Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ficharemos a alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ficharemos a alguien?

es mi pregunta no escucho, ni leo nada, de refuerzos,solo el humo del dinero por sobis,la venta de wagner, lo tan manido el tema de soldado,pero algo nuevo nada de nada a que esperan digo yo

Re: ficharemos a alguien?

esque eso es lo que no entiendo, se habla de baros, de soldado de iriney, pero lo unico cierto esque el equipo esta en descenso y aqui no llega nadie estoy asa los coj. ones de don manue y sus tonterias y cuentos,
    yo soy loperista pero cada vez me decepciona mas
    ...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      yo soy loperista
      Yo soy betico y no creo que se fiche a nadie en condiciones

Comentario

te contestaré a tu pregunta: NO

Comentario

Si,pero como siempre el ultimo dia para poder abaratar el producto.Si las formas de dracula ya las conocemos de sobras.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Si,pero como siempre el ultimo dia para poder abaratar el producto.Si las formas de dracula ya las conocemos de sobras.
            Exacto. De momento Iriney al Almeria, Soldado se irá al Mallorca, Fred se quedará muerto de asco y Baros se irá a su casa a jugar a la play.

El ultimo dia se fichara lo peorcito y más caro que quede en el mercado invernal, saldrán diciendo que no han encontrado nada que mejore lo que tenemos, que no es plan de cortarle la progresion a nadie, y que solo se ha fichado lo que los tecnicos han querido.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
              es mi pregunta no escucho, ni leo nada, de refuerzos,solo el humo del dinero por sobis,la venta de wagner, lo tan manido el tema de soldado,pero algo nuevo nada de nada a que esperan digo yo
              No.A nadie.No hay un duro;no me preguntes donde esta el dinero
              Chaparro ya lo sabe

Comentario

.......

que qué culpa tengo de que la pelotita no entre, que qué culpa tengo de las lesiones de doblas, rivas, odonkor o mark gonzalez, que puse el dinero en el 92

.....

Comentario

esque eso es lo que no entiendo, se habla de baros, de soldado de iriney, pero lo unico cierto esque el equipo esta en descenso y aqui no llega nadie estoy asa los coj. ones de don manue y sus tonterias y cuentos,
                  ...
                  Amigo,desengachate, tu presidente no quiere poner un duro.No hay dinero.Es lo que nos queda

Comentario

......

que nos vamos al olímpico porque en Diciembre (Enero, Febrero, Marzo, Final de Temporada) empiezan las obras en el estadio, que se ha rechazado una oferta de un grupo inversor ruso, chino, arabe o vietnamita que ofrecía mucho dinero pero que no puedo dejar el club en malas manos, que si vuelvo hago al betis campeon de liga, que voy a vender las acciones, que estoy muriendo por el betis
                    ......

Comentario

.....

en fin, que os voy a contar que no sepais, lo de siempre

Comentario

pues ahora en el tottenham hay limpia de jugadores, como de las que tendria que haber en el betis. solo hay un jugador de ese equipo interesante: defoe. y aun mejor, fred nos vendria muy bien

Comentario

...
                          Tu eres loperista? Pues tienes que quere poco al Betis, por no decir absolutamente nada, porque viendo como este drácula se esta cargando el club me parece increible que le toques las palmas....pero vamos, tu verás.

FUERA LOPERA YA DEL BETIS, ERES SEVILLISTA.

Comentario

Es que no escuchasteis cual es el fichaje de invierno???? ODONKOR señores...sobran los comentarios

Comentario

Este tipo de post deja a las claras cuales son las prioridades de la afición en general y con que cosas se contentarían, manda narices que con los momentos tan críticos que pasa al institución y después de ver y rever como se fichan y en general como se hace todo en este club, esperemos como agua de mayo cualquier acción de nuestro salvador y amo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X