Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos descartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos descartes del Valencia

Yo haria un esfuerzo por Vicente, eso si primero me informaria bien porque la verdad es que ese chico se lesiona con frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Yo haria un esfuerzo por Vicente, eso si primero me informaria bien porque la verdad es que ese chico se lesiona con frecuencia.
      Entre mark gonzalez y el tendriamos la mejor banda izquierda de Fremap, jajajajjaj

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Entre mark gonzalez y el tendriamos la mejor banda izquierda de Fremap, jajajajjaj
        xDDD jajaja esa ha sido buena jeje

Pero si ya han jugado todos 5 partidos no hay nada mas que hablar, no pueden venir en Diciembre asi que....

Comentario

zigic y manuel fernandes creo que no tienen los 5 partidos pero cañizares, albelda, angulo y vicente creo que tienen los 5

Comentario

Yo creo que la clave está en fichar gente con ambición, con ganas de hacer las cosas bien. Albelda y Cañizares, que han sido los descartes oficiales vienen ya de vuelta.

Comentario

Manuel Fernandes es un buen jugador, podriamos conseguir una cesion con opcion a compra, tipo la de Oliveira al Zaragoza. Ademas, creo que no ha jugado 5 partidos esta temporada, por lo que podria fichar por un equipo español

Comentario

De los descartes creo que como refuerzo de invierno no servirían ninguno porque han jugado en primera mas de 5 partidos, tengo mis dudas en Manuel Fernandez, que podría encajar en el perfil del jugador clave que nos falta, aunque fuera como cedido.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Cierto club debería aprender cómo se eliminan las malas hierbas de un vestuario.
                  Es verdad...el Barça debería aprender del Valencia...no se puede consentir un vestuario podrido 2 años seguidos...

o era el Betis el que tendría que aprender ???...

Comentario

Habría que ir a por Manuel Fernandes.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                      koeman no se querrá traer al Valencia,pero para traer un portero mejor que Cañete va a tener que gastar mucho dinero,un mediodefensivo mejor que Albelda otro tanto,un interior correlabanda con llegada y gol como Angulo hay pocos,ya no digamos interior o extremos como Vicente o Joaquín que no se van a salvar...
                      ese prepara la cabalgata holandesa viniendo al valencia..y si no al tiempo..probablemente pretenda traerse a medio ajax...desde luego si se deshace d joaquin es q el soler a perdido los papeles..echar a mas de un jugador por el q se an pagado muchos millones ace menos de 2 años m parece la mayor subnormalidad de la decada....asi lo diga koeman o san siro..... el probema del valencia no son albelda o joaquin....son una pesidencia de gatillo facil para cararse a to cristo y un publico no exigente..sino caraj.otamente exigente...el dato: cuando se fue qiqe estaban a 4 puntos del lider..y aora creo q tan a 12...en fin q un ***** pa tos ellos y q se vengan joaquin, albelda, vicente, zigic, cañete, y m despierto con la baba empapando la almohada...jajajajaja
                      lopera cabr.on, put.a de nervion!

Comentario

Dos que me traia yo ya!! bueno tres, le damos a Xisco, Caffa, Mark Gonzalez.. bueno Caffa quedemosnoslo o Xisco porque con Mark Gonzalez ya tienen a uno de cristal.
                        Villa he oido yo que se quiere ir, lo raro es que no se escuche nada de Joaquin... que mala cosa la del Valencia

Comentario

no se andan con medias tintas en tierras valencianas a la hora de sanear un vestuario,no señor, a ver si aprenden en el betis,para el mercado de invierno las opciones de traerte a alguien son casi nulas pero si el betis logra salvarse algun jugador apetecible si que puede haber.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                            y anda k es mentira jajaja

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              y anda k es mentira jajaja
                              jajajaj..wenisimo..la banda izq del fremap

Comentario

Jugadores que han jugado ya 5 partidos[
                                Cañizares
                                Albelda
                                Angulo
                                Joaquin
                                Zigic

Jugadores que no han jugado 5 partidos todavia
                                Vicente