Fichará a última hora para ahorrarse los cuartos y luego engordará los fichajes con las sospechosas comisiones.El Lolo lleva unos años tric*ndo desde que le metió mano h*cienda.
Seguro q al final acabará trayendo a alguien q no se conoce para nada, q sera de Argrntina o Brasil q traera pasaporte comunitario, q no conoce la liga española y q se pegara en periodo de adaptacion hasta el año q viene, en el q sera cedido x no dar el rendimiento q se esperaba de el
Yo veo la cosa muy parada en todos los equipos, y mas en nuestro betis, dirán lo de siempre que si no se trae a alguien de garantias pues que mejor no traer a nadie, dirán que traer a un delantero cortará la progresión de Pavone, dirán que el mejor fichaje será la recuperación de tal o cual jugador, en fin lo de siempre, a tirar para delante con lo que hay.
Sinceramente, y creo que más de uno estará deacuerdo conmigo, para que venga otro como jose mari, somoza, wagner, pancraté etc.. mejor que no venga nadie, y que se tire de la buena cantera béticaa que siente los colores. No estais deacuerdo conmigo? en verano, a ultimos de verano pidiendo un delantero desesperadamente y viene josemari... para eso, en mi opinion, quedate con dani y deja a josemari en el villareal... pues lomismo ahora,tanto pedir fichajes, haber si se vaa volver a fichar mal y tenemos otro paquete más en el equipo
Día 14 de Enero, y nada... que se espabile pronto Lolo que las ofertas de Vueling se acaban pronto, ah no, que pa eso Mompa tiene un coche estupendo. En fin, señores, que ya queda menos pa las torrijas...
Pues desgraciadamente lo único que hay que decir es que desgraciadamente no va a venir nadie y viendo lo que han traido en otros años es casi mejor pues lo que trajeron en otras ocasiones ha sido de pena
Comentario