me pareceria un fichaje muy muy acertado... un grandisimo jugador... no valoramos la calidad que hay en la liga francesa y la verdad que hay muchisimo jugadores de un nivel espectacular
¿La actual sensación en Francia? Será en la segunda división ¿no? No se pero me temo que con esa portada, el Kanouté bético, y conociendo a Lopera, va a ser que sí, y si encima decimos que se parece a Oliveira pues ya está el schico en Sevilla. ¿Cuanto pagará por él? Me refiero de verdad, no lo que diga luego a la prensa...
La verdad es que a veces me pregunto si el subforo del rincón del ojeador nos sirve realmente para algo. Yo me empecé a meter en Betisweb a final de agosto ilusionado en los fichajes y después de estar unos días leyendo mensajes de unos y de otros en el rincon del ojeador al final nos trajeron a Jose Mari...
No espero nada del mercado de invierno, por lo que si trae a un paquete más, pues que más da, es más de lo mismo. Y que conste que no lo he visto en mi vida ni falta que me hace, que si con 23 años está en la segunda francesa es por algo ¿no?
Rectifico mi mensaje de antes. Al parecer los foreros Stosic, Ernst y McAlv entre otros ven buena la operación. De todas formas, para que hacerse ilusiones.
No me fío de las noticias de los diarios deportivos y menos de ese, si va a venir algún fichaje solo lo sabe lopera y por supuesto que no se sabrá hasta que esté fichado.
PD. recuerdo a un tal David Villa que con 22 años jugaba en 2ª división, no podemos andar diciendo de este que con 23 años y en la 2ª división Francesa no será bueno.
Hombre.. el chaval tiene bastante porte. Se le ve un físico fuerte y que no es torpe con el balón. Y aunque juegue en la 2ª francesa, hay que apostar por jovenes talentos.
Todavia recuerdo este verano cuando la opcion para el puesto de central era Godin, El Cata y el que tenemos Lima y parecia que fichabamos a Lucio y nadie lo habia visto jugar ni tan siquiera unos minutos.
Con este un tanto de lo mismo, sale en la portada de un periodicucho y ya pensais que es una estrella mundial.
Vamos a argumentar porque queremos que venga y no porque en la foto parece bueno y primo hermano de oliveira
señores de 2 division francesa.... y mira que yo no soy de los que critica...
por mucha segunda division francesa me supongo que los porteros no seran mancos o cojos no? . desde luego que con esos numeros en una primera vuelta es para ficharlo.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Os vebnden la moto como quieren.
Todavia recuerdo este verano cuando la opcion para el puesto de central era Godin, El Cata y el que tenemos Lima y parecia que fichabamos a Lucio y nadie lo habia visto jugar ni tan siquiera unos minutos.
Con este un tanto de lo mismo, sale en la portada de un periodicucho y ya pensais que es una estrella mundial.
Vamos a argumentar porque queremos que venga y no porque en la foto parece bueno y primo hermano de oliveira
No es solo porque salga en el periodicucho, sino que ademas pone que lleva 17 goles.
Segun el post de Stosic, 13 goles en 16 partidos hace un mes y pico
Con esos datos, parece bueno y tal...xD
por mucha segunda division francesa me supongo que los porteros no seran mancos o cojos no? . desde luego que con esos numeros en una primera vuelta es para ficharlo.
Cuantos metio Pavone el año pasado??
Antes de ficharle habria que haberle hecho un seguimiento desde hace mucho tiempo y ahora que ha roto saber si vale o nonvale. Lo que no se puede hacer es fichar a cualquier tio que meta 15 goles en sabe dios que division porque el dia de mañana puede ser el mas paquete del mundo.
Y el que me diga que si los porteros son iguales que si esto que si lo otro, le digo que Kezman el año que quedo bota de oro metio 35 goles y el año siguiente vino a caer al Atletico y se comio un ***** como el sombrero de un picaó
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
No es solo porque salga en el periodicucho, sino que ademas pone que lleva 17 goles.
Segun el post de Stosic, 13 goles en 16 partidos hace un mes y pico
Con esos datos, parece bueno y tal...xD
A lo mejor metio 12 de penalty, sabes con cuantos goles termino Garay la pasada campaña?? y es central eh
Comentario