Otro paquete mas?
Un tio que juega en segunda division francesa y que tiene 23 años?
No me jo.das, se parecera a Oliveira en el blanco de los ojos.
No por favor otro petardo mas no, ya tenemos bastante con Fernando,xisco,nano,capi,y todo esos
dejalo dejalo.
¿La actual sensación en Francia? Será en la segunda división ¿no? No se pero me temo que con esa portada, el Kanouté bético, y conociendo a Lopera, va a ser que sí, y si encima decimos que se parece a Oliveira pues ya está el schico en Sevilla. ¿Cuanto pagará por él? Me refiero de verdad, no lo que diga luego a la prensa...
La verdad es que a veces me pregunto si el subforo del rincón del ojeador nos sirve realmente para algo. Yo me empecé a meter en Betisweb a final de agosto ilusionado en los fichajes y después de estar unos días leyendo mensajes de unos y de otros en el rincon del ojeador al final nos trajeron a Jose Mari...
No espero nada del mercado de invierno, por lo que si trae a un paquete más, pues que más da, es más de lo mismo. Y que conste que no lo he visto en mi vida ni falta que me hace, que si con 23 años está en la segunda francesa es por algo ¿no?
Yo lo traeria, aunque juegue en segunda, es un tio joven, bastante alto...
...si es por criticar se critica, pero de segunda tambien salen buenos jugadores, ¿o alguien sabia mucho de Villa cuando estaba en el Sporting? (y que no salga nadie con: el Nuevo Villa)
Aqui desde Francia puedo deciros que es MUY BUEN jugador y delantero. La Liga francesa esta a un nivel abajo en este momento pero este chaval de segunda division es MEJOR que cualquier delantero de todas las plantillas de primera division (después Benzema).
Pero todo aparece claro por su situacion: su presidente tiene que queda hasta el final de temporada y después tiene que firmar en un club extranjero. Los favoritos son ingléses y españoles pero tiene un monton de proposiones.
Su trayectoria esta atipica. Jugaba como cedido al Gueugnon, no podia jugar a causa de una pajera de delantero (Lesage y Traoré) que han marcado los dos por le Havre alrededor de 30 goles. Vuelve este año en Le Havre y muestra que de verdad es un pedazo de delantero...
A ver... pero creo que con la direccion tecnica que tenemos, este ficharé sera dificil
Hombre el Le Havre es uno de los equipos con mejor cantera de Francia, de ahi han salido jugadores como Dhorasoo, Le Tallec, Sinama Pongolle, etc.
Yo sigo prefiriendo a Soldado, porque al tal Hoareau no le conozco pero de todas formas no se parece a Pancrate.
Comentario