Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mista

Para mi Mista el precisamente el tipo de jugador que no debemos de fichar; viene de vuelta del Valencia y del Atletico y no juega con regularidad.
    "Hay que fichar jugadores que quieran ser, y no que hayan sido."

Comentario

Este era el nombre que estaba esperando que sonara...
      Cuando sonaban Fred, Baros, Soldado...yo decia, aqui hay gato encerrado, a ver cuando suena el nombre loperiano...y aqui esta, un jugador que va cuesta abajo, en baja forma, casi que ni juega...el tipico fichaje de Manolo.

Aun asi, en Francia dice la prensa que sigue sonando con insistencia y fuerza el nombre de Fred para venir aquí, me aferro a la esperanza de que no traigamos por una vez al malo, para que sí venga el bueno, aunque lo dudo.

Esta claro que el malo seria Mista, y el bueno Fred...

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
        Mista es un jugador con un gran presente y mejor futuro y que aún está por terminar de explotar, sus últimas temporadas, siempre en ascenso, así lo acreditan.
        Pues con 30 tacos que va a cumplir, ya me dirás el futuro tan esperanzador que le espera y sobre todo la explosión a la que te refieres. Antes de opinar, infórmate de quién es quién. Lo digo sin malos rollos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          Pues con 30 tacos que va a cumplir, ya me dirás el futuro tan esperanzador que le espera y sobre todo la explosión a la que te refieres. Antes de opinar, infórmate de quién es quién. Lo digo sin malos rollos compañero.
          creo que lo dice en broma no???

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
            http://www.elbetico.com/igli+tare-betis
            esta es mejor jajajajajajaja
            jaja el Igli Tare este no es listo ni nada, ha dicho:
            - Estoy listo ya en esto del futbol.. vendria baratito.. y ademas me retiro ahi y con el jamon y todo lo bueno de sevilla... seguro que si digo que tengo una oferta llama donmanue y se interesa... manda webos y lo de Mista ni te cuento..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              creo que lo dice en broma no???
              Pues una vez que lo he vuelto a leer seguramente tienes razón. Lo siento y pido perdón a 1977 y a todos los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                Tamudo tiene 30 creo recordar...

No sé como saldría Mista, pero es un jugador que siempre me gustó.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Alguien piensa que mista seria una buena opcion?¿¿?

ya a dado todo lo que tenia que dar y no creo que se le pueda sacar nada mas de rendimiento.

Yo propondria otros jugadores con mas nombre y mayor proyeccion, aunque ese tipo de futbolistas es practicamente imposible que quieran venir al Real Betis Balompie.

PD: Yo tampoco ficharia a Fred ya que en el Lyon no a demostrado nada. Hace un par de años ya hable de Benzema y todo el mundo me decia que era muy fallon y ai esta el tio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X