Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ficharemos a alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ficharemos a alguien?

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    esque eso es lo que no entiendo, se habla de baros, de soldado de iriney, pero lo unico cierto esque el equipo esta en descenso y aqui no llega nadie estoy asa los coj. ones de don manue y sus tonterias y cuentos,
    yo soy loperista pero cada vez me decepciona mas
    ...
    Pues yo soy Betico, desde siempre, y ya rozo los 60 asin es que te puedes imaginar los años de socio que llevo y me da igual la categoria donde milite. No soy de ningun personaje porque los personalismos a lo largo de la historia solo han traido desastres y ma dan asco.

Comentario

pues queda claro nadie sabe nada de fichajes y mucho menos creemos que los hagan asi nos luce el pelo.

Comentario

A día 10 y sin novedad en el frente. Cualquier equipo se refuerza, y Lolo dando largas para ganar tiempo, increíble.

Comentario

Hay un futbolista en el balon de cadiz que esta despuntando.....a por el D.Manuel,que no los quita el Milannnnnnnnnnnnn...jajaja

Comentario

Tranquilos que seguro que ficha a alguno lesionado, que tenga que estar 2 meses para ponerse en forma o algo así, lo estoy viendo venir.

Comentario

yo ficharia a un fiscal que enchirone al ********

Comentario

Vamos a fichar a Odonkor... y a Nano un poco más adelante.

Comentario

Si ficharemos como no!!!!, de delantero a Manolito de la Gramanet y de medio a Mottita del Badalona,eso seran los fichajes, olvidaros de soldado buenocomo no sea un soldado profesional o un cabo, loque sale en los periodicos de jugadores importantes no se lo cree ni el que lo escribe no los hemos fichado al principio de temporada los vamos a fichar en invierno.
                  Una pena de Betis como siga a si este tio nos hunde a la miseria,y este ya no cambia.
                  Este es el Betis LIBRE y DE LOS BETICOS que tanto decia???????????

Comentario

, ni
                    Día 13, qué raro, aún no ham llegado ni Baros, ni Fred , ni Liedson...

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                      Tu eres loperista? Pues tienes que quere poco al Betis, por no decir absolutamente nada, porque viendo como este drácula se esta cargando el club me parece increible que le toques las palmas....pero vamos, tu verás.

FUERA LOPERA YA DEL BETIS, ERES SEVILLISTA.
                      no estoy de acuerdo contigo, lopera no es sevillista, a el le tiene sin cuidado el sevilla, ruin es "supporter" unicamente de farusa y encadesa.
                      aparte de estos dos "equipos" de sus amores es antibetico 100%

Comentario

lopera es mucho de fichar a ultima hora que no os extrañe a que a falta de 5 minutos fiche a alguien ( que no creo pero....)

Comentario

Pero por que nos resignamos???, porque nos quedamos en un no va a traer a nadie porque es un ladron, pero luego nadie grita en el campo, por que en gol norte se pueden contar con las manos los que cantan el lopera vete ya y parte del campo defiende a lopera...

Comentario

no hace falta...
                            como dice lopera...la plantilla esta muy bien confeccionada,por lo que no ficharemos,lo que pasa es que la pelotita no entra ¬¬
                            (ironic-on)

Comentario

podemos hacer una recolecta entre todos,igual llegamos para fichar a un delantero que me encanta: Johan Elmander

Comentario

Yo creo que esta vez no se ficha a nadie... y eso que tenemos una plaga de lesiones y varias fichas libres. Yo al menos ficharia un mediocentro y un central de garantias, como poco. Pero no suena nadie, solo dos o tres que son rumores o humo, y ni siquiera se han vuelto a escuchar. Si siempre han sonado al menos 20 jugadores distintos y han llegado los mas malos o algunos "sorpresa" que eran mas malos aun y se fichan de un dia para otro, no se quien va a venir ahora. Si seguimos con la dinamica de traer a gente mas mala de la que hay o no se ficha, o se ficha en 2ªb... Que poca seriedad, si de verdad estaban interesados en Baros o Soldado este era el mejor momento para traerlos, pero estaba claro que era humo, los mismos que sacan siempre que saben que ilusionan a la aficion y por los que si ofrecen algo son cifras ridiculas que nunca aceptaran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X