Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imaginaos que fichamos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imaginaos que fichamos a...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cuando dices milan, quieres decir los once amiguetes que vinieron aqui a cubrir el expediente y poco mas... aquellos que se sumaron a la fiesta del betis... en fin... creo que te refieres a ese...
    Si... Kaka, Pirlo, Gilardino, Dida y cia...
    no se si se sumaron a la fiesta o no, pero en lo que se dice en juego y ocasiones, nos mearon... menuda fiesta xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Si... Kaka, Pirlo, Gilardino, Dida y cia...
      no se si se sumaron a la fiesta o no, pero en lo que se dice en juego y ocasiones, nos mearon... menuda fiesta xD

si ese dia pones a van basten, gullid y baressi con la edad que tienen ya, hacen mas que estos seguro... pero si tenian la cabeza en la final de la supercopa... que algunos pareceis nuevo en esto....

Comentario

ahí es donde voy yo, creo que el de fontanal hubo un momento que dejo de fichar por cierto en el momento mas importante del real betis, cuando se le echó la gente encima (ya que el nunca creyó que la gente se le iba a echar encima)pero en estos momentos y siempre en mi idea de no desestabilizar el betis(si no lo esta ya claro) creo que el de fontanal a fichado a lo mejorcito de los demas equipos, vease Sporting de Lisboa, no digo Liverpool, pero si Real Sociedad el solo con sus goles no se fue a segunda ese año, un internacional que juega en el Bayer Leverkusen, tenemos al lateral entonces posible futuro internacional, el internacional aleman Odonkor.

Comentario

si ese dia pones a van basten, gullid y baressi con la edad que tienen ya, hacen mas que estos seguro... pero si tenian la cabeza en la final de la supercopa... que algunos pareceis nuevo en esto....
          Ya se que no es lo mismo un partido de pretemporada contra unos desconocidos (si, desconocidos, decidle a 1 jugador del Milan que os diga nombres de jugadores del Betis,a ver cuantos dice xD) con la final de supercopa contra el doble campeon de la UEFA.
          Pero si aun jugando en plan pachanga nos mearon (porque eso no me lo puedes negar) y acabamos ganando... no se tu, pero si a mi equipo le mean en un partido, y acaba ganando... me ilusiono.

Comentario

tampoco es que me haga mucha ilusion, serian otros jugadores y otro presidente los que me harian alegrarme hasta que no cambie eso aquí puede venir Pele que esto no cambia

Comentario

...a Maradona, a Pelé, a Cruiff, a Eusebio, a Beckenbahuer... si, en su dia fueron lo mejor de lo mejor, pero ahora no estan ni para agacharse a atarse las botas...no miremos lo que han hecho los futbolistas en el pasado, sino lo que son ahora, y ahora no valen ni para estar del puesto 15 para arriba. Por esta regla de tres, el mejor futbolista que tenemos es Jose Mari que ha jugado en los dos mejores equipos de futbol del mundo segun la IFHHS y la FIFA y me parece a mi que Jose Mari no es el mejor jugador de la plantilla...

Yo no quiero jugadores que me ilusionen (porque normalmente los que ilusionan son los que no conocemos...), quiero futbolistas que sean realidades, como cuando venia Finidi, Jarni o Alfonso (jugadores contrastados) o cuando vinieron Edu, Oliveira y teniamos a Joaquin (futbolistas que habian demostrado su valía).

Este equipo es bastante cortito, no por falta de calidad, que tambien, sino por falta de ambición, ya que le base del equipo esta ya quemada y lo unico que quieren es cobrar a final de mes...creo que todos sabeis a quienes me refiero.

Mucho Betis Libre!!!

Comentario

pero que pasa que por ganar dos partidos seguidos ya nos vamos a creer que tenemos un buen equipo? señores si esto lleva asi tres años nocreo que sea solo por falta de confianza algo mas tiene que haber.

Comentario

Las cosas no se pueden solucionar con 2 fichajes el problema esta mucho mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                    ...a Maradona, a Pelé, a Cruiff, a Eusebio, a Beckenbahuer... si, en su dia fueron lo mejor de lo mejor, pero ahora no estan ni para agacharse a atarse las botas...no miremos lo que han hecho los futbolistas en el pasado, sino lo que son ahora, y ahora no valen ni para estar del puesto 15 para arriba. Por esta regla de tres, el mejor futbolista que tenemos es Jose Mari que ha jugado en los dos mejores equipos de futbol del mundo segun la IFHHS y la FIFA y me parece a mi que Jose Mari no es el mejor jugador de la plantilla...

Yo no quiero jugadores que me ilusionen (porque normalmente los que ilusionan son los que no conocemos...), quiero futbolistas que sean realidades, como cuando venia Finidi, Jarni o Alfonso (jugadores contrastados) o cuando vinieron Edu, Oliveira y teniamos a Joaquin (futbolistas que habian demostrado su valía).

Este equipo es bastante cortito, no por falta de calidad, que tambien, sino por falta de ambición, ya que le base del equipo esta ya quemada y lo unico que quieren es cobrar a final de mes...creo que todos sabeis a quienes me refiero.

Mucho Betis Libre!!!
                    Entonces según tu punto de vista no se puede fichar a nadie.Odonkor,Damiá,Somoza etc por ahora son presente del futbol.Y puede ser que jose Mari sea de los mejores,puede ser.Si contamos el presente ,ponle último año de un futbolista,piensas que el Granada 74 se iba a gastar un euro en Capi?
                    Lo único que quiero decir es que esta plantilla es la que hay.Y el señor Lopera no está por la labor de mejorarla,y lo sabeis.Lo único que haría es volver a engañarnos e ilusionarnos y se cambiarían unos cromos por otros sin mejorar la plantilla,para que estemos callados dos meses.Por eso quiero confiar en la plantila actual,y que no nos vuelva ilusionar con jugadores de la misma talla de los que teniamos.La plantilla se puede mejorar??Sí.La va a mejorar?NO.
                    Pensabamos que tendríamos un porterazo en verano?Sí
                    Pensabamos que Illic era un gran lateral derecho?Sí
                    Pensabamos que al recuperarse Damiá iba ser el del Racing?Sí
                    Pensabamos que Lima era un central joven con proyección?Sí(solo basta mirar las alineaciones que poniamos en verano.
                    Pensabamos que babic era un señor jugador?Sí
                    Pensabamos que Odonkor era un extremo rápido y moderno?Sí
                    Pensabamos que Somoza iba a tapar todos los huecos en medio campo?Sí
                    Pensabamos que Caffa la tocaba y era nuestro futuro?Sí
                    Pensabamos que mark Gonzalez era un tío que tenía velocidad y se atrevía a tirar a puerta bien?Sí
                    pensabamos que Sobis era el nuevo Joaquín,Alfonso,Finidi,Oliveira...del betis?Sí(Alfonsobis)
                    Pensabamos que Pavone era el goleador nato?Sí y lo es.
                    Y se puede seguri con los que están hace tiempo en el Betis.
                    Es lo que tenemos y son los que nos van hundir o sacar del pozo,no busqueis salvadores con nombres raros en Europa(que kaka,Messi etc.no vienen),y no trateis de encomendar a jugadores del filial tareas de las que el propio Chaparro(sin convocr a ninguno) ha demostrado que no son capaces.
                    Este es mi punto de vista.Siento desentir de vosotros pero estoy harto de novedades engañosas.

Comentario

imagina que nos damos dos vueltecitas por liverpol... en vez de ver videos y dvd y nos damos cuentas que mark gonzalez es el suplente de zenden y que se lesiona leyendo el the times....
                      imagina que nos damos una vueltecita por alemania en vez de tanto youtube, dvd y videos... y nos damos cuenta que odonkor solo sabe correr rapido...
                      imagina que nos da por preguntar quien conoce en brasil a lima... y tenemos suerte de que alguien lo conozca aparte de vianna...
                      imagina que una vez visto la cosa... lo mismo el dinero de ricardo es mejor echarlo en un buen delantero y mirar el mercado que seguro que hay un portero con proyeccion que ahora mismo no esta jugando en su equipo...
                      y ahora por un momento imagina y echale mucha imaginacion, que tuvieramos una secretaria tecnica como son las secretarias tecnicas de verdad... que bonito seria
                      Para la información de muchos.... pero claro para eso hay que investigar....

Mark Gonzalez... jugo 35 partidos con Benitez el año pasado... nada del suplente de Zenden... (ah... y 6 goles con la Real...)

Odonkor... fue máximo asistente de la Liga Alemana la temporada 05-06 (por ello convocado para el mundial)...

Pavone maximo goleador de apertura y clausura 06-07...

Marko Babic... sólo pongo la trayectoria... no creo que haya que decir nada más

no creo que sean tan malos... ahi los datos....

P.D.: con pavone se está viendo que la confianza y el jugar un partido detrás de otro tambien hace a los jugadores... eso mismo... jugadores de futbol....

Comentario

Lo dije en una ocasion, aperte del cancer loperiano, en el vestuario hay otro cancer, que no dire nombres, pero solo dire que eran descartes de serra ferrer y no lo renovaron por ello, y descarte de marcelino(que decia que al vivir en huelva se informo de la plantilla). el problema no es el que viene, si no el que ya esta.

Comentario

Haber si puede contestarme alguno de los que hablan bien de estos jugadores:

Si son tan buenos todos... ¿Podriais explicarme por qué solo con ponerle un poquito de ganas y amor propio Xisco sobresale por encima de los demás?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Haber si puede contestarme alguno de los que hablan bien de estos jugadores:

Si son tan buenos todos... ¿Podriais explicarme por qué solo con ponerle un poquito de ganas y amor propio Xisco sobresale por encima de los demás?.
                            Por eso mismo... porque le hecha muchos hue-vos.....

Comentario

imagina que nos damos dos vueltecitas por liverpol... en vez de ver videos y dvd y nos damos cuentas que mark gonzalez es el suplente de zenden y que se lesiona leyendo el the times....
                              imagina que nos damos una vueltecita por alemania en vez de tanto youtube, dvd y videos... y nos damos cuenta que odonkor solo sabe correr rapido...
                              imagina que nos da por preguntar quien conoce en brasil a lima... y tenemos suerte de que alguien lo conozca aparte de vianna...
                              imagina que una vez visto la cosa... lo mismo el dinero de ricardo es mejor echarlo en un buen delantero y mirar el mercado que seguro que hay un portero con proyeccion que ahora mismo no esta jugando en su equipo...
                              y ahora por un momento imagina y echale mucha imaginacion, que tuvieramos una secretaria tecnica como son las secretarias tecnicas de verdad... que bonito seria
                              La culpa no es de la secretaria técnica, sino del que da la orden final

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                                Por eso mismo... porque le hecha muchos hue-vos.....

Si, pero hay jugadores que aunque no le echen casta y ganas, se les ve la calidad jugando, se les ven detalles que te hacen pensar que tienen calidad y nivel para ser titulares en cualquier equipo de media tabla para arriba, que demuestran que son buenos y que aunque haya partidos en los que no le salgan las cosas, uno sabe que el rendimiento va a ser positivo, que no necesitan ampararse en parapetos y excusas que usan los jugadores mediocres tales como adaptación, moral, confianza, forma fisica, ganar 2 partidos para coger la dinamica... etc.

Dime ahora si tu ves y tienes detalles de que estos jugadores que se han mencionado tengan ese nivel y le has visto detalles que te hagan pensar que son buenos. (hablo de Caffa, Mark, Odonkor, Jose Mari, incluso Sobis por ponerte algunos ejemplos). Pueden que haya partidos en los que su actuación no sea mala, pero de ahí a que hayan demostrado que son jugadores de nivel para ser titulares en cualquier equipo que pretenda dejar de ser mediocre, va un abismo.

Yo particualrmente no les veo que sobresalgan por encima de cualquier jugador que ocupe su mismo puesto en cualquiera de los equipos decentes y por lo tanto pienso que no serian titulares para poder pelear por estar entre los 10 primeros de esta liga. O lo que es lo mismo, jugadores aseaditos y de nivel medio que solo dan la talla para pelear por lo que pelean, "Por no descender".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X