Al ver la fotografia en la portada crei que era Carew.Al Betis le hace falta un delantero que el mismo sea capaz de fabricarse un gol.Porque al delantero "de la caña" ya lo tenemos.A mi solo por la planta que tiene me gusta,es muy importante tener a alguien asi que pueda aguantar o picar abajo la pelota.Buena opcion.
Que esté en segunda división francesa es temporal, en un par de añitos los que dicen que de no ficharlo, y los que creemos que sí, lo veremos en un gran equipo de primer nivel europeo.
en el aznalcollar hay un negro inmigrante de senegal que lleva 40 goles, vamos a ficharlo tambien. y en el equipo de mi barrio hay un camerunes que llegó en patera y lleva 35 goles, tambien lo podiamos fichar
Todas estas cosas serían más fiable para nosotros si supiéramos que ha habido un seguimiento exaustivo del jugador por parte de la Secretaría Técnica del club, pero no por video, si no insitu.
la verdad esk si que se parece a Oliveira en el fisico pero juega en la segunda francesa.....no creo que sea muy bueno si yeva ya 6 años jugando en segunda
Comentario