Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mista

    Lopera se reunió con sus técnicos y vieron las opciones del mercado, entre las que está Mista.




    La tan cacareada cumbre entre Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro para analizar toda la actualidad verdiblanca se llevó a cabo ayer en el hotel Ciudad de Sevilla, donde junto a los dos principales protagonistas compartieron almuerzo José León y todos los técnicos del club; es decir, los miembros de la secretaría técnica -Manuel Momparlet, Joaquín Parra y Jorge Vázquez- y los ayudantes del entrenador, Juan Merino y Carmelo del Pozo.

    Entre los diversos temas tratados, ya que Chaparro quiere mejoras en diversas áreas del club que llevan años en precario, ciudad deportiva al margen, uno de los más trascendentes es el de la llegada de algún posible refuerzo en el mercado invernal, aunque los inconvenientes son diversos.

    El principal es que la Liga acaba en mayo y el Betis apenas tiene nada trabajado, de ahí que un refuerzo extranjero llegaría ya casi en febrero y, con la aclimatación necesaria, comenzaría a rendir cuando apenas quedase una docena de partidos.

    Se busca por ello un delantero y ha de ser nacional o comunitario, ya que Babic seguirá en la plantilla como mínimo hasta final de temporada y no liberará su plaza de extracomunitario pese a que se trabajó en ello.

    En Francia, mercado que ha estudiado Parra, las opciones válidas se van a los cinco o seis millones de euros, y también se encontrarían con el problema de la adaptación a la Liga. Es por ello que los técnicos hayan elaborado una lista con todos los futbolistas que militan en Primera División y que no hayan disputado hasta la fecha los cinco partidos que marca la ley para que puedan cambiar de equipo a mitad de una temporada, ya que en caso contrario el Betis debería mirar a la Segunda División y no van por ahí las pretensiones de Chaparro.

    El mercado, en este sentido, es muy escaso, y la única opción de garantías es el atlético Mista, a quien Forlán y Agüero le cierran el paso. El Betis podría estudiar su contratación o cesión.
    http://www.betis.com.es/index.php?op...d=926&Itemid=1

  • #2
    Re: Mista

    Fase 2 del proceso de busqueda de fichajes:
    Desechos de otros equipos.Esto ya si empieza a cuadrarme no otros nombres de buenos futbolistas que pude leer en dias anteriores.


    Para empezar a creer en esta noticia, debemos esperar a la fase 3 y 4

    Fase 3:Desechos pasados de años
    Fase 4:Que no sea para reforzar un puesto necesario

    Comentario


    • #3
      Re: Mista

      Nose como saldria Mista, porque la sensacion que me da es como si viniera ya de vuelta, pero aun asi creo que es mejor que Fernando y Jose Mari, pero tampoco creo que mas alla, a mi preferir si tiene que venir un delantero que sea en primer lugar Soldado y sino, traernos cedio a Baros con opcion de compra, aunque despues de ver a nuestro amigo somoza creo que se debe traer antes otro medio, Manuel Fernandez cedio ya

      Comentario


      • #4
        Re: Mista

        Mista viene de vuelta, que se lo queden en Madrid..

        Comentario


        • #5
          Re: Mista

          observando las plantillas nos podemos traer:

          delanteros:
          soldado-r.madrid
          mista-at.madrid
          cristiandeportivo
          goitom-baiano-murcias
          mata-arizmendi-valencia
          pandiani-osasuna
          gille.franco-villareal

          estos son delanteros que no tienen demasiados minutos en sus equipos

          Comentario


          • #6
            Re: Mista

            Mista es un jugador con un gran presente y mejor futuro y que aún está por terminar de explotar, sus últimas temporadas, siempre en ascenso, así lo acreditan.

            Comentario


            • #7
              Re: Mista

              Mista es otro media punta acomodado y amorrallado y de esos ya tenemos muchos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mista

                mirando lo que dicen en foro colchonero...miedo me dá.
                http://www.colchonero.com/dios_es_gr...tema-23334.htm
                ¡¡paqueetteee a la mistaaaa!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mista

                  Yo no me traia a un tipo que no ha jugado mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mista

                    yo si me lo traia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mista

                      Hay muchos nombres en la liga española pero solo pueden traer jugadores de la liga española que hayan jugado menos de 5 partidos porque sino no pueden jugar en otro equipo de la misma liga por eso pienso que mista seria un fichaje en condiciones que mejoraria en algo a los atacantes que tenemos como fernando o como jose mari por lo menos mista tiene mas tecnica y tiene gol que lo a demostrado en poco minutos que a jugado y ademas por no contar para el atletico de madrid no creo que le costase mucho dinero al betis traerselo o cedido con una opcion de compra.Prefiero que traigan a mista que conoce la liga española y no le hace falta adaptarse antes de que me traigan a baros y se tire un par de años para adaptarse y encima cuando se adapta al futbol de aqui no juega ni la mitad que fernando recien levantado de la siesta y con un pie escayolao.UN SALUDO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mista

                        Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                        mirando lo que dicen en foro colchonero...miedo me dá.
                        http://www.colchonero.com/dios_es_gr...tema-23334.htm
                        ¡¡paqueetteee a la mistaaaa!!
                        Pos vaya si que no lo quieren alli, vayas mensajitos jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mista

                          Yo buscaria otra opcion, mista me parecia bueno en su epoca pero ya ha perdido bastante.





                          Madre mia como lo ponen en ese foro del atletico de madrid.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mista

                            http://www.elbetico.com/igli+tare-betis
                            esta es mejor jajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mista

                              Llevo haciendome a la idea desde hace 2 semanas de que no va a venir NI PERRI en el mercado de invierno. Así será. LLevamos 3 semanas sin perder, y Lopera lo va a aprovechar, ya lo dijo ayer, no va a fichar a nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X