Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eren Derdiyok

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: derdiyok???

Pues Derdiyok está jugando hoy con Suiza frente a Turquía y está haciendo un buen partido. Ha dado el primer gol y se muestra como un jugador rápido y habilidoso. Por cierto, Tranquillo Barnetta está desaparecido...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Pues Derdiyok está jugando hoy con Suiza frente a Turquía y está haciendo un buen partido. Ha dado el primer gol y se muestra como un jugador rápido y habilidoso. Por cierto, Tranquillo Barnetta está desaparecido...
      Pues si que esta jugando bien. yo no lo conocia pero el otro dia hablaron de él y me hestado fijando. La jugada del primer gol es magnfica, con un gran pase

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Pues si que esta jugando bien. yo no lo conocia pero el otro dia hablaron de él y me hestado fijando. La jugada del primer gol es magnfica, con un gran pase
        y sin ponerse ni una pizca de nervioso,me ha encantao este tio,ademas tiene buen fisico por lo que se lleva muchos balones.

Comentario

pues este chico ya puede empezar a jugar a la play en su casita de verano..Suiza eliminada.

Comentario

Aun está un poco verde, pero vamos, que de aquí a un par de años como mucho va a ser un grandísimo jugador si no se estropea.

Comentario

Me sorprendió gratamente ayer. Tiene buenas maneras. Veremos a ver qué movimientos hay en el mercado en este verano, porque no creo que se quede mucho tiempo en la liga suiza.

Comentario

Se le vieron maneras ayer, un jugador con bastante movilidad, y lucha. Un poco joven, pero es un jugador de equipo. Tambien hay que fijarse en el numero 8 aunque no recuerdo su nombre

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Se le vieron maneras ayer, un jugador con bastante movilidad, y lucha. Un poco joven, pero es un jugador de equipo. Tambien hay que fijarse en el numero 8 aunque no recuerdo su nombre
                  El número 8 es Gokhan Inler (por su nombre podemos adivinar que tiene raíces turcas). Es joven, está próximo a cumplir los 24, y tiene mucha presencia en el centro del campo. Es fuerte físicamente, y muy alto, un todoterreno.

De lo mejorcito de Suiza en esta Euro. Juega en el Udinese.

Comentario

Buen delantero, auqneu tiene que madurar algo. Muchos ya lo comparan con Trezeguet, algo que yo veo muy lejos.

Saludos.

Comentario

Me encantó este chaval, me parece que puiede ser una opcion bastante interesante, y una cosa, este hombre y Ilner son dos fotos en el campo. Los distinguia x el numero

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        El número 8 es Gokhan Inler (por su nombre podemos adivinar que tiene raíces turcas). Es joven, está próximo a cumplir los 24, y tiene mucha presencia en el centro del campo. Es fuerte físicamente, y muy alto, un todoterreno.

De lo mejorcito de Suiza en esta Euro. Juega en el Udinese.
                        Añadir que es imposible en estos momentos para el R. Betis. Los grandes de Italia ya andan detrás de él.

Saludos.

Comentario

Eren Derdiyok

creo que por aquí ya se habló de este buen delantero internacional suizo con raíces turcas que por cierto me gustó muchísimo durante la eurocopa... alto, a la misma vez bastante rápido, con buena técnica y apenas 20 años me parece que podría ser una apuesta interesante. termina contrato en 2010 y ahora sería el momento para empezar a hablar ya que el verano que viene habrá más de un club que se interese por él.

en el basilea ha tocado techo y le hace falta medirse en una liga más competitiva que la suiza.

Comentario

Respuesta: Eren Derdiyok

Originalmente publicado por McAlv
                            Ernst pasó un artículo que le dedicó al jugador por aquí.

Lo pude ver en la eurocopa, donde no tuvo demasiada suerte (ni su equipo...).

En Suiza ya no puede avanzar más como bien dices, jugador muy físico y peligrosísimo en el juego aéreo. No rápido pero sí de gran potencia y pegada. No sería para nada un mal fichaje y más viendo que estamos en cuadro en la delantera, el Osasuna creo que lo quiso.

Nos hace falta gol, y este jugador lo tiene.

Saludos!
                            Tambien lo relacionaron con nosotros,seria todo un acierto

Comentario

Es muy bueno. Creo recordar que varios foreros le encontraban parecido (salvando las diferencias) con Trezeguet.

Saludos.

Comentario

Seguro que el Betis será el último en pujar, mareando la perdiz como siempre.

Y si Momparlet no lo ha recomendado es porque no vale y no contribuye a formar parte del mejor equipo de la historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X