Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos descartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos descartes del Valencia

Entonces se puede fichar algun jugador en enero que haya jugado mas de 5 partidos o no, es que alguno dicen que si y otros que no, aunque si no es posible para el año que viene no estaria mal tampoco alguno de estos

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Entonces se puede fichar algun jugador en enero que haya jugado mas de 5 partidos o no, es que alguno dicen que si y otros que no, aunque si no es posible para el año que viene no estaria mal tampoco alguno de estos
      No, no se puede fichar a ninguno de ellos. Casi mejor que cierren el post porque vaya la que están liando por desconocimiento.

Comentario

creo que por aqui teniamos un forero VALENCIANISTA, que alguna vez que otra nos hacia una visita, ab cual es su punto de vista, xq la verdad es que la cosa es fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          creo que por aqui teniamos un forero VALENCIANISTA, que alguna vez que otra nos hacia una visita, ab cual es su punto de vista, xq la verdad es que la cosa es fuerte
          Los casos Cañizares, Albelda y Angulo son claros, jugadores que manejan el vestuario tipo Juanito, Doblas, Capi en el Betis. Se han desecho de la morralla, de los cánceres del Valencia. Con respecto a Zigic, Manuel Fernandez y Vicente creo que es por bajo rendimiento, sobre todo Vicente que se lesiona jugando al ajedrez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X