de Armani y le hacemos un busto en la plaza del Salvador, seria la bomba.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Eren Derdiyok

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Otro de cara al futuro. Delantero que juega en el Basel con tan solo 19 años. Ha jugado una vez con la absoluta que fue cuando marco a inglaterra. Buen remate (con la cabeza también), tecnica, fuerte, aunque no es muy rapido.


                        pero a un chaval de 19 año no se le puee dar la responsabilidad de que se a el punta de calidad del betis

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Eren Derdiyok

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Nuevo jugador del Bayer Leverkusen
                          exacto! y aunque en una respuesta comenté que la oferta ofrecida era de 8 millones, al final parece que sólo han tenido que desembolsar 5 millones de euros. Un muy buen acierto del Leverkusen sin duda alguna. Suerte para Eren!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X