Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imaginaos que fichamos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imaginaos que fichamos a...

Imaginaos que en el Betis actual juegan:

--------------------------------casto---------------------------

illic------------------juanito--------------rivas---------------vega

--------------------arzu-----------------rivera-------------------

edú-------------------------capi----------------------------caffa

--------------------------pavone--------------------------------

Imaginaos que ahora mismo fichamos a Odonkor(el del mundial),Mark Gonzalez(el del liverpool),Ricardo(portero de Portugal),Lima,Damiá(el del racing)Babic(el del mundial)y Somoza.
    Imaginaos que nunca jugaran en el Betis,nos ilusionaría,no?
    un betis con:

Ricaro,damiá,Juanito,lima,babic,somoza,rivera,odon kor,edú,mark Gonzalez y Pavone.este equipo con confianza no puede ser tan malo...
    Ahora puede que nos ilusionen con 2 fichajes nuevos(dios no lo quiera),pero pensais sinceramente que serán mejores que los que tenemos??
    Yo creo que el problema del Betis actual son las lesiones y la falta de confianza.

PD.Solo hablo futbolisticamente,no hablo de si la culpa es de Lopera o de otros tal para cual que quieran entrar

Re: Imaginaos que fichamos a...

el problema es que cuando vinieron esos que dices no eran como entonces...

- Damiá ya estaba lesionado
    - Odonkor no era nada del otro mundo, sólo hizo un par de carreras como suplente en el mundial y se acabó
    - Somoza es y era del montón antes de venir aquí
    - Marc González tampoco es que brillara mucho en el Liverpool, fue muy irregular
    - Lima otro desconocido...

todo depende del cristal con el que se mire...

Comentario

La verda es que tienes razon...

Comentario

como dice lopera,, tenemos unequipazo, estamos a 3 puntos del mejor equipo del mundo!!!

ironia on, jejejeje

Comentario

Eso no me vale porque el tiempo pasa para todos mal que te pese y esos no los podras fichar con ese nivel. Capi tambien fue un crack y ahora esta para menos, Rivera contra el Chelsea me diras, Juanito en su dia era infranqueable, pero la realidad es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            el problema es que cuando vinieron esos que dices no eran como entonces...

- Damiá ya estaba lesionado
            - Odonkor no era nada del otro mundo, sólo hizo un par de carreras como suplente en el mundial y se acabó
            - Somoza es y era del montón antes de venir aquí
            - Marc González tampoco es que brillara mucho en el Liverpool, fue muy irregular
            - Lima otro desconocido...

todo depende del cristal con el que se mire...
            +1 Todo depende del video del youtube que se vea jijijijiji

Comentario

En verdad tenemos un buen equipo...a estos jugadores los llega a tener otro equipo y están arriba porque se parten la cara.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                jajaja es verdad....que el video de youtube tiene mucho que ver en los fichajes de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Si estoy llegando a pensar que Momparlet es la marca del ordenador donde Lopera ve los vídeos del Youtube...

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Imaginaos que en el Betis actual juegan:

--------------------------------casto---------------------------

illic------------------juanito--------------rivas---------------vega

--------------------arzu-----------------rivera-------------------

edú-------------------------capi----------------------------caffa

--------------------------pavone--------------------------------

Imaginaos que ahora mismo fichamos a Odonkor(el del mundial),Mark Gonzalez(el del liverpool),Ricardo(portero de Portugal),Lima,Damiá(el del racing)Babic(el del mundial)y Somoza.
                    Imaginaos que nunca jugaran en el Betis,nos ilusionaría,no?
                    un betis con:

Ricaro,damiá,Juanito,lima,babic,somoza,rivera,odon kor,edú,mark Gonzalez y Pavone.este equipo con confianza no puede ser tan malo...
                    Ahora puede que nos ilusionen con 2 fichajes nuevos(dios no lo quiera),pero pensais sinceramente que serán mejores que los que tenemos??
                    Yo creo que el problema del Betis actual son las lesiones y la falta de confianza.

PD.Solo hablo futbolisticamente,no hablo de si la culpa es de Lopera o de otros tal para cual que quieran entrar
                    imagina que nos damos dos vueltecitas por liverpol... en vez de ver videos y dvd y nos damos cuentas que mark gonzalez es el suplente de zenden y que se lesiona leyendo el the times....
                    imagina que nos damos una vueltecita por alemania en vez de tanto youtube, dvd y videos... y nos damos cuenta que odonkor solo sabe correr rapido...
                    imagina que nos da por preguntar quien conoce en brasil a lima... y tenemos suerte de que alguien lo conozca aparte de vianna...
                    imagina que una vez visto la cosa... lo mismo el dinero de ricardo es mejor echarlo en un buen delantero y mirar el mercado que seguro que hay un portero con proyeccion que ahora mismo no esta jugando en su equipo...
                    y ahora por un momento imagina y echale mucha imaginacion, que tuvieramos una secretaria tecnica como son las secretarias tecnicas de verdad... que bonito seria

Comentario

con el betis deje de imaginar hace tiempo,porque aunque me imagine(que ya es mucho imaginar)que podria ser un buen equipo de futbol la realidad cuando miro la tabla me hace ver que no es bueno imaginar tanto,que si estan ahi(el antepenultimo en la tabla) y juegan como juegan es que son malos y punto,no me valen excusas,son 3 años ya en la misma situacion y algunos han estado ahi esos 3 años.

Comentario

pos yo creo qtnems un ekipo cn alguns cmo lima ilic somoza y josemari q Lopera ls a traio pa reyena y pa un dsavio y q no se puedn fixa a jugadors q juegan 2 o 3 partidos seguios y se lesionan cmo odonkor y mark gonzalez

Comentario

Pues vaya equipo con juanito y rivas, q parece q terminaron su carrera futbolistica el dia de osasuna en copa, y con rivera y capi q son como el guadiana.

Se te ha olvidado decir al Jose Mari del atletico....

Comentario

Pues tienes razón, de hecho, quien no se ilusiono cuando oyó nombres este año como Ricardo o Mark Gonzalez... y quien no se ilusiono cuando ganamos el carranza y ganamos al Milan...
                            pero empezo la Liga y... puffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Pues tienes razón, de hecho, quien no se ilusiono cuando oyó nombres este año como Ricardo o Mark Gonzalez... y quien no se ilusiono cuando ganamos el carranza y ganamos al Milan...
                              pero empezo la Liga y... puffffffffff
                              cuando dices milan, quieres decir los once amiguetes que vinieron aqui a cubrir el expediente y poco mas... aquellos que se sumaron a la fiesta del betis... en fin... creo que te refieres a ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X