Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mista

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
    http://www.elbetico.com/igli+tare-betis
    esta es mejor jajajajajajaja
    Capaz de ser verdad xD
    en cuanto a Mista, a mi no me parece mal que venga, sera para estar de suplente (digo yo) y jugara 2ªs partes en las que el partido ya estara resuelto. xD
    Y en lo poco que ha jugado este año algun gol ya ha metido.... xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Capaz de ser verdad xD
      en cuanto a Mista, a mi no me parece mal que venga, sera para estar de suplente (digo yo) y jugara 2ªs partes en las que el partido ya estara resuelto. xD
      Y en lo poco que ha jugado este año algun gol ya ha metido.... xD
      por lo visto tb sale en marca

Comentario

otra paquete mas acabao del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
          por lo visto tb sale en marca
          No, me he enterado de la noticia aqui...
          xD

Comentario

Otro Josemari, y si se traen alguno estoy seguro que sera este o algo parecido. Quizas quieran sacar estos nombres desde el club para que digamos que mejor no se fiche y de esta manera se salen con la suya y no fichan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
              mirando lo que dicen en foro colchonero...miedo me dá.
              http://www.colchonero.com/dios_es_gr...tema-23334.htm
              ¡¡paqueetteee a la mistaaaa!!
              Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha dado hasta miedo!!! Es el tipo de jugador que le gusta a Lopera, que viene de vuelta!!! Y encima los madrileños se ríen de nosotros. Echarle un vistazo al enlace los que no lo hayais hecho, echárseloooooooooooooooo

Comentario

pues no me gusta nada ademas porque no miran otros mercados y largan a babic de una vez

Comentario

Es un buen jugador y nos vendría bastante bien, ahora no se va a fichar a nadie, palabra de don manué.

Comentario

personalmente no me gusta pero creo que hasta uno de tercera mejoraria a jose mari jeje

Comentario

el "nuevo villa", ya le hemos quitado todos los paquetes al villarreal, ahora empezaremos con el atletico de madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                        Nose como saldria Mista, porque la sensacion que me da es como si viniera ya de vuelta, pero aun asi creo que es mejor que Fernando y Jose Mari, pero tampoco creo que mas alla, a mi preferir si tiene que venir un delantero que sea en primer lugar Soldado y sino, traernos cedio a Baros con opcion de compra, aunque despues de ver a nuestro amigo somoza creo que se debe traer antes otro medio, Manuel Fernandez cedio ya
                        manuel fernandez ya no puede cambiar de equipo en españa esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                          mirando lo que dicen en foro colchonero...miedo me dá.
                          ¡¡paqueetteee a la mistaaaa!!

Tiene toda la pinta de que alli es como Fernando aqui.... Esperemos que solo sea un rumor y no venga.

Comentario

El que tiene que venir es el "Tati" el año que viene. Si viene Mista, yo no lo veo tan mal. Total, para los nombres que suenan por ahi, este es un crack.

Comentario

yo lo que no entiendo es por que nos quejamos de mista cuando mejora de calle a fernando y a jose mari(este es extremo que no delantero)
                              ademas nos saldria barato y este tio tiene el gol en la sangre por que este año entre copa y uefa lleva 5 goles y eso que no juega casi nunca

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                                El que tiene que venir es el "Tati" el año que viene. Si viene Mista, yo no lo veo tan mal. Total, para los nombres que suenan por ahi, este es un crack.
                                de acuerdo contigo excepto en lo del tati; el tati tendra 28 años en verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X