Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos descartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos descartes del Valencia

Originalmente publicado por eseBetis
    Ýo al unico que me traia es a Zigic.
    A vicente ni de broma y a Fernandez no lo he visto jugar.
    más quisieramos tener a vicente entre nuestras filas.... aunque esté media temporada sin jugar haria más que cualquier jugador nuestro que pongamos en la banda izquierda...

Comentario

Al Manuel Fernandes este nos lo podiamos traer cedido que no estaria nada mal. Para traernos a Vicente nos quedamos con Mark que ya se lesiona casi lo mismo que el...

Comentario

Yo pedía cedido con opción a compra a Zigic. Zigic - Pavone sería muy interesante de ver.

Comentario

cualquiera de la terna Angulo fernandez y Zugic seria buenos para el año q viene .. pero para eso hay q trabajar ya.. y empezar a hablar con sus representantes

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            ¿dices en serio que prefieres a maldonado o cañamero antes que a Joaquin?
            si
            es mas, joaquin ahora de vuelta como que no

Comentario

ninguno van a venir porque todos los jugadores quieren lo mas jugar uefa y champions y segun lopera jugando esas competiciones se pierde dinero.lopera quiere 1 equipo del 7 al 17.y ademas esos jugadores no vendrian al nuestro por la gente que ahi prefiere gastarse 30 millones o lo que sea en desconocio que a estos jugadroes.ojala tubieramos a angulo 1 jugador polivalente que juega por todos los lados,juakin y vicente?si claro como si no lo quisieran los grandes i si pudieramos tranquilo que nos lo quitan 1 equipucho.
              ninguno van a venir asin que soñando que nuestros sueños demientra que este lopera no se haran.

saludos

Comentario

hay que aprovechar esta oporunidad

Comentario

Lo unico que siento es envidia , echan al entrenador, la cosa no funciona , van a por el cancer, tres internacionales.
                  En nuestro Betis ,un cancer terminal y echamos , a todos los entrenadores y nos quedamos con el cancer.
                  A mi me importa el Soler como el loper, una m.....

Comentario

no agais tanto caso del marca porque siendo prensa madrilea y madridista se inventan lo que sea por dar por culo a clubes como al valencia asi que no van a ehcar a toda la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                      si
                      es mas, joaquin ahora de vuelta como que no
                      Venga, si me me estas diciendo eso en serio, yo cierro tema, si es cachondeo la verdad hace gracia;D

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                        El valencia sigue con su limpia y esta vez de jugadore mucho mas apetecibles incluso que albelda y angulo, ahora le tocara el turno a Zigic y Manuel Fernandez, que bueno seria que alguien se los trajera pero ya se sabe lo dificil que es eso. Ahi esta la noticia en marca:
                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1070678.html
                        ¿Sabe alguien si estos jugadores han jugado ya 5 partidos de liga con el valencia?

Pues al Zigic ese me lo traia yo con los ojos cerraos, yo creo que podría llegar a hacer una pareja interesante con Pavone, delantero alto, tipo Kanuto que le deja los balones al delantero centro de recorrido 10 metros tipo Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          acabo de leer en mercafutbol que joaquin y vicente son los siguientes en caer, hay tenemos una oportunidad para recuperar a el mejor extremo diestro que hemos tenido
                          yo tambien lo he leido en la edicion de mundo deportivo de bilbao

Comentario

De verdad creeis que el presidente del valencia se va sentar con manolita para vender jugadores , despues de lo que paso con joaquin, si es que con este presidente no se quiere poner nadie a negociar con el, MILAN, VALENCIA, Y AHORA SALE EL REPRESENTANTE TUTUMLU, ya lo estan calando en todos los sitios.

Comentario

Hola
                              Yo al único que veo interesante es a Zigic.
                              Pero no creo que el Valencia lo vaya a regalar.
                              Saludos

Comentario

Sólo contando los partidos de Liga (Copa también sumarían) llevan jugados:

Angulo 13 partidos
                                Joaquín 14 partidos
                                Zigic 5 partidos
                                Albelda 12 partidos
                                Cañizares 8 partidos
                                Vicente 8 partidos
                                Manuel Fernandes 7 partidos

O sea, NINGUNO puede jugar este año en otro equipo de Primera División. Por favor, dejémonos de hacer post así que no llevan a ningún lado. Si lo que queréis es hablar simplemente de la problemática del Valencia perfecto, pero lo de "pescar en río revuelto" olvidaos que NO SE PUEDE FICHAR A NINGUNOOOOO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X