Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eren Derdiyok

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: derdiyok???

    Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
    Haces comentarios y no tienes ni idea...
    +1, Exacto, estoy bastante arto de este tipo de comentarios, sino conoceis a los jugadores no comenteis ni los desprecieis es una falta de respeto hacia ellos.

    Comentario


    • #17
      Re: derdiyok???

      Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
      Quien es ese tio?¿?¿ no lo conoce ni su mami.
      Eren Derdiyok es una de las más firmes promesas del futbol suizo junto con blerim dzemailii aunque se ha perdido un poco. Antes de juzgar informate chico

      Comentario


      • #18
        Re: derdiyok???

        La verdad es que no lo conozco pero me fio de la gente de aqui , ¿me puede decir algun artista de aqui que caracteristicas de delatenro tiene este chaval? Sin duda es el tipo de fichaje que haria, basta ya de fichar jugadore que vienen aqui a cghupar del bote , fichemos ilusion , y fichemos ganas de hacer bien las cosas.

        yo abogo por los nombres que estan sonando hasta ahora( sunny, Mbia, incluso en un momento dado hasta arizmendi)

        Comentario


        • #19
          Re: derdiyok???

          Efectivmante, en Diario de Navarra ya ha salido un par de dias como futurible de Osasuna.

          Por cierto, por aqui se dice que el Betis está interesado en Izquierdo. Espero que no lo fichemos, porque es malisimo...

          Comentario


          • #20
            Re: derdiyok???

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Efectivmante, en Diario de Navarra ya ha salido un par de dias como futurible de Osasuna.

            Por cierto, por aqui se dice que el Betis está interesado en Izquierdo. Espero que no lo fichemos, porque es malisimo...
            y seria otra muestra de que hacemos las cosas al revés: Fichar a Izquierdo para el Lateral Dercho ¬¬

            Comentario


            • #21
              Re: derdiyok???

              La fuente "transfermarkt" es una base de datos que recoge todas las noticias que apararecen en los medios, independientemente de la fiabílidad de dichas fuentes.
              Aqui pego lo que aparece:

              Quelle: Blick, Printausgabe 26.04.2008 (Status: vage)
              Die spanischen Erstligisten Betis Sevilla und Osasuna (mit dem Schweizer Xavier Margairaz haben ihr Interesse schon bei Derdiyoks Berater deponiert. Und zu den Spaniern gesellen sich heute in Aarau auch Spione aus England.

              Lo que viene a decir que tanto Betis como Osasuna han seguido a este jugador, junto con scouts provenientes de Inglaterra. Tambien he podido leer en otra noticia que el Trabzonspor esta cerca de hacerse con sus servicios.
              En Suiza se le tiene como un gran talento. Yo salvo los minutos de ayer no lo había visto antes, y por eso prefiero no opinar. Recomendaría leer el articulo del companero Ernst al respecto.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: derdiyok???

                ojala pero no creo que sea mas que un rumor.. es un jugador en alza que cada temporada progresa más

                Comentario


                • #23
                  Re: derdiyok???

                  ernst que te parece este tio para el betis?? esta hecho ya como futbolista?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: derdiyok???

                    Yo no lo conozco mucho, pero leyendo el articulo de Ernst seria un buen fichaje, si Ernst dice que es bueno seguro que lo es.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: derdiyok???

                      lo tuyo no tiene nombre...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: derdiyok???

                        Sería una apuesta de futuro, y el chico parece que apunta maneras, a lomejor el interes por parte de Morparlet que ha empezado a visitar tu pagina Ernst, si es así mejor para el Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: derdiyok???

                          Ayer jugó un poco pero no pudo demostrar mucho. Aunque tiene un gran futuro y por su físico tiene que ser difícil quitarle el balón y de cabeza tiene que ir bastante bien. Sería una apuesta interesante para cualquier equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: derdiyok???

                            no seria malo para una apuesta de futuro, aunque este jugador a mi no me convence demasiado XD lo siento, yo al reves de todo el mundo XD

                            es un jugador alto, que aprovecha su cuerpo para jugar, digamos que como el checo koller................y a mi ese tipo de delanteros como que no me gustan mucho.......y ademas para eso tenemos a pavone...........yo prefiero a delanteros que se muevan mas, que sean mas rapidos, otro estilo de juego vamos.......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: derdiyok???

                              Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                              no seria malo para una apuesta de futuro, aunque este jugador a mi no me convence demasiado XD lo siento, yo al reves de todo el mundo XD

                              es un jugador alto, que aprovecha su cuerpo para jugar, digamos que como el checo koller................y a mi ese tipo de delanteros como que no me gustan mucho.......y ademas para eso tenemos a pavone...........yo prefiero a delanteros que se muevan mas, que sean mas rapidos, otro estilo de juego vamos.......
                              yo opino como tu pero yo lo fichaba y vendia a pavone .no ma demostrao nada este año y creo que no lo demostrara

                              Comentario


                              • #30
                                Re: derdiyok???

                                Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                no seria malo para una apuesta de futuro, aunque este jugador a mi no me convence demasiado XD lo siento, yo al reves de todo el mundo XD

                                es un jugador alto, que aprovecha su cuerpo para jugar, digamos que como el checo koller................y a mi ese tipo de delanteros como que no me gustan mucho.......y ademas para eso tenemos a pavone...........yo prefiero a delanteros que se muevan mas, que sean mas rapidos, otro estilo de juego vamos.......
                                este jugador tiene bastante movilidad, aunque no es muy rapido.Aun asi, no es el tipico delantero tanque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X